Puzzles personalizados

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Contactar:

Puzzles personalizados

Mensaje por angelillas »

Bueno, a ver aquí dejo una idea, veréis, el día 30 bautizaré a mi pequeña (no es que me muera por esas cosas, pero sino en casa me desheredan) El caso es que no sé que hacer, con la otra dí una foto de recuerdo, y me apetecía dar de recuerdo un puzzle pequeñito de esos de 9 o 10 piezas, los he estado mirando pero no terminan de convencerme, me dá a mí que a la gente no le terminaría de gustar, el caso es que no serían muchos, pues creo que unos 15 o así, vosotros que haríais? y sobre todo teniendo en cuenta que me quedan 15 días y todavía no he hecho las fotos.

Uf no sé, no sé, que dudas me entran, a ver que me decís vosotr@s.

Y sobre todo, muchas gracias por leerme lo primero, y por vuestras opiniones lo segundo. :beso:

escascris
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Casi todas...
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Halltastt,Austria.

Re: Puzzles personalizados

Mensaje por escascris »

:laola: Hola Angelillas, a mi me gusta la idea yo también tengo dos niñas y cuando pueda escogeré una foto de ellas y hare un puzzle personalizado, son muy bonitos y para regalar a la familia seguro que les encanta y más como recuerdo de bautizo, ah por cierto yo tengo también una Angela.......que pases un feliz día................saludos Esmeralda.......................... :beso:
Escascris

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Pues a mi me parece buena idea, personalmente no me gusta nada ir a bodas, comuniones y demas chiringuitos y que te regalen figuritas, que al final no sirven para nada. Con el tiempo o en el mismo momento mucha gente acaba tirando esos recuerdos "inutiles". Asi que mi opinion personal es que es preferible regalar algo mas "util" y una foto de ella misma no estaria nada mal, si ademas no es una simple foto sino que es un minipuzzle que todo el mundo puede hacer pues mejor que mejor, no? :wink: Quien quiera puede exponerlo y quien no, al ocupar poco espacio, puede guardarlo en un cajon. Y por cierto, que nadie se me mosquee con lo de los regalos tipicos, que aqui el que mas o el que menos... :? :beso:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

He visto una tienda de fotografia donde te hacen un puzzle de 1000 piezas con tu foto, se ve en el escaparate y es de tamaño normal de 1000 piezas, aprox 50x70. No se si se hace eso en alguna otra parte porque creo que los de educa son mas pequeños.

Cuando pueda entrare a preguntar el precio y si trae la caja con la foto, etc, a ver que me dice.

La verdad es que el del escaparate no parece mucho un puzzle de verdad, parece como una foto con el troquelado ese, pero no se si esta dibujado o recortado. Pero bueno como se que ponen foto en tazas, camisetas, etc, supongo que sera verdad que hacen puzzles de 1000 piezas. Tampoco me he fijado en la variedad de las piezas.

Bueno ya preguntare a ver.

¿Alguien mas lo ha visto en algun estudio de fotografia?
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle en construcción: EVA

Mensaje por landra »

a mi mi marido me regalo uno personalizado hace años... pero era de educa... me refiero aunque fuese personalizado y lo encargo en una tienda de fotografía aparecía el logotipo de magic-labs en la caja, con foto y todo
Imagen

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:He visto una tienda de fotografia donde te hacen un puzzle de 1000 piezas con tu foto, se ve en el escaparate y es de tamaño normal de 1000 piezas, aprox 50x70. No se si se hace eso en alguna otra parte porque creo que los de educa son mas pequeños.
Por lo que leo, realmente Educa no tiene puzzles personalizados de 1000 piezas sino de 1120 y son algo más grandes. Puedes ver la información AQUÍ

landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle en construcción: EVA

Mensaje por landra »

Eldi escribió:
Selene escribió:He visto una tienda de fotografia donde te hacen un puzzle de 1000 piezas con tu foto, se ve en el escaparate y es de tamaño normal de 1000 piezas, aprox 50x70. No se si se hace eso en alguna otra parte porque creo que los de educa son mas pequeños.
Por lo que leo, realmente Educa no tiene puzzles personalizados de 1000 piezas sino de 1120 y son algo más grandes. Puedes ver la información AQUÍ
el que me regalaron a mi era de 1120, y era de educa aunque lo hice en la tienda
Imagen

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Eldi escribió:
Hombre ese cuesta 70 pavos... creo que por 120 piezas menos, que no es tanta diferencia, merece la pena averiguar si sale mas barato. Ya ire, que siempre que paso por alli esta cerrado.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:Hombre ese cuesta 70 pavos... creo que por 120 piezas menos, que no es tanta diferencia, merece la pena averiguar si sale mas barato. Ya ire, que siempre que paso por alli esta cerrado.
No si yo lo comentaba porque decías que creías que eran más pequeños..

Aún así dudo que sea más barato (salvo que sea del mismo dueño de la tienda de marcos en la que te enmarcan con cristal por 20€ :mrgreen: )

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”