ESTO ESTA MUERTO

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

ESTO ESTA MUERTO

Mensaje por MJ »

Me he vuelto una adipta a los puzzles desde hace relativamente poco y buscando por internet una página sobre puzzles he encontrado esta.

He leido los mensajes y están genial dan ideas muy buenas que yo no había tenido en cuenta y la gente parece agradable.
El problema que he visto es la falta de mensajes y movimiento, como que todos nos estuvieramos dedicando a hacer puzzles y abandonaramos la difusión de nuestra bonita afición :D

Alguna vez he participado en otro foro y el movimiento era tal que no te daba tiempo a leer todos los mensajes de un dia para otro.

Por eso me gustaría que la gente que acude asiduamente, y si no les parece mal, se pusieran las pilas (entre los cuales yo me incluyo) y escribiermos más mensajes más temas para tratar, etc...

Creo que si todos hacemos un esfuerzo inicial puede ser muy divertido y mucho más gratificante :wink:

Me gustaría empezar presentandonos y yo intentaré poner un tema cada día para conversar a ver que pasa.

Bueno soy la primera en presentarme soy MJ y entre otras muchas aficiones me gustan los puzzles, no llevo mucho con ellos unos meses escasos pero ya he comprado puzzles en tiendas, en e.bay y he visitado la tienda que dicen más grande de españa de puzzles el puzzlemania de Barcelona. Por ahora los puzzles que he hecho:

- Un mapa del mundi precioso de 3000 piezas que me costo en la tienda de los 20 duros 9 euros!!!!!
- Hay me enganché mi segundo puzzle fué "Noche estrellada" de Van Gogh de 1500 piezas. Fué horrible, muy, muy dificil y al final resulta que lo pegue y todo pero como estaba de mudanza me falta una pieza :(
- Luego hice el de las pastas de la cocina de 1500
- Lego el de los condimentos de la cocina de 1000
- Entre estos hice uno en blanco y negro de unos lagartas de los que ahora no recuerdo el autor.
- Ahora estoy con "Cafe en Paris" de Van Gogh de 1000 piezas, acabo de empezar
- Tengo pendientes uno de las cuatro estaciones de 4000 piezas que me costo en el carrefour 30 euros!!!
- También tengo pendiente !La capilla sixtina de 8000 piezas que conseguí por internet por 40 euros...


Bueno os he contado bastante, a ver que me contais :wink: vosotros... :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Bienvenido al cementerio(siguiendo el título de tu mensaje :wink: ) Pues sí, el foro no es que parezca que tiene mucho movimiento, pero aparecen temas nuevos cada cierto tiempo(y no precisamente gracias al vago del administrador :roll: :oops: )

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Como te digo en otro mensaje no queria ofenderte...solo que la gente participase

En los foros el movimiento no depende sólo del administrador, es un conjunto de muchos factores, entre ellos incluida la gente que participa en ellos. Tal vez no seamos muchos los aficionados a los puzzles como para tener un foro amplio, pero que el administrador ya responda un mensaje es un logro. Te aseguro que he estado en foros donde el administrador pasaba de todo y el foro tenía un movimiento bestial. Nunca se metia en nada e incluso existiendo peleas entre los miembros nunca medio en nada. La gente era la que lo mantenia en pie y ahí sigue...

Pero si esto está un poco decaido es labor de todos que lo levantemos, igual que hay foros muy buenos de jardinería, reptiles o demas... este es el único foro de puzzles que he encontrado en toda la red en castellano...

Creo que eso ya es un logro :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Como ya te he dicho en otro mensaje no veo ofensa en tus palabras. Y lo de que es el único lo ratifico, porque yo mismo busque alguno hace un par de años y no había... y me cree este :D

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Tssss, respetad el descanso. Uuuuh. :wink:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Tal vez he sido excesivamente dura... de verdad que mi intención era que participasemos más activamente, no quiero que nadie se ofenda, en serio :D

Y a lo que ibamos a ver si alguien cuenta sus experiencias o este tema se va a convertir en un mini-tema :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Venga, relatemos las desventuras de un puzzlero aficionado, cuyo hobby se ve coartado por multitud de restricciones de espacio y tiempo. Yo empecé con los puzzles un poco de casualidad, a mi hermana le habían regalado un puzzle de 1500 piezas de una típica Cottage británica de Educa y ella ni siquiera lo tocó. Yo cada año destapaba el puzzle e intentaba hacerlo, pero para un niño de 5 a 10 años un puzzle de 1500 piezas era demasiado. Hasta que un año me puse a hacerlo de verdad y lo acabé. Después ya vinieron uno de 1000 piezas de la catedral de Notre Dame de Ravensburger, uno de 1500 de un paisaje de la costa azul de Educa y otro de 1500 de un castillo escocés de Educa. Por el medio me hice también varios puzzles 3D, la torre eiffel, 3 edificios del world trade center y el castillo de nombre impronunciable que tan bonito queda. Después de todos esos, hace unos 3 años ya hice el que me pareció el más dificil hasta el momento, el Guernica de Picasso, de Educa de 3000 piezas. Y a partir de ahí he pasado el mono de hacer puzzles con este foro ya que no tengo ni tiempo ni espacio para hacer puzzles.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Creo que estás en una fase de depresión puzzlero :wink: ... la verdad es que hacer puzzles ocupa bastante tiempo... pero también es relajante. Yo pensé que jamás tendría paciencia para hacer un puzzle, de hecho la gente que me conoce no se lo cree porque soy una persona muy hiperoactiva... y empecé porque pase un mal momento en mi vida y he de reconocer que los puzzles me ayudaban mucho porque no pensaba en otra cosa que en las dichosas piececitas...

De echo he oido hablar de gente que supera depresiones de esta manera... creo, en serio, que debería estudiarse el efecto beneficioso de los puzzles sobre algunas enfermedades del alma, tal vez ya se haya hecho :)
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

No nos pasemos con el melodrama! yo he pasado un año malo y los puzzles no es lo ke me ha hecho superarlo, bueno, aun lo estoy superando (toco madera)

Pero SI es una buena aficion, y SI puede ayudar a pasar el rato y a distraer la mente. Claro ke NO mas ke el punto de cruz u otras manualidades. Y ni ke decir de un deporte al aire libre! He dicho ke adoro a mi perrita roca? es un demonio peludo! pero tambien ayuda a distraerse.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: ESTO ESTA MUERTO

Mensaje por Ana Rojas »

Cotilleando por el foro y buscando en el baul de los recuerdos me he encontrado con esto, no me he vuelto loca reviviendolo, solo que me ha hecho mucha gracia el tipo de trato entre MJ y haujavi al principio de los tiempos....que educado todo, que distante, que modosito.... :lol: :lol: como han cambiado las cosas ehhh, eso si la inquietud de MJ por revolucionarlo todo y a todos no :wink: por entonces no se cuantos usuarios estabais pero ahora somos un monton mas.... :salta:
Por cierto MJ que hacias escribiendo el titulo en mayusculas??!! :silba: :P :twisted:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: ESTO ESTA MUERTO

Mensaje por a1b2 »

Esto tan "Riveival" es una gozada, gracias Ana por el rescate del cementerio.
Pieza ya estaba aquí y va a venir al encuentro?
YUHUUUUUUUUU :laola:
malisima

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: ESTO ESTA MUERTO

Mensaje por puzzle »

De muerto nada,
ANA ROJAS escribió:Cotilleando por el foro

ya me dirás de dónde sacas tiempo para estar al día en todos los mensajes y repasar los archivos.

:holas:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: ESTO ESTA MUERTO

Mensaje por Ana Rojas »

puzzle escribió:De muerto nada,
ANA ROJAS escribió:Cotilleando por el foro

ya me dirás de dónde sacas tiempo para estar al día en todos los mensajes y repasar los archivos.

:holas:
Ha sido buscando sobre el puzzle de las cuatro estaciones, al darle a buscar poniendo esas palabras me ha salido esto pq MJ tiene puesto que lo tenia pendiente de hacer por entonces.... :wink: Pero si, tengo el foro casi siempre al dia, es una mania que tengo y que no se me quita ni aunque tenga trabajo para un mes... :? :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: ESTO ESTA MUERTO

Mensaje por puzzle »

ANA ROJAS escribió:tengo el foro casi siempre al dia
yo tengo que reconocer que últimamente no cumplo (no sé que emoticono poner)

Saludos

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: ESTO ESTA MUERTO

Mensaje por Ana Rojas »

puzzle escribió:
ANA ROJAS escribió:tengo el foro casi siempre al dia
yo tengo que reconocer que últimamente no cumplo (no sé que emoticono poner)

Saludos
:oops: :oops: este? :P :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”