puzzles Trefl

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
fulgen59
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2013 18:49
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500

puzzles Trefl

Mensaje por fulgen59 »

Hola , alguien ha hecho algun puzzle de esta marca,y si es asi quisiera saber de su calidad y encaje de piezas,variedad y calidad de la impresion , muchas gracias.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: puzzles Trefl

Mensaje por haujavi »

Te aconsejo que te pases por las galerias, en los índices podrás buscar aquellos que son trefl y podrás ver los comentarios que tienen los foreros que los han compartido. Por supuesto seguro que también aparece gente que te comenta la impresión general por aquí :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: puzzles Trefl

Mensaje por luchino »

Trefl, junto con Ravensburger, es mi marca preferida. Tienen una gran calidad, en especial el corte, no hay ni un solo trozo de cartón azul en el fondo de la bolsa o de la caja, el encaje es también bueno, y hay mucha variedad de formas en las piezas, yo las encuentro muy parecidas a las de Ravensburger.
Las imagenes también tienen calidad, en la fotografía y en la impresión. Normalmente suelen ser paisajes, montañosos o marinos o urbanos o de monumentos, que gusten mas o menos, ya es cuestión de preferencias personales.
A mi me parece una marca muy recomendable, y mas teniendo en cuenta que los precios son razonables ( algo que no ocurre con Ravensburger, que suelen ser caros )
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”