¿Listado con puzzles Educa de todos los tiempos?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
xavierton
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2013 17:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

¿Listado con puzzles Educa de todos los tiempos?

Mensaje por xavierton »

Buenos días,
¿existe en la red o en algun sitio (aunque si no está en la red . . .) algun listado con fotos si puede ser de todos los puzzles que ha sacado Educa?.
De pequeño hice varios solo y con mi abuelo y me gustaría recordarlos, pero misterios de la vida algunos ya no los conservo, sólo los que enmarcamos, y aun así algunos de los enmarcados no sé el nombre. Por eso y porque me gustaría ver también los puzzles grandes que sacó Educa para poder encontrar alguno para comprar os pido estos datos.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¿Listado con puzzles Educa de todos los tiempos?

Mensaje por Eldi »

xavierton escribió:Buenos días,
¿existe en la red o en algun sitio (aunque si no está en la red . . .) algun listado con fotos si puede ser de todos los puzzles que ha sacado Educa?.
De pequeño hice varios solo y con mi abuelo y me gustaría recordarlos, pero misterios de la vida algunos ya no los conservo, sólo los que enmarcamos, y aun así algunos de los enmarcados no sé el nombre. Por eso y porque me gustaría ver también los puzzles grandes que sacó Educa para poder encontrar alguno para comprar os pido estos datos.

Muchas gracias
Hola xavierton. Yo creo que no hay ningún listado como el que buscas (desde luego en el foro seguro que no). Creo que alguien preguntó directamente a Educa una vez por algo parecido y ni siquiera ellos guardaban una relación (o no se la quisieron facilitar). No es tarea fácil pero puedes intentar hacer búsquedas en las galerías del foro a ver si vas sacando algo en claro. Suerte!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ¿Listado con puzzles Educa de todos los tiempos?

Mensaje por haujavi »

Corroborar un poco lo dicho por Eldi, no conozco que exista lista alguna así y alguien preguntó a Educa en su día y tampoco. También recuerdo que hubo alguien que comentaba que coleccionaba catalogos de puzles, ahora no puedo buscarlo en condiciones pero está por ahí. Yo en alguna tienda he preguntado por catalogos de años anteriores pero de momento todos los tiran pasados un año o dos. Del listado del foro mi idea es poder hacer unas listas con los campos como el de referencia pero de momento no hay nada más que los indices.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”