Info puzzle educa 1500-La anunciación de beato angelico

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
donato
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 47
Registrado: 06 Ene 2014 21:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000

Info puzzle educa 1500-La anunciación de beato angelico

Mensaje por donato »

Tengo este puzzle en casa, sin abrir, y me acabo de dar cuenta que igual le puedo sacar algún partido vendiéndolo o cambiándolo por otro. Pero claro, tengo poca información de él. El caso es que estoy buscándolo por google, y hay super poca información de él, y por lo que veo ninguna tienda lo vende.

El puzzle es de educa de 1500 piezas y se llama la anunciación de beato angelico. El puzzle es igual a este:

Imagen

La imagen es esta:

Imagen

Alguien puede darme algun rayo de luz (como al cuadro)? JAJAAJ que graciosillo estoy eh!

:holas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Info puzzle educa 1500-La anunciación de beato angelico

Mensaje por haujavi »

Mmmmm, tienes el puzle con su caja original por lo que entiendo, no? Pues ahí tienes toda la información posible sobre el puzle. El nombre, las dimensiones, la referencia, el año de edición(al ser Educa te vendrá en el frontal de la caja, en una esquinita del marco de la foto del puzle, seguramente venga debajo del añadido ese que aparece en la foto de "Pieza de coleccionista". Pero bueno, así a ojo es un caja negra de cuando los de Educa eran de caja blanca porque el color de las letras es dorado por lo que entiendo que será anterior a 2002 o por ahí. Y bueno, la verdad es que más información sobre el propio puzle pues no sé, salvo que esté en el foro que no me suena me quedo sin ideas jajaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
donato
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 47
Registrado: 06 Ene 2014 21:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000

Re: Info puzzle educa 1500-La anunciación de beato angelico

Mensaje por donato »

haujavi escribió:Mmmmm, tienes el puzle con su caja original por lo que entiendo, no? Pues ahí tienes toda la información posible sobre el puzle. El nombre, las dimensiones, la referencia, el año de edición(al ser Educa te vendrá en el frontal de la caja, en una esquinita del marco de la foto del puzle, seguramente venga debajo del añadido ese que aparece en la foto de "Pieza de coleccionista". Pero bueno, así a ojo es un caja negra de cuando los de Educa eran de caja blanca porque el color de las letras es dorado por lo que entiendo que será anterior a 2002 o por ahí. Y bueno, la verdad es que más información sobre el propio puzle pues no sé, salvo que esté en el foro que no me suena me quedo sin ideas jajaja
Gracias!

El puzzle no es el de la foto, pero es igual. Aunque eso de la esquina de coleccionista no lo pone. Le he mandado a mi madre (que esta en su casa) que mire la edicion y me ha dicho que no lo ponia. Ayer me mando la edicion de otro puzzle de educa. Pero este dice que no esta en el mismo lado. Tendré que mirarlo yo cuando vaya

Si lo que queria saber, más o menos, si tenia una cosa rara en las manos xD. Porque he mirado que no lo venden por ningún lado, es más hay super poca información

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Info puzzle educa 1500-La anunciación de beato angelico

Mensaje por Ninnuam »

Ese puzzle no es que sea de los más comunes pero tampoco es un tres de Mayo.

Yo se de un par de tiendas donde lo tienen aún en stock habitual.

Siempre puedes plantear un intercambio por otros que te interesen.

Yo, personalmente, creo recordar que lo tengo. Si no me lo quedaría. :D

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”