¿Desde cuando teneis esta pasion por los puzzles?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
zhi_tzu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 151
Registrado: 19 Ene 2008 17:35
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Riba-roja de Túria (Valencia)

¿Desde cuando teneis esta pasion por los puzzles?

Mensaje por zhi_tzu »

Os cuento que a mi ya desde bien pequeña me encantaban los puzzles, tanto es asi que cuando tenia 5 o 6 años me perdi en Expo Jove en Valencia, porque habia un puzzle gigante me quede embelesada y me dejaron alli (sin darse cuenta claro). Y de esto ya hace la tira de años.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Pues la pasión de los puzzles no fué realmente una pasión... creo que ya lo conté por aquí...

Hace más o menos dos años tuve un mal momento y para olvidarme un poco de todo encontré un puzzle olvidado en una tienda de los veinte duros de los chinos :lol: ... Me lo compre y comence a hacerlo y me ayudaba mucho a olvidar malos momentos. De ahí empeze uno, otro, otro, gangas de internet, gangas de tiendas... y hasta hoy en día.

Luego investigando y hablando con gente creo que mucha gente con problemas hace puzzles. Muchas veces incluso animan a la gente en terapias diversas para que los hagan. Es bastante curioso. :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Enrico
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2010 10:43
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa y Clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: El miniatura del Guernica
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Desde cuando teneis esta pasion por los puzzles?

Mensaje por Enrico »

Yo ni me acuerdo. Siempre me han gustado los puzzles o rompecabezas que era como los llamabamos en casa y creo que en la mayoria tambien se les llamaba asi, pero el caso es que recuerdo que mi tia le compro a mis primos uno de 1000 y no fueron capaces ni de montar el borde y me lo dieron a mi, pues en 3 semanas lo termine. Tendria 8 o 9 años. Y hasta ahora.
Creo haber montado en mi vida mas de 1000 puzzles. Tendre en casa unos 17 o 18 puzzles montados.
Saludos desde Córdoba.
Imagen
Si pongo una pieza por aqui y otra por alla, voy montando el puzzle de mi vida.

Avatar de Usuario
poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 525
Registrado: 14 Nov 2010 17:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)
Contactar:

Re: ¿Desde cuando teneis esta pasion por los puzzles?

Mensaje por poxo »

Pues yo csi lo mismo. A los 9 años me regalaron el primer puzzle de 1000 piezas, la sagrada familia de barcelona y no lo empece porque no me atraian mucho los puzzles que digamos.
Dos meses despues fue el cumpleaños de mi hermano, a el le habia gustado mi puzzle, asi que a el le regalaron otro.
Y cuando vi que a el le regalaron otro puzzle de 1000, que no recuerdo cual era,decidimos ponernos los dos a hacerlos y asi fue, tardamos un poco, pero al final los conseguimos terminar. :arrow: :salta:
Y desde entonces he echo un monton de puzzles, siempre para cumpleaños un puzzle, para reyes siempre cae alguno y asi ando jajaj. :wink:
Pues nada espero que os haya gustado la historia jejejejeje. :P :P :P
SALUDOS A TODOS....
((poxo))
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Avatar de Usuario
escascris
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 209
Registrado: 08 Abr 2010 16:24
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Casi todas...
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Halltastt,Austria.
Ubicación: asturias

Re: ¿Desde cuando teneis esta pasion por los puzzles?

Mensaje por escascris »

Hace 1 año y medio mi hija se compro un puzzle de 1.000 piezas de mickey,lo empezó y no fue capaz de terminarlo,entonces me pidio que se lo terminase y desde entonces cogi esta pasion por los puzzles,al igual que tú MJ me relajan mucho son una buena terapia a parte de un gran entretenimiento,ya tengo un montón en casa y más que me traen los reyes :mrgreen:
:salta: Saludos.
Escascris

yokione
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 58
Registrado: 13 Jul 2010 22:52
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Uno de los chinos 500p

Re: ¿Desde cuando teneis esta pasion por los puzzles?

Mensaje por yokione »

Yo empecé hace unos 7 o 8 años a raiz de un problema personal (me di cuenta que los puzzles me ayudan a no pensar) y a partir de ahi he tenido altos y bajos en mi pasion puzzlera (y en la vida). Hace unos meses encontre unos amigos y una novia puzzlera y aunque soy superfeliz no puedo dejar de hacer puzzles :)

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”