El fabuloso Guernica

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por txuserile »

Eso es lo que e echo Jigsaw, tengo todo separado, pero no veo mas que piezas parecidas y me mareo jejeje, sera cuestion de tiempo, esque el de vida de 3000 lo hice tan rapido que....De todas formas gracias por los consejos, lo k are sera acerme mas separaciones para distinguirlas mejor y pokito a poco...

Virginia, el de los caballitos lo llevo por la mitad de la segunda parte de seis, esque lo tengo en el pueblo y solo avanzo cuando voy. Como este sabado ire pa 4 dias o asi, espero avanzar bastante, ya te contare como voy!!!!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Jigsaw Man
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 61
Registrado: 19 Nov 2008 01:15
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Toledo ¡Que es España, coño! JE JE

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Jigsaw Man »

txuserile escribió:Eso es lo que e echo Jigsaw, tengo todo separado, pero no veo mas que piezas parecidas y me mareo jejeje, sera cuestion de tiempo, esque el de vida de 3000 lo hice tan rapido que....De todas formas gracias por los consejos, lo k are sera acerme mas separaciones para distinguirlas mejor y pokito a poco...

Virginia, el de los caballitos lo llevo por la mitad de la segunda parte de seis, esque lo tengo en el pueblo y solo avanzo cuando voy. Como este sabado ire pa 4 dias o asi, espero avanzar bastante, ya te contare como voy!!!!!!

Yo por ejemplo en el de guernika las caras mas blancas las hice antes y aunque no estaban unidas al marco exterior, las coloque en su sitio y ya por verlo, el vistazo espacial que se te queda en el ojo pues se me hizo menos dificil.
Imagen

Avatar de Usuario
Juankiu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 61
Registrado: 29 Oct 2008 13:04
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Bullas (Murcia)
Contactar:

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Juankiu »

Hola, yo lo terminé el sabado pasado, la verdad que cuesta, pero poco a poco va saliendo. Yo lo empece a principios de año pero antes del verano lo deje aparcao, me tenia desesperado jaja (crió una capa de polvo, que tuve que limpiar para distinguir los colores xDD) y en cosa de mes y medio me lo he ventilado, ahora a enmarcarlo con perfil de aluminio, 25 euros el perfil y el kit de montaje a falta de cristal, la madera me la sirvo yo xD. Os dejo la muestra que ya deje en otro post.

Imagen

Avatar de Usuario
Jigsaw Man
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 61
Registrado: 19 Nov 2008 01:15
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Toledo ¡Que es España, coño! JE JE

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Jigsaw Man »

Juankiu escribió:Hola, yo lo terminé el sabado pasado, la verdad que cuesta, pero poco a poco va saliendo. Yo lo empece a principios de año pero antes del verano lo deje aparcao, me tenia desesperado jaja (crió una capa de polvo, que tuve que limpiar para distinguir los colores xDD) y en cosa de mes y medio me lo he ventilado, ahora a enmarcarlo con perfil de aluminio, 25 euros el perfil y el kit de montaje a falta de cristal, la madera me la sirvo yo xD. Os dejo la muestra que ya deje en otro post.

Imagen
Perfiles de alumino? Podias pasarme una foto de como quedan y cuales son los que compras??? es que tambien tengo el guernika aun ahi montado pero enroolado en un guardapuzzles...
Imagen

Avatar de Usuario
Juankiu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 61
Registrado: 29 Oct 2008 13:04
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Bullas (Murcia)
Contactar:

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Juankiu »

Jigsaw Man escribió:
Juankiu escribió:Hola, yo lo terminé el sabado pasado, la verdad que cuesta, pero poco a poco va saliendo. Yo lo empece a principios de año pero antes del verano lo deje aparcao, me tenia desesperado jaja (crió una capa de polvo, que tuve que limpiar para distinguir los colores xDD) y en cosa de mes y medio me lo he ventilado, ahora a enmarcarlo con perfil de aluminio, 25 euros el perfil y el kit de montaje a falta de cristal, la madera me la sirvo yo xD. Os dejo la muestra que ya deje en otro post.

Imagen
Perfiles de alumino? Podias pasarme una foto de como quedan y cuales son los que compras??? es que tambien tengo el guernika aun ahi montado pero enroolado en un guardapuzzles...

Lo montare en estos dias, te pongo la foto del aluminio negro

Imagen

Avatar de Usuario
Acedor
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ene 2010 14:15
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Star Wars - Episodio III (Educa) 1.000 piezas
Ubicación: Almería

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Acedor »

Me ha traido tanto buenos como malos recuerdos este hilo.

Buenos porque pasé muchas horas compartidas con mi "ex" haciendo este pedazo de puzzle.
Malos porque lo dejamos hace ya unos 6 años y con la ruptura quedó el puzzle inacabado en su casa...
Creo que nunca lo acabó e incluso me parece que después de un tiempo desarmó lo que teníamos y lo guardó.

Pero bueno, el caso de mi interrupción en el post es porque he visto que haceis mención a eso del "patrón", cosa que me tiene intrigado ya que no tengo ni idea de que es y si se usa como técnica o yo que se... jaja

Agradecería información al respecto, mil gracias

EDITADO: Que buena herramienta la de "Buscar" jejeje, di con el hilo que explicaba algo de esto, aunque sigo sin saber exactamente si se usa eso de los patrones para hacer los puzzles.

Avatar de Usuario
Belenchu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 84
Registrado: 15 Abr 2009 22:29

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Belenchu »

Estos son mis últimos avances del Guernica. Ya está a puntito de caramelo!!Que ganas de acabarlo ya por Dios!!! :x

Imagen
:holas:

Avatar de Usuario
Alexei
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 92
Registrado: 11 Nov 2009 19:09
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: El Guernica.
Ubicación: A Coruña.

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Alexei »

Que envidia (sana) Belenchu!
Yo le di un empujón en navidades pero con el nuevo año tocó parón otra vez, no creo que avance nada durante este mes pero me prometo a mi mismo que durante Febrero lo acabo! jaja

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Virginiamc »

Belenchu te queda poquísimo!!! :o

Que bonito te va a quedar!!

chicoplugin
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2010 19:06

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por chicoplugin »

otro mas pa la coleccion, soy nuevo en esto, en el foro y el el intrigante mundo de los puzzles. a lo ke voy, yo estoy liado kon el guernica y e separado las piezas por kolores, blankas por un lado y negras por el otro, y los bordes pa kitar piezas.
mientras iba leyendo tenia la espereza de usar la foto pero me da la impresion de ke tengo la nueva version asike tirare de vista e intuicion a no ser de ke alguien suba un patron de la nueva version (prometo ke lo usare solo en los kasos en ke este muy perdido), asike si ay alguna alma karitativa.

Avatar de Usuario
Alexei
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 92
Registrado: 11 Nov 2009 19:09
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: El Guernica.
Ubicación: A Coruña.

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Alexei »

A mi me pasó lo mismo, también tengo la nueva versión sin piezas "embarazadas". Sacaría una foto encantado pero aún no lo acabé, ni mucho menos jeje. Suerte con el puzzle.

Avatar de Usuario
Juankiu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 61
Registrado: 29 Oct 2008 13:04
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Bullas (Murcia)
Contactar:

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Juankiu »

Que bonito queda enmarcado jeje es toda una recomensa, animo a los que los estais haciendo
:laola:

Imagen

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por beatriz »

nos acaban de regalar el puzzle , y es todo un reto , estamos intentando separar piezas y miedo me está dando :( y es el patrón nuevo de educa . Pero todo lo que se empieza pa acaba , con paciencia , se tarde más o menos . :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
blackrose
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 146
Registrado: 30 Ene 2010 15:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa heye
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Valladolid

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por blackrose »

wenas soy nueva aki la verdad encontre la pagina por casualidad.
yo la regale estas navidades a mi hermana el guernica y se lo estoy haciendo porq ella muxa paciencia pues no tiene.lo empece justo despues de reyes mire todas las fotos de aki pa guiarme pero todas las piezas son iguales supongo q sera el nuevo patron pero no lo llevo nada mal practicamente solo me kedan la fixas oscuras.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Virginiamc »

blackrose escribió:wenas soy nueva aki la verdad encontre la pagina por casualidad.
yo la regale estas navidades a mi hermana el guernica y se lo estoy haciendo porq ella muxa paciencia pues no tiene.lo empece justo despues de reyes mire todas las fotos de aki pa guiarme pero todas las piezas son iguales supongo q sera el nuevo patron pero no lo llevo nada mal practicamente solo me kedan la fixas oscuras.
Bienvenida!
Me alegro de que no te esté costando demasiado! Espero que a mí me pase lo mismo cuando lo haga :mrgreen:
Espero ver la foto del puzzle terminado pronto por aquí :wink:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”