ayudantes o metiches ?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
colosoxxi
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jul 2010 13:16
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Diset
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Vrios pequeños
Nº quedadas: 12
Ubicación: Valencia

Re: ayudantes o metiches ?

Mensaje por colosoxxi »

Yo prefiero puzzlear solo, que es como lo he hecho siempre. Tampoco hay nadie en mi círculo más cercano que comparta la afición más allá del "Te pogo solo esta pieza y te dejo tranquilo". Cada uno puzzlea de una manera y tiene sus manías, y cuando te organizas y alguien te toca una pieza, pues estás como "inquieto" (supongo que le pasará a más de uno). Eso sí, si la compañía es buena, lo de menos es el puzzle. Personalmente prefiero juntarme con otros puzzleros en torno a una buena paella y abundante cerveza. :mrgreen:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: ayudantes o metiches ?

Mensaje por permeables »

Lo normal en mi es armarlos solo (sobre todo los grandes) pero ya hace un tiempo que mi mujer se anima y me ayuda con los más pequeños.A mi no me molesta, a veces me hace hasta gracia, tengo que darla explicaciones ya que no es "puzzlera de nacimiento" y no tiene ese instinto natural que te indica donde va la pieza al momento de verla.En los últimos puzzles de 1000p he dejado las 30 o 40 piezas finales par ella, le gusta y entretiene mucho, yo disfruto viéndola terminarlo.
En los grandes creo que seria más reacio a que alguien (quien sea) meta mano, uno ordena y clasifica a su manera y otr@ puede desbaratar todo eso en un momento.
Puzzlear en grupo es otra historia, tiene que ser muy entretenido .
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
NIRSH
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 938
Registrado: 25 Ago 2014 17:03
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Amor Sacro Y Amor Profano - Clementoni - 13200

Re: ayudantes o metiches ?

Mensaje por NIRSH »

permeables escribió:Lo normal en mi es armarlos solo (sobre todo los grandes) pero ya hace un tiempo que mi mujer se anima y me ayuda con los más pequeños.A mi no me molesta, a veces me hace hasta gracia, tengo que darla explicaciones ya que no es "puzzlera de nacimiento" y no tiene ese instinto natural que te indica donde va la pieza al momento de verla.En los últimos puzzles de 1000p he dejado las 30 o 40 piezas finales par ella, le gusta y entretiene mucho, yo disfruto viéndola terminarlo.
En los grandes creo que seria más reacio a que alguien (quien sea) meta mano, uno ordena y clasifica a su manera y otr@ puede desbaratar todo eso en un momento.
Puzzlear en grupo es otra historia, tiene que ser muy entretenido .

cuando estaba leyendo sus letras sentí que estas hablando de mi historia :D , asi que
los mismo digo yo sin mas ni menos :holas:

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: ayudantes o metiches ?

Mensaje por mely »

permeables escribió:Lo normal en mi es armarlos solo (sobre todo los grandes) pero ya hace un tiempo que mi mujer se anima y me ayuda con los más pequeños.A mi no me molesta, a veces me hace hasta gracia, tengo que darla explicaciones ya que no es "puzzlera de nacimiento" y no tiene ese instinto natural que te indica donde va la pieza al momento de verla.En los últimos puzzles de 1000p he dejado las 30 o 40 piezas finales par ella, le gusta y entretiene mucho, yo disfruto viéndola terminarlo.
En los grandes creo que seria más reacio a que alguien (quien sea) meta mano, uno ordena y clasifica a su manera y otr@ puede desbaratar todo eso en un momento.
Puzzlear en grupo es otra historia, tiene que ser muy entretenido .
Que gracioso :D , Yo dejaria que otra gente pusiera las ultimas piezas solo si ya lo he armado antes jijijiji, si es un puzzle nuevo para mi es impresindible poner yo la ultima pieza :silba: :silba:
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: ayudantes o metiches ?

Mensaje por katsuu »

Lo mejor es cuando al dejarle las ultimas piezas te dicen....ala ya lo he terminado el puzzle ^_^

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: ayudantes o metiches ?

Mensaje por mely »

katsuu escribió:Lo mejor es cuando al dejarle las ultimas piezas te dicen....ala ya lo he terminado el puzzle ^_^
Jaja siii de fijo, lo mas tipico es que ponen como 2 o 3 piezas y al final dicen " yo le ayude a hacerlo" :shock: :silba:
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”