Holaaa a todos!!!
Creo que ya he encontrado la forma de escribir en el foro la verdad es que soy nueva y no sé ni como funciona esto, solo quería saber si mi mensaje lo lee alguien para proponer mi problema con un puzzle que he hecho de 8.000 piezas de la Rendición de Granada (mi ciudad) porque resulta que en fábrica confundieron las bolsas que trae y tengo el puzzle de dos tintadas distintas y se supone que alguien tiene que tener el mismo problema que yo el caso es que sé que es algo dificil porque entiendo que esa persona puede estar en cualquier parte del mundo al menos eso me comentó la señora de la tienda donde lo compré aquí en Granada.
Gracias a todos
Rendición de Granada
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Rendición de Granada
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- puzzle
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 24000
Re: RENDICION DE GRANADA
Bienvenida al foro.
Espero que tu participación no sea sólo este problema que tienes.
Si el puzzle no está en el catálogo actual, creo que no tiene solución. Mi experiencia es dos de dos. En un caso sólo conseguí que me devolvieran el dinero. En el otro, espero que el fin sea otro, estoy en proceso de que me lo cambien.
Suerte y a escribir (entre pieza y pieza)
Espero que tu participación no sea sólo este problema que tienes.
Si el puzzle no está en el catálogo actual, creo que no tiene solución. Mi experiencia es dos de dos. En un caso sólo conseguí que me devolvieran el dinero. En el otro, espero que el fin sea otro, estoy en proceso de que me lo cambien.
Suerte y a escribir (entre pieza y pieza)
- Ana Rojas
no me lo puedo creer prit tiene mi otra mitad!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaa yo creo q lo tengo justo al contrario asi q esta noxe le exare fotos para poderlo comprobar y las colgare por aki asi lo ablamos y comparamos peor creo q es justo al contrario no me lo puedo creer me abias robado mi medio puzzle!!!!!!!!! como sea asi cuando vengas al encuentro acemos el intercambio vale????
mil gracias
mil gracias
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Es como estar viendo un programa de Sorpresa sorpresa jejejeje Me lo imagino con Isabel Gemio presentando a dos personas unidas por un puzzle, con dos mitades separadas al nacer sin que sus futuros padres lo supieran. Pero ya no lo van a estar más porque aquí están los dos!!!!(Música lacrimógena y Prit y Ana Rojas hacen acto de aparición en el escenario con sus respectivos puzzles por ambas partes del escenario)
Si al final resulta que es cierto y os viene bien tenéis que dar todos los detalles de la odisea para juntarlos

Si al final resulta que es cierto y os viene bien tenéis que dar todos los detalles de la odisea para juntarlos

- Ana Rojas
bueno prit ayer al final no pude exarle las foticos al puzzle asi q lo intentare oy a ver si ai suerte y son esas mitades pero por lo que veo en tus fotos es q tus piezas tp se corresponden vaya que ni sikiera te cuadraban bien, me puedes explicar como lo acias???? pq a mi si q me cuadran bien asi q creo q me estoy desilusionando un poco, seria una pena q no fuesen pero bueno por lo menos lo intentamos, prometemos q si lo son daremos detalles haujavi!!!!!!!!!!!!
bueno si no lo es me kedara la satisfaccion de aber conocido a gente por este foro y bastante apañada y d poder (si al final sale) acer un encuentro aki en granada pa la gente q le viene mejor el sur q por cierto deberian d animarse e irse animando y ponerlo por aki!!!!!!!!!!
bueno si no lo es me kedara la satisfaccion de aber conocido a gente por este foro y bastante apañada y d poder (si al final sale) acer un encuentro aki en granada pa la gente q le viene mejor el sur q por cierto deberian d animarse e irse animando y ponerlo por aki!!!!!!!!!!
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
hola
creo recordar que también tuve ese mismo problema; de todos modos lo comprobaré porque lo tengo en caja aunque está en otro sitio y hasta dentro de unas semanas no lo miraré, pero sí tengo media idea de la discontinuidad en el color. Es cierto que ocurrió con otros puzzles y de la marca educa (concretamente un velero de 3000 fichas) pero no sé si es un fallo a la hora de empaquetarlos o ya más importante.
un saludo
creo recordar que también tuve ese mismo problema; de todos modos lo comprobaré porque lo tengo en caja aunque está en otro sitio y hasta dentro de unas semanas no lo miraré, pero sí tengo media idea de la discontinuidad en el color. Es cierto que ocurrió con otros puzzles y de la marca educa (concretamente un velero de 3000 fichas) pero no sé si es un fallo a la hora de empaquetarlos o ya más importante.
un saludo
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Que bonito!!!!!!!!
- ¿Cómo os conocisteis?
- Es largo de contar... pero nos unió un puzzle...
Sorpresa, sorpresa total...
- ¿Cómo os conocisteis?
- Es largo de contar... pero nos unió un puzzle...
Sorpresa, sorpresa total...

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com