terminado ( la vida 24000)

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
vida
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2007 15:45

terminado ( la vida 24000)

Mensaje por vida »

Bueno pues ya ha pasado el calvario jeje , despues de 273 horas, 95 dias entre el 9/12/07 hasta el 11/04/08 ya esta teminado el grandioso puzzle , tenia muchas ganas de terminarlo pero claro , ahora que hago jeje el puzzle me ocupaba todas las horas muertas del dia , en fin creo que voy a pasar otra temporada de lectura hasta el proximo reto.
Quiero agradeceros a todos las sugerecias y las ideas que me habeis aportado , cuando lo tenga colgado os cuento que tal queda ( espero que bien jeje).

saludos desde valencia

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 15 Mar 2008 18:46
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Sevilla

Re: terminado ( la vida 24000)

Mensaje por horizonte »

Enhorabuena!! a ver si pones fotos para deleitarnos. Lo malo de acabar un puzzle grande es la sensación de vacio que deja después de hacerlo :| pero eso se arregla fácil :wink: con otro puzzle

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Re: terminado ( la vida 24000)

Mensaje por mymy74 »

Felicidades....eres una maquina....

Saludos
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: terminado ( la vida 24000)

Mensaje por haujavi »

¡FELICIDADES! Grandioso logro. Yo casi me quedo más con la sensación de realización y felicidad que se te queda al acabar un puzzle y verlo completo más que con el vacío.

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Re: terminado ( la vida 24000)

Mensaje por marietastd »

Enhorabuena, que agusto te has tenido que quedar. :plas:

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: terminado ( la vida 24000)

Mensaje por puzzle »

Enhorabuena,

yo también lo acabé este fin de semana. El sábado antes de comer.

El siguiente puzzle: un puzzle ball

A ver si se amplia la lista de los terminados

Suerte.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: terminado ( la vida 24000)

Mensaje por MJ »

Felicidades :plas:

(esto parece un parto :wink: ... y casi lo es!!!)
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 01 Abr 2008 00:30
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Vizcaya

Re: terminado ( la vida 24000)

Mensaje por jigsaw »

Felicidades! Tiene que ser una sensación fantástica :plas:

vida
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2007 15:45

Re: terminado ( la vida 24000)

Mensaje por vida »

Enhorabuena puzzle , como se te ha quedado el cuerpo? :lol: , veo que ya tienes otra meta , espero que no cueste tanto como este. :D Estoy pensando en hacer un collage, es decir , fotos mias de pequeño , de mi mascota etc... y luego enviarlo para que me lo hagan en un puzzle , creo que ese sera mi proximo puzzle . , por cierto alguien lo ha hecho ya ?

Bueno , pues nada , a ver si me aclaro con las fotos y las pongo en el foro, :)

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: terminado ( la vida 24000)

Mensaje por MJ »

¿Qué es ese registro prit?

Comentanos algo... que yo no tengo ni idea :shock:

Respecto al puzzle hecho por mi yo mande una foto de unos amigos mios y yo y la hicieron puzzle. Fué a Educa. Quedo genial y cuando mis amigos vieron su foto en la caja y todo se quedaron alucinados. :shock:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

vida
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2007 15:45

Re: terminado ( la vida 24000)

Mensaje por vida »

Hola gente.
La pagina que dice prit , es donde te puedes registrar cuando terminas el puzzle , mandas unas fotos , los datos y lo que quieras explicar, como , cuando , y por que lo has hecho :lol: .
En fin yo no voy a ingresar en la lista, no me veo representando a España , ( como chiquiliquatre :evil: ) jejeje, le dejo el placer a puzzle , Aunque no estemos en la pagina a mi no me importa , yo lo he hecho como reto personal , así que estoy contento , quien sabe igual cuando lo tenga colgado y venga tele5 y antena 3 ... :lol: :lol:

Nada nada, pero si , estaría bien que estuviera España por ahí.

Mj , yo también tengo un puzzle a partir de una fotografía , de 1200 pzas, el mas grande que hacen de este tipo , pero lo que quiero hacer es un collage , y claro tantas fotos juntas , texturas , colores y tamaño , pues no se como quedará. Pero creo que si lo voy a intentar.
Ya veo que puzzle tiene otro reto , este xico si que es una maquina , ( eternity 2) ups , yo lo he probado online y caña de España, todos mis respetos puzzle .

enelya
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2008 20:14

Re: terminado ( la vida 24000)

Mensaje por enelya »

alaa tiene que ser enorme el puzzle que maravilla!! te debes sentir superfeliz :lol: yo al maximo que he llegado es a 1000 nunca me he atrevido con mas

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: terminado ( la vida 24000)

Mensaje por puzzle »

Es enorme, no cabe en cualquier sitio. Le he hecho una foto pero no me cabe entero. Tengo que ver la manera de hacerle una foto completa, con buena perspectiva.

Sí que te sientes a gusto por tenerlo hecho, pero también por acabarlo. Lo he hecho los fines de semana , durante 6 meses, y al final parecía que no tuviera fin.

Con respecto a lo del registro en la página web, me puse en contacto con ellos, tengo que preparar una presentación y traducir la página web de las fotos. A ver si lo acabo pronto. Ese registro no vale para nada, es sólo un escaparate en donde la gente cuenta sus experiencias. Seguro que hay cientos que han acabado ya el puzzle y no lo dan a conocer a nadie.

Con respecto a la kedada, la verdad, en un fin de semana se me hace muy cuesta arriba llegar a Madrid el viernes noche, dormir poco (si te pones, te pones), volver el domingo pronto para el lunes trabajar. Pocas horas para mucho viaje. También pienso que un fin de semana es muy ajustado. Por otra parte, me siento un poco saturado. Tengo asuntos familiares. Lo siento. El que pueda que vaya. Si en alguna puedo, iré. ¿En verano? ¿Una acampada/albergada puzzlera?

Por cierto, me comentaron los del registro que están haciendo una inscripción en el Guinness. Sigo pensando en que deberíais plantearos la posibilidad de dar el pelotazo bien dado.


Saludos.

Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 108
Registrado: 08 Sep 2007 10:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Re: terminado ( la vida 24000)

Mensaje por Adriana »

Hola:
Vida: yo, como a mi novio no le gustaba hacer puzzles y yo lo queria llevar a mi acera :twisted: , cogí e hice un collage de fotos nuestras en la playa, en la nieve... y lo mandé para que me hicieran uno de 1200 piezas y... le hizo ilusión pero un dia 6 meses después lo encontré con una capa de 1 cm de polvo :cry:
Así que lo hice yo y punto. Lo mejor es que después cada uno después de pegarlo puso en permanente lo que queríamos y lo tenemos enmarcado. La calidad del puzzle es buena. No tengas miedo en eso
Por cierto, como va eso para hacer el segundo encuentro??? Vi las fotos y se me quedaron los dientes más largos que drácula... que visión más espantosa y la envidia si es verde si, que ese dia lo noté

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: terminado ( la vida 24000)

Mensaje por MJ »

Adriana pasate si puedes... el segundo encuentro es del fin de semana del 9 al 11 de Mayo y sería genial que pudieras venir!!! :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”