Mas raro que todos nosotros

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 108
Registrado: 08 Sep 2007 10:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Mas raro que todos nosotros

Mensaje por Adriana »

Holaaaaaaaaa
Bueno, os cuento:
resulta que estaba en mi trabajo y me llamaron porque el dueño de la casa donde estaba trabajando tenía un problema con el alicatado de su cuarto de baño y tuve que ir a su casa y lo que encontré fue algo que no me esperaba...
Entro tan tranquila y esto y lo otro y miro al parquet y.... ¡¡¡¡eran piezas de puzzle!!!!
IMPRESIONANTE, eran totalmente piezas de parquet , cada una con una tonalidad un poco diferente de unas medidas de una medida mas menos de 40x40 y... oye, quedaba bien. Ese tio está más loco que yo y entonces cuando vino a su casa, hablando le comente lo del parquet y entonces el tio que es soltero me dice, ven , que te quiero enseñar una cosa y subo por las escaleras ya que es un duplex y toda la parte de arriba estaba compuesta por una mesa de billar y en una pared se encontraban más de 30 puzzles hechos, unos pegados solamente y otros hasta con marco unos encima de otros me quedé a cuadros, y yo pensaba porque ya estoy pillada porque si no... este tio es el hombre de mi vida. Imaginaos que tenía 6 cajas para empezar sin nisiquiera quitar el plástico entre ellos la vida y toda la prte de arriba de la casa para hacerlos...dios
Cuando salí me dije: Tengo que contar esto en el foro ya pero ya
Si vuelvo hago una foto del suelo, aunque lo busco por internet y quiero ponerlo

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Mas raro que todos nosotros

Mensaje por MJ »

Que fuerte que me parece!!!

Y no lo del parquet porque es un tema que ya comento marietastd y que te dejo el enlace:

http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... f=1&t=1373

sino todo lo relacionado con los puzzles lo de la sala esa con todos los puzzles debio ser flipante... pero cuentanos más... ¿No le comentaste lo del foro? Yo no hubiera perdido la oportunidad... de echo ¿no has pensando que tal vez esa persona participe en el foro y tal vez sea otro forero? :lol: Seria la caña...

Ah por cierto!!! Yo no estoy pillada y el chico me interesa :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

turbojm
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 51
Registrado: 17 Mar 2008 17:59
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Melilla

Re: Mas raro que todos nosotros

Mensaje por turbojm »

tal vez el suelo es como la foto de mi avatar?

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Mas raro que todos nosotros

Mensaje por Ana Rojas »

joer yo cada dia me sorprendo mas, una vez entras en este mundillo te vas dando cuenta que no eres tu sola, sino q ai mas gente "rarita" :lol: , el caso es q las solteras de este foro podian conocer a este tio en alguno d los encuentros y mira si vale la pena el muxaxo :!: :silba: yo ya no puedo pero si MJ dice q le interesa :wink:
:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Re: Mas raro que todos nosotros

Mensaje por mymy74 »

Lo del suelo mola.....pero a mi en casa me matan....... :wink:
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Mas raro que todos nosotros

Mensaje por puzzle »

Yo no diría raro, tal vez exagerado sea mejor calificativo. Hay mucha gente que su afición la lleva a extremos que otros no quieren o no pueden llegar. El otro día salió en la tele uno que tenía la cocina totalmente decorada con motivos de un equipo de fútbol.
Hay gente que se tatúa cosas de sus aficiones, que su coche parece un parque temático, que sólo escucha un tipo de música, ...
Otros llevan por dentro sus aficiones y nadie se entera.
A mi no me parece mal si no resulta hortera o cansino. A ver si se apunta al foro y nos muestra su sala puzzlera.

Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 108
Registrado: 08 Sep 2007 10:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Re: Mas raro que todos nosotros

Mensaje por Adriana »

Pues sabéis lo que e pensado??? que cuando vayan a terminar en la casa yo voy :lol: y le propongo lo del foro y asi si se hace lo de el encuentro para el de 24.000 ya no tengo que ir sola para el sitio que se haga. Y asi vosotras mismas veis y comparais jejeje
No creo que sea extremo... yo misma dije que quedaba bien y en mi trabajo veo muchos parquet y cosas asi... y también es que vivia solo y tiene sitio, de hecho en la parte de arriba, donde tiene los puzzles está construida de tal forma que si se casa y tiene hijos o lo que sea puede hacer dos habitaciones y el recibidor

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Mas raro que todos nosotros

Mensaje por Pieza »

Jo, empezaba a pensar ke ya no existian hombres asi! traelo pal foro niña!

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Mas raro que todos nosotros

Mensaje por Ana Rojas »

xicas no kiero ni pensar si este tio se mete en el foro y lee lo puesto, q pensara???!!!!
kizas asi lo tiene mas facil el muxaxo!!jaaaaa
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”