Problema con un puzzle

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
pedrovelarde
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2015 16:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Problema con un puzzle

Mensaje por pedrovelarde »

Hola:

Acabo de adquirir via wallapop un puzzle, y tengo un problema... serio, diría yo.

El chico que ven´dia el puzzle, lo vendía enmarcado. Mi idea era enmarcarlo para mi sala. Me gustaba mucho el diseño, puzzles me sobran por hacer, y no quería uno más para hacer realmente. Para evitar excesivos gastos de envío, le dije al vendedor que con que me mandase el puzzle bien embalado y completo, me servía. Y le dije que lo hiciese en trozos de 200-300 piezas para rearmarlo yo aquí. El caso es que el vendedor me ha mandado el puzzle, del que no tiene caja, totalmente desmontado, pieza a pieza. Ahora todo lo que tengo para volver a montar este puzzle es una foto de calidad dudosa...

Necesitaría que alguien, en su inmensa amabilidad, me dijese qué puzzle es, o el fabricante. Y si alguien lo tiene, mejor, porque se podría intentar gestionar una foto buena, o que me envíe la caja, o qué sé yo...

A ver si hay suerte y alguien me dice algo :)

Mil gracias

Imagen

jordi
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 378
Registrado: 04 Dic 2013 19:34
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: cualquiera
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: El Majestuoso Cervino-Educa-5000

Re: Problema con un puzzle

Mensaje por jordi »

Si sabes cuantas piezas tiene, puedes probar aquí: https://www.flickr.com/groups/2106384@N ... 165257466/

pedrovelarde
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2015 16:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Problema con un puzzle

Mensaje por pedrovelarde »

Gracias Jordi por el link a TAN interesante página. Desgraciadamente el puzzle no está ahí...

Supuestamente el puzzle tiene 5000 piezas, (tendré que contarlas ahora una a una, claro) y según el vendedor, es de Educa, lo cual se me hace raro, porque ese tipo de piezas no las he visto en mi vida en un puzzle de Educa. Si lo es, debe ser muy antiguo... Ya he contactado hoy con Educa, a ver si ellos me pueden decir algo. Si es suyo, y tienen una base de datos con los diseños de sus puzzles pues quizá podamos hacer algo. Mientras tanto, seguiré dependiendo de la bondad ajena (suspiro).

Mil gracias de nuevo :)

jordi
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 378
Registrado: 04 Dic 2013 19:34
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: cualquiera
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: El Majestuoso Cervino-Educa-5000

Re: Problema con un puzzle

Mensaje por jordi »

Suerte en el intento con Educa :lol:

Estoy por asegurarte que ese puzzle si es de 5000 no es de Educa. Y si es de 5000 o más y no está en esa página que te he referenciado... entonces tienes un hallazgo!

Yo desde luego no lo he visto nunca

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Problema con un puzzle

Mensaje por permeables »

Mira:yo que tu me liaba a clasificar piezas y a armar,olvidate de la imagen y disfruta armandolo.La imagen me gusta, si puedes subir una foto más clara del tipo de piezas también ayudaría.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Problema con un puzzle

Mensaje por Miguel81 »

Por el tamaño que parecen tener las piezas, diría que es un 1500...

Si pesas las piezas, podemos deducir cuántas tiene.

pedrovelarde
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2015 16:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Problema con un puzzle

Mensaje por pedrovelarde »

Hola a todos...

Doy por cerrado el tema. Ya descubrí entre muchas otras cosas qué puzzle es. Ni es de 5000, como descubrí ayer contando y pesando las piezas, ni es de Educa... Ya se lo he comentado al vendedor con quien he llegado a un acuerdo.

El puzzle se llama Rain Forest, es de Clementoni, y tiene 2000 piezas...

Última vez que compro un puzzle así, sin caja, sin saber qué diseño es, y esperando que el vendedor me lo mande al menos semimontado... Me está bien empleado.

Gracias a todos los que se han tomado el interés de leer el mensaje y responder.

Un saludo.

PD: Aprovecho para poner una foto buena del puzzle en cuestión.

http://www.puzzlehouse.com/JigsawPuzzle ... asp?ID=981


Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”