Saint James Fair, S.Coleman - Educa 5000 año 1993

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
fara
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2016 21:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Saint James Fair, S.Coleman - Educa 5000 año 1993

Mensaje por fara »

Hola a todos,

En el altillo de casa de mis padres hace unas semanas encontré este puzzle, no entiendo de puzzles pero he descubierto que se trata de un pequeño tesoro, agradecería a los expertos de este foro me pudieran asesorar sobre él y los motivos porqué es tan apreciado.
Está en muy buen estado.

Un saludo y muchas gracias,
Imagen
Última edición por fara el 21 Jun 2016 08:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Saint James Fair, S.Coleman - Educa 5000 año 1993

Mensaje por b04bd1l »

Bienvenido. Supongo que eres el vendedor que hace poco lo puso a la venta en wallapop y que de repente se encontró con un aluvión de solicitudes de compra. :D :D Intentaré explicarte el motivo. Educa es la marca española clásica en fabricación de puzzles. Normalmente renuevan su catálogo de puzzles cada año con lo que los puzzles pasan a ser piezas de coleccionista más o menos valoradas rápidamente (no todos disparan su precio). Algunas veces reeditan en distinto tamaño determinados puzzles pero otras veces como es tu caso esto no es así. En el puzzle de la Feria de Saint James se une que es un puzzle antiguo y grande, que asoma al mercado poco a menudo y que es de arte. Por eso tu puzzle tiene tantos pretendientes. Es complicado darte un precio porque eso depende mucho del ansia del comprador. Si no quieres complicarte la vida ve informando a los posibles compradores del precio más alto que tienes y al final te quedarás con uno. Si te la quieres complicar lo puedes poner a la venta en ebay como subasta y ahí ya entran en juego compradores extranjeros, que pueden hacer que el precio suba más si tienes suerte (también corres el riesgo de que no lo haga, aunque tú pones el precio inicial). Espero haberte sido de ayuda y suerte.
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

fara
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2016 21:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Saint James Fair, S.Coleman - Educa 5000 año 1993

Mensaje por fara »

Si, soy el del wallapop :wink:
Muchas gracias por tu respuesta, seguramente lo acabaré subastando en todocoleccion.net.
Cuando inicie la subasta avisaré también en este foro por si por aquí también hay gente interesada en él.

Un saludo,


Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”