La vuelta al mundo en 80 puzles

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

La vuelta al mundo en 80 puzles

Mensaje por haujavi »

Retomo mi gusto por los títulos de tema pretenciosos que luego a veces no coinciden exactamente con el propósito del tema :mrgreen: Estamos en verano y muchos están de vacaciones, habrán estado, estarán o les gustaría estar. Y el resto de adictos al trabajo seguro que están en algún sitio físico de la tierra así que también pueden verse afectados por el propósito del tema.

Lo que os propongo es viajar un poco con los puzles. Hay por el foro un tema sobre puzles de lugares por el mundo que puede resultar útil para esto. Pero precisamente estaba revisando algunas fotos mías y me he dado cuenta de varias cosas, que desde que no hay carretes en las cámaras se sacan muchas fotos y que he estado en unos cuantos lugares cuya reproducción en puzle está en mi poder. Así que animo a los que puedan y quieran a compartir una foto del lugar y el puzle que tengan sea de recuerdo o simple casualidad de haber estado en algún momento de la vida. No hace falta que sea una foto con vuestra esbelta figura en ella, solo una foto que sea vuestra y si no es vuestra porque no os gusta el peso de la cámara o del móvil al menos un comentario sobre vuestra visita al lugar.

Antes de que el partido pro pinturas salte también pueden ser fotos de museos donde estén pinturas retratadas en forma de piezas, más de una vez entrando a algún museo me he fijado en algunos cuadros que tienen puzle y los amantes del arte seguro que lo tienen más presente.

Así que como hay que predicar con el ejemplo os voy a dejar algunos de estos casos por mi parte. No importa que tengáis pocos o muchos, la cosa es dar envidia... digo, compartir imagenes bonitas :mrgreen:

Nueva York

Atardecer en Manhattan - 3000 - Educa

Imagen

Hace unos años ya fui por Nueva York y la verdad es que me encantó. Las vistas desde Empire State también me fascinaron. Justo este puzle saca el atardecer mirando hacia el Empire State, pero en mi foto también se pueden ver el edificio Metlife y el edificio Chrysler.

Imagen

Times Square desde mi ventana - 3000 - Educa

Imagen

No salgo de Nueva York, Times Square, parque temático de publicidad. Ya veis que hay carteles que se mantienen con el tiempo

Imagen
Imagen

NYC : Brooklyn Bridge and Manhattan - 2000 - Ravensburger

Imagen

New York (Panorama) - 1000 - Clementoni

Imagen

Y ahora un dos por uno, dos puzles del puente de Brooklyn, maravilloso puente, da gusto pasar por él y después acercarse a la orilla y fotografiarlo. Eso sí, yo fui más de día y ya llegué tarde para pillar las torres gemelas.

Imagen

3D World Financial Center y Chrysler - 1000 - Ravensburger

Imagen

Este se tendría que notar mejor, siendo un 3D, pero al ser de distintos sitios puede que no se note tanto por la falta de referencias.

Imagen
Imagen


París

La Gioconda (miniatura) - 1000 - Educa

Imagen

Para que no todo sean fotos aquí os dejo a la señora de la sonrisa misteriosa y del panel transparente de grosor indescriptible.

Imagen

Notre Dame, París (Neón) - 1000 - Educa

Imagen

Notre Dame - 1000 - Ravensburger

Imagen

Otros dos puzles del mismo lugar, Notre Dame, ahí en medio del río, majestuosa.

Imagen

Sagrado Corazón, París, Francia - 1000 - Educa

Imagen

El Sacre Coeur, en lo alto de las escaleras, desde donde decían que se veía en los días de buen tiempo todo París.

Imagen

Torre Eiffel, Paris - 1000 - Clementoni

Imagen

Torre Eiffel (Silver Look) - 1000 - Pestalozzi

Imagen

3D Torre Eiffel - 703 - MB

Imagen

Torre Eiffel, París - 500 - Educa

Imagen

Sí, por supuesto, me he dejado la Torre Eiffel para el final, a lo tonto ya tengo cuatro puzles de la torre Eiffel, la verdad es que me encanta, la primera vez que la vi en persona me enamoró y aunque no he subido nunca no descarto volver y subir allí para ver las vistas.

Imagen




Y por ahora lo dejo que no quiero monopolizar esto jajaja Me encanta ver paisajes y puzles así que estaré encantado de ver los vuestros y creo que más gente también lo estará :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: La vuelta al mundo en 80 puzles

Mensaje por luchino »

Mi aportación.


Imagen



Imagen

Me encanta Amsterdam, para mi es una de las ciudades con mas encanto de Europa, los canales, las casitas, las calles empedradas, le dan un aire muy especial, único en el mundo. He estado 3 veces, si bien la última sólo un par de horas, antes de coger el vuelo de vuelta.
Tengo montado otro puzzle de la ciudad, el de Educa con una bici roja y el resto negro, o sea que también me agrada la temática.



Imagen



Imagen

¿ Qué decir de Paris ? pues poco, hay puzzles de la ciudad, y de la torre, para aburrir, de hecho, casi diría que es una temática en sí misma, que a mí me encanta, y me consta que no soy el único en el foro. Tengo hechos mas puzzles de la capital francesa, pero sólo pongo éste para no repetir imágenes.


Imagen


Imagen

Estambul, otra preciosa ciudad, llena de magia. Como con Amsterdam, se pueden poner cientos de bonitas fotos de ellas, pero en fin, hay que elegir. Es la mezquita azul.


Imagen


Imagen


El ultimo puzzle en montar, lo colgué hace un par de días. He estado en varios castillos de éstos, pero sólo voy a poner una foto, la del Burg Eltz, en Alemania, valle del Rin medio, muy cerca de Koblenz, donde estuve en junio pasado.
Otras fotos de otros castillos no las tengo digitalizadas, y del Neuschwanstein, no tengo foto de ningún tipo, lo hice hace muchos años.

Lo mismo digo respecto de otros puzzles y lugares, o bien no tengo digitalizadas las fotos, o bien no tengo foto del puzzle. Con lo cual no os creeríais que he estado allí Imagen

Imagen
Imagen

Edito, ovidaba este otro puzzle, que lo hice hace poco.
Última edición por luchino el 23 Jul 2016 14:32, editado 2 veces en total.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2014 19:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26
Ubicación: Barcelona

Re: La vuelta al mundo en 80 puzles

Mensaje por kirtanne »

Pues voy a añadir alguno más, que puzzles de paisajes tengo unos cuantos :silba:

Venecia

Góndolas en Venecia - 1500 - Educa

Imagen

Parece que los turistas tenían ganas de pasearse ese día en las góndolas y pocas había "estacionadas" :mrgreen:

Imagen

Santa Maria della Salute, Venice - 3000 - Trefl

Imagen

Sigo en Venecia :D Me decepcionó un poco el interior pero por fuera es muy bonita. Eso sí, yo saqué la foto desde el otro lado.

Imagen

Y aquí dejo otra que hice mientras me daba un paseo en vaporetto en muy buena compañía :D

Imagen

Gante

Gent, Belgium - 1000 - D-Toys

Imagen

He estado un par de veces allí, auque esta foto es de cuando fuimos a las 24h de Hannut en 2014 y estuvimos allí después del concurso. ¡Qué recuerdos! :mrgreen:

Imagen

Salzburgo

Salzburg, Austria - 1000 - Educa

Imagen

Las vistas de la ciudad desde el castillo. La visité el verano pasado y es una ciudad muy bonita, de esas que tienen un encanto especial.

Imagen

Ettal

Castillo de Linderhof - 1000 - Fotoverlag Huber

Imagen

Aquí me compré el puzzle "in situ" . Ésta es la prueba (alguno seguro que me estaría mirando un poco raro mientras hacía la foto :lol:)

Imagen

Y con el espectacular chorro de agua en marcha

Imagen

Y aquí lo dejo. Tengo más...pero para eso tendría que buscar las fotos...y a saber dónde las tengo guardadas :lol:

Lukas613
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 440
Registrado: 28 Ene 2015 18:42
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2014
Puzzle en construcción: Dolomitas - 13200 - Clementoni
Nº quedadas: 3

Re: La vuelta al mundo en 80 puzles

Mensaje por Lukas613 »

Yo no he viajado mucho, pero puedo darme el capricho de aportar dos fotos :oops:
El pabellón dorado de Kyoto
Imagen

Imagen

Y el Monte Fuji visto desde la zona de los lagos.

Imagen

Imagen

La pena es que las fotos sean tan malas, pero bueno :cry:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: La vuelta al mundo en 80 puzles

Mensaje por haujavi »

Lukas613 escribió:La pena es que las fotos sean tan malas, pero bueno :cry:
A mi me parece que las fotos están bien, sobre todo la del pabellón dorado, que se ve parecido a la foto del puzle :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”