Catalogo de puzzles interesante

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Jordi's
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2017 22:08
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: La última cena, de Clementoni, 2000 piezas
Ubicación: Perú

Catalogo de puzzles interesante

Mensaje por Jordi's »

Dando vueltas en la pagina de Ricordi hay un catálogo en PDF que publicitan infinidad de puzzles, pero ni idea de como puede accederse a la compra porque si no los venden para que el catálogo? ... paso enlace del catalogo, me pareció muy interesante para ponéroslo aquí.

https://docs.wixstatic.com/ugd/faf0fb_d ... 62306a.pdf

seguiré dando vueltas a ver si averiguo como se adquirir alguno, hay de muy interesantes.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: CATALOGO DE PUZZLES interesante

Mensaje por b04bd1l »

De hecho sí que te los venden. Caretes pero sí. El tema es que Ricordi apenas tiene a día de hoy distribución en España y por eso resulta tan complicado conseguir las cosas nuevas que van sacando. Puedes contactar con Lisa naftolin en Facebook que es la CM de Ricordi y le puedes pedir lo que quieras. Un saludo. :D :D

https://www.facebook.com/ricordi.puzzles
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
Jordi's
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2017 22:08
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: La última cena, de Clementoni, 2000 piezas
Ubicación: Perú

Re: CATALOGO DE PUZZLES interesante

Mensaje por Jordi's »

b04bd1l escribió:De hecho sí que te los venden. Caretes pero sí. El tema es que Ricordi apenas tiene a día de hoy distribución en España y por eso resulta tan complicado conseguir las cosas nuevas que van sacando. Puedes contactar con Lisa naftolin en Facebook que es la CM de Ricordi y le puedes pedir lo que quieras. Un saludo. :D :D

https://www.facebook.com/ricordi.puzzles
Muchas gracias, aunque le escribes un dia y te responde 3 mas tarde ya me contestó dándome 24,90 €, considero que es un buen precio aunque por eso del por si acaso le pedí confirmación que sea el precio del de 2000 piezas y a la vez le pregunté el coste del envió a Perú, que por eso si que estoy temblando jajajja.

Repito, agradecido por tu información.

Avatar de Usuario
Jordi's
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2017 22:08
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: La última cena, de Clementoni, 2000 piezas
Ubicación: Perú

Re: CATALOGO DE PUZZLES interesante

Mensaje por Jordi's »

Jordi's escribió:
b04bd1l escribió:De hecho sí que te los venden. Caretes pero sí. El tema es que Ricordi apenas tiene a día de hoy distribución en España y por eso resulta tan complicado conseguir las cosas nuevas que van sacando. Puedes contactar con Lisa naftolin en Facebook que es la CM de Ricordi y le puedes pedir lo que quieras. Un saludo. :D :D

https://www.facebook.com/ricordi.puzzles
Muchas gracias, aunque le escribes un dia y te responde 3 mas tarde ya me contestó dándome 24,90 €, considero que es un buen precio aunque por eso del por si acaso le pedí confirmación que sea el precio del de 2000 piezas y a la vez le pregunté el coste del envió a Perú, que por eso si que estoy temblando jajajja.
Repito, agradecido por tu información.
Acaban de responderme de Ricordi y me quedé super sorprendido pues me ofrecen enviármelo con caja (24,90 euros) o sin caja solo la bolsa con las 2000 piezas por 9,40 euros, la imagen me la mandarían por e.mail ... increíble ... ahora solo estoy pendiente que me digan los gastos de envío que ahi si me caeré de la silla, no sera barato un envío de Italia a Perú.
Saludos

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”