Tu puzle favorito

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Tu puzle favorito

Mensaje por haujavi »

Iliberis67 me comentaba que podía ser una buena idea abrir un tema para votar por el puzle favorito de cada uno y después hacer un ranking según marcas o piezas. Y yo creía que ya se había hablado pero o bien está en las profundidades del foro o bien no no tuvo mucho éxito así que venga, abro tema nuevo para que declaréis vuestro amor por algún puzle. Podéis hablar de varios pero por favor indicad solo uno a efectos de "votación", si podéis con nombre, número de piezas y marca. Yo iré actualizando el primer mensaje con los votos de cada uno.

Listado preferencias (por orden alfabético entre los de mismos votos)

2 votos

Guernica - 3000 - Educa

1 voto

Amsterdam - 1000 - Educa
La alegoria del fuego(Alegory of the elements, The Fire) - 5000 - Falcon
Vida - 3000 - Educa
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Tu puzle favorito

Mensaje por haujavi »

Y como dice un dicho sobre donde va el burro... empiezo yo :mrgreen:

Guernica - 3000 - Educa

Evidentemente, ninguna sorpresa aquí, he declarado muchas veces que me encanta el puzle, me encanta la imagen, me gusta el formato del puzle, me gusta la marca Educa. He hecho más de 100 puzles, unas cuantas marcas y número de piezas y me sigo quedando con este puzle. No es fácil, no es tan complicado como parece, queda genial acabado, no es gigante(aunque ya querría que lo sacasen en formato escala 1/1) y te sientes muy realizado al terminarlo.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Tu puzle favorito

Mensaje por luchino »

Difícil decidir. Diría que uno de los primeros, o uno que me guste mucho... miraré las fotos.
Pero, teniendo en cuenta la cantidad de puzzles distintos que hay ( o ha habido ), es muy posible que cada uno vote a uno distinto, con lo cual es posible que no haya un "ganador", si es eso lo que se busca, que puede que no.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Tu puzle favorito

Mensaje por luchino »

Pues ya lo he decidido ( rápido que es uno ):


Imagen

Amsterdam, 1000, Educa.

Es mi preferido porque significó, hace unos pocos años, mi vuelta al mundo puzzlero, después de unos cuantos años sin montar ninguno, por eso le tengo especial cariño. También porque me gusta, obviamente.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
puzzlestumecompletas
Tienda
Mensajes: 242
Registrado: 26 Oct 2014 16:21
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Tu puzle favorito

Mensaje por puzzlestumecompletas »

Pues para nosotros es el vida 3000 piezas . Creo que es super entretenido de hacer y la composion nos encanta



Imagen

Avatar de Usuario
gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1716
Registrado: 11 Ene 2013 15:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Re: Tu puzle favorito

Mensaje por gijon4ever »

Pues yo lo tengo muy, muy claro:

Imagen

La alegoria del fuego - 5000 - Falcon

Sufrí como un perro. Casi 9 meses estuve con él. Ha sido el puzzle más difícil que he hecho con mucha diferencia. Ahora bien, una vez terminado ha sido el disfrute total.

Todavia hace un par de semanas desayunaba todos los dias frente a él :

Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Tu puzle favorito

Mensaje por haujavi »

luchino escribió:Difícil decidir. Diría que uno de los primeros, o uno que me guste mucho... miraré las fotos.
Pero, teniendo en cuenta la cantidad de puzzles distintos que hay ( o ha habido ), es muy posible que cada uno vote a uno distinto, con lo cual es posible que no haya un "ganador", si es eso lo que se busca, que puede que no.
Bueno, ganador... o ganas de ver más puzles jajaja Igual que mostrar los seguimientos o los puzles esta puede ser otra forma de que la gente descubra puzles :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
maxel
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 446
Registrado: 27 Jul 2014 18:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-

Re: Tu puzle favorito

Mensaje por maxel »

Bueno... Aquí voy a dividir yo en puzzles que he hecho y puzzles que he visto en persona hechos. Sin duda, el puzzle mas bonito que he visto es el jardín de las delicias de educa de 9000 piezas, me parece impresionante ..

Pero mi voto va a ser para un puzzle hecho por mí. Me parece un espectáculo hacerlo y aún mas verlo terminado. La obra es una de mis preferidas de la historia del arte, mucho simbolismo y una hecho trágico de nuestra historia reciente. Por todo ello y por ser mi primer 3000 doy mi voto, y asi desempato la votación momentáneamente ...

Guernica 3000 p. EDUCA

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”