Puzzleando

El sitio de los Puzzles

Fecha actual 21 May 2019 07:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ago 2017 09:57 
Puzzlero recién llegado

Nº de encuentros: 0
Máx. piezas: 0
Hola a tod@s! Como ya dije en mi post de presentación, soy una completa inexperta en esto de los puzzles más allá de aquellos que hacía cuando era niña. Pero una de mis mejores amigas, me ha dicho que se casa el año que viene y ella si que es una auténtica puzzlera. Por eso había pensado en tener un detalle y comprarle algo que le hiciera ilusión. Buscando en una página de regalos de boda, descubrí esta pieza de decoración que es también un puzzle 3D. A mi me parece muy bonito pero quería pedirles una opinión sincera. A ustedes les haría ilusión algo así? Les parece un buen regalo?

NotaPublicado: 21 Ago 2017 13:19 
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Marca/pzs. pref.: Trefl, Educa
Máx. piezas: 8000
Puzzle actual: Mouline de la Galette, 5000, Falcon De-Luxe
Hola Berlina. Si el puzzle es la bola plateada que aparece en la lista, es muy bonita. Ahora, recordá que los que se casan SON DOS, NO SOLO ELLA. Por lo tanto, si el marido no es un aficionado a los puzzles, no creo que aprecie demasiado el presente. Es una boda y, como tal, debés pensar en algo que les guste y/o sea útil a ambos. El puzzle ese tan bonito se lo podés regalar en su cumpleaños.

Te mando un saludo :holas:

NotaPublicado: 21 Ago 2017 16:54 
Puzzlero recién llegado

Fabrofer escribió:
Hola Berlina. Si el puzzle es la bola plateada que aparece en la lista, es muy bonita. Ahora, recordá que los que se casan SON DOS, NO SOLO ELLA. Por lo tanto, si el marido no es un aficionado a los puzzles, no creo que aprecie demasiado el presente. Es una boda y, como tal, debés pensar en algo que les guste y/o sea útil a ambos. El puzzle ese tan bonito se lo podés regalar en su cumpleaños.

Te mando un saludo :holas:

Muchas gracias por responder tan rápidamente!! Qué amable!!Si, tienes toda la razón creo que no me expliqué bien anteriormente. El regalo se lo hago porque se casa pero no es el único regalo de bodas que haré porque en España normalmente hay que dar dinero a los novios (y eso también lo haré). Este regalo de bodas en concreto es solo para ella ;) Y el dinero, para los dos.

NotaPublicado: 22 Ago 2017 07:55 
Administrador
Administrador

Nº de encuentros: 8
Marca/pzs. pref.: Educa
Máx. piezas: 13200
Nº foreros con.: 70
La bola es bonita, yo la he visto en persona y además con letras grabadas en la base para recordar la boda puede ser buena idea. Por el foro tenemos el apartado de curiosidades en el cual hay muchos objetos con forma de piezas de puzles que quizás te pueden venir bien para tener ideas por si quieres echarle un vistazo.

NotaPublicado: 22 Ago 2017 08:22 
Puzzlero recién llegado

Qué bien!!Muchas gracias por el consejo, sin duda le voy a echar un vistazo al hilo de curiosidades a ver si encuentro algo interesante también. Ya les contaré lo que opina mi amiga del regalo cuando se lo de. Yo estoy casi segura de que le va a hacer mucha ilusión. :D

NotaPublicado: 23 Ago 2017 08:36 
Puzzlero recién llegado

haujavi escribió:
La bola es bonita, yo la he visto en persona y además con letras grabadas en la base para recordar la boda puede ser buena idea. Por el foro tenemos el apartado de curiosidades en el cual hay muchos objetos con forma de piezas de puzles que quizás te pueden venir bien para tener ideas por si quieres echarle un vistazo.

Por cierto, la idea de grabar un mensaje o sus nombres en la base es GENIAL!!Voy a hacerlo porque de esta forma el regalo es personal :D Mil gracias!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora