Ayuda con un regalo para una puzzlera por favor!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Berlina
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2017 15:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Ayuda con un regalo para una puzzlera por favor!

Mensaje por Berlina »

Hola a tod@s! Como ya dije en mi post de presentación, soy una completa inexperta en esto de los puzzles más allá de aquellos que hacía cuando era niña. Pero una de mis mejores amigas, me ha dicho que se casa el año que viene y ella si que es una auténtica puzzlera. Por eso había pensado en tener un detalle y comprarle algo que le hiciera ilusión. Buscando en una página de regalos de boda, descubrí esta pieza de decoración que es también un puzzle 3D. A mi me parece muy bonito pero quería pedirles una opinión sincera. A ustedes les haría ilusión algo así? Les parece un buen regalo?
"Yo se que la poesía es imprescindible, pero no se para qué"

Avatar de Usuario
Fabrofer
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 718
Registrado: 31 Ene 2016 10:17
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Jujuy, Argentina
Contactar:

Re: Ayuda con un regalo para una puzzlera por favor!

Mensaje por Fabrofer »

Hola Berlina. Si el puzzle es la bola plateada que aparece en la lista, es muy bonita. Ahora, recordá que los que se casan SON DOS, NO SOLO ELLA. Por lo tanto, si el marido no es un aficionado a los puzzles, no creo que aprecie demasiado el presente. Es una boda y, como tal, debés pensar en algo que les guste y/o sea útil a ambos. El puzzle ese tan bonito se lo podés regalar en su cumpleaños.

Te mando un saludo :holas:

Avatar de Usuario
Berlina
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2017 15:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Ayuda con un regalo para una puzzlera por favor!

Mensaje por Berlina »

Fabrofer escribió:Hola Berlina. Si el puzzle es la bola plateada que aparece en la lista, es muy bonita. Ahora, recordá que los que se casan SON DOS, NO SOLO ELLA. Por lo tanto, si el marido no es un aficionado a los puzzles, no creo que aprecie demasiado el presente. Es una boda y, como tal, debés pensar en algo que les guste y/o sea útil a ambos. El puzzle ese tan bonito se lo podés regalar en su cumpleaños.

Te mando un saludo :holas:
Muchas gracias por responder tan rápidamente!! Qué amable!!Si, tienes toda la razón creo que no me expliqué bien anteriormente. El regalo se lo hago porque se casa pero no es el único regalo de bodas que haré porque en España normalmente hay que dar dinero a los novios (y eso también lo haré). Este regalo de bodas en concreto es solo para ella ;) Y el dinero, para los dos.
"Yo se que la poesía es imprescindible, pero no se para qué"

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ayuda con un regalo para una puzzlera por favor!

Mensaje por haujavi »

La bola es bonita, yo la he visto en persona y además con letras grabadas en la base para recordar la boda puede ser buena idea. Por el foro tenemos el apartado de curiosidades en el cual hay muchos objetos con forma de piezas de puzles que quizás te pueden venir bien para tener ideas por si quieres echarle un vistazo.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Berlina
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2017 15:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Ayuda con un regalo para una puzzlera por favor!

Mensaje por Berlina »

Qué bien!!Muchas gracias por el consejo, sin duda le voy a echar un vistazo al hilo de curiosidades a ver si encuentro algo interesante también. Ya les contaré lo que opina mi amiga del regalo cuando se lo de. Yo estoy casi segura de que le va a hacer mucha ilusión. :D
"Yo se que la poesía es imprescindible, pero no se para qué"

Avatar de Usuario
Berlina
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2017 15:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Ayuda con un regalo para una puzzlera por favor!

Mensaje por Berlina »

haujavi escribió:La bola es bonita, yo la he visto en persona y además con letras grabadas en la base para recordar la boda puede ser buena idea. Por el foro tenemos el apartado de curiosidades en el cual hay muchos objetos con forma de piezas de puzles que quizás te pueden venir bien para tener ideas por si quieres echarle un vistazo.
Por cierto, la idea de grabar un mensaje o sus nombres en la base es GENIAL!!Voy a hacerlo porque de esta forma el regalo es personal :D Mil gracias!!
"Yo se que la poesía es imprescindible, pero no se para qué"

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”