Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Mensaje por Dick644 »

Esta semana nos ha dejado inesperadamente Cerncern (Juan), compañero con el que varios de este foro teníamos contacto más cercano. Por lo que se refiere a mí, hace más de año y medio lo inicié con ocasión de un puzzle que buscaba y a partir de ahí se convirtió en habitual.

Rápidamente fui descubriendo un compañero generoso, divertido...en mi memoria se quedan un montón de conversaciones de cómo conseguir que un "pas d'envoi" cambie, avisos y muchas risas...reciente teníamos la felicidad del Sabinas. Le decía que era el "Indiana Jones puzzlero", porque encontraba puzzles que nadie localizaba. Los "emojis" de sorpresa y de risa cuando nos enseñaba en el grupo de whatsapp fotos de puzzles y, sobre todo, la historia de cómo los había conseguido eran habituales.

Formábamos un puzzle con Gijon4ever y Boabdil que lamentablemente se ha quedado incompleto, la pieza que falta es irreemplazable. Esta "gestión puzzlera" mi apreciado compañero está siendo bastante difícil.

Los puzzles me aportan muchas cosas positivas, entre las que destaco, encontrar personas como Cerncern. He dudado en escribir estar líneas pero finalmente lo he hecho, considero que se las merece como miembro activo y apreciado del foro, como un gran compañero.

Un abrazo muy fuerte a toda su familia.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Mensaje por haujavi »

:cry: :cry: Buf, es duro, solo queda mandar animos y abrazos a su familia y conocidos.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
joselu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 27 Feb 2015 12:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Heye
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Vida - 24000 Piezas
Ubicación: Sevilla

Re: Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Mensaje por joselu »

D.E.P. :cry: :cry: :cry:
Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Mensaje por luchino »

No lo conocía personalmente, pero desde luego mis condolencias a su familia y a su familia puzzlera, de la cual, en cierto modo, yo también formo parte.
Última edición por luchino el 30 Sep 2019 15:32, editado 1 vez en total.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Re: Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Mensaje por Morzus »

Como luchino, nunca lo conocí en persona. Sin embargo, más de una vez, intercambiamos información sobre los rompecabezas, incluso en el foro italiano, en el cual Juan se unió hace aproximadamente un año y medio. Siempre cortés y servicial. Mis condolencias a la familia.
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Avatar de Usuario
gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1715
Registrado: 11 Ene 2013 15:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Re: Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Mensaje por gijon4ever »

Como bien ha dicho Dick... Es la pieza de un puzzle que siempre se quedará incompleto.

En mi caso, aun con un trato a diario, no lo conocía pero no hacía falta, transmitia energía, tenía karma... Y lo digo con conocimiento.

Siempre me quedará en mi debe el no haber compartido...



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Mensaje por b04bd1l »

Para mi esto de puzzlear siempre fue algo solitario. Me aislaba del mundo y ponía piezas tranquilamente. Cuando hablaba del tema me miraban con condescendencia o me decían directamente que ya era mayor para esto. Nada me hacía sospechar que al recalar aquí iba a encontrar personas con mi misma afición y que compartiesen además mi gusto específico por el arte. Gijon4ever y Dick fueron los primeros y él último en llegar fue Juan ¡Menudo talento para encontrar magníficos puzzles y qué buen gusto que tenía! Sinceramente tengo una gran pena por lo sucedido y más cuando tengo tan reciente haberle conocido en persona. Ojalá hubiésemos podido disfrutar más tiempo de él y de la gran sonrisa de oreja a oreja que lucía mientras nos tomábamos una cerveza y hablábamos de lo que nos apasiona. Los puzzles unen y aunque él ya no está cada vez que consiga un puzzle o que monte uno seguro que se me va a pasar por la cabeza un "a Juan le habría encantado". Mi más sentido pésame para toda su familia y ojalá nos conozcamos algún día y os pueda transmitir en persona lo apreciado que nos era.
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
Carbu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 191
Registrado: 29 Sep 2014 10:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Entrada de Roger Flor (5000)
Nº quedadas: 2
Ubicación: ARJONILLA - JAÉN

Re: Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Mensaje por Carbu »

Descansa en paz compañero!!

jordi
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 378
Registrado: 04 Dic 2013 19:34
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: cualquiera
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: El Majestuoso Cervino-Educa-5000

Re: Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Mensaje por jordi »

Llevo una temporada desconectado del foro, por lo que me he llevado un desagradable sorpresa cuando lo he leído.

No lo conocía, pero he estado repasando correos y el año pasado habíamos hablado de la posibilidad de un intercambio de la Consagración de Napoléon, puzzle en el que estaba interesado.

Quedamos que más adelante me contactaría para concretar. Cosas como ésta te hacen pensar aquello de hoy estamos aquí, mañana ya veremos.

Un abrazo a su familia y a los amigos que deja en este foro.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”