Página 1 de 1

Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Publicado: 29 Sep 2019 09:48
por Dick644
Esta semana nos ha dejado inesperadamente Cerncern (Juan), compañero con el que varios de este foro teníamos contacto más cercano. Por lo que se refiere a mí, hace más de año y medio lo inicié con ocasión de un puzzle que buscaba y a partir de ahí se convirtió en habitual.

Rápidamente fui descubriendo un compañero generoso, divertido...en mi memoria se quedan un montón de conversaciones de cómo conseguir que un "pas d'envoi" cambie, avisos y muchas risas...reciente teníamos la felicidad del Sabinas. Le decía que era el "Indiana Jones puzzlero", porque encontraba puzzles que nadie localizaba. Los "emojis" de sorpresa y de risa cuando nos enseñaba en el grupo de whatsapp fotos de puzzles y, sobre todo, la historia de cómo los había conseguido eran habituales.

Formábamos un puzzle con Gijon4ever y Boabdil que lamentablemente se ha quedado incompleto, la pieza que falta es irreemplazable. Esta "gestión puzzlera" mi apreciado compañero está siendo bastante difícil.

Los puzzles me aportan muchas cosas positivas, entre las que destaco, encontrar personas como Cerncern. He dudado en escribir estar líneas pero finalmente lo he hecho, considero que se las merece como miembro activo y apreciado del foro, como un gran compañero.

Un abrazo muy fuerte a toda su familia.

Re: Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Publicado: 29 Sep 2019 10:23
por haujavi
:cry: :cry: Buf, es duro, solo queda mandar animos y abrazos a su familia y conocidos.

Re: Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Publicado: 29 Sep 2019 10:47
por joselu
D.E.P. :cry: :cry: :cry:

Re: Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Publicado: 29 Sep 2019 17:01
por luchino
No lo conocía personalmente, pero desde luego mis condolencias a su familia y a su familia puzzlera, de la cual, en cierto modo, yo también formo parte.

Re: Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Publicado: 29 Sep 2019 17:41
por Morzus
Como luchino, nunca lo conocí en persona. Sin embargo, más de una vez, intercambiamos información sobre los rompecabezas, incluso en el foro italiano, en el cual Juan se unió hace aproximadamente un año y medio. Siempre cortés y servicial. Mis condolencias a la familia.

Re: Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Publicado: 29 Sep 2019 18:35
por gijon4ever
Como bien ha dicho Dick... Es la pieza de un puzzle que siempre se quedará incompleto.

En mi caso, aun con un trato a diario, no lo conocía pero no hacía falta, transmitia energía, tenía karma... Y lo digo con conocimiento.

Siempre me quedará en mi debe el no haber compartido...



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Re: Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Publicado: 30 Sep 2019 12:22
por b04bd1l
Para mi esto de puzzlear siempre fue algo solitario. Me aislaba del mundo y ponía piezas tranquilamente. Cuando hablaba del tema me miraban con condescendencia o me decían directamente que ya era mayor para esto. Nada me hacía sospechar que al recalar aquí iba a encontrar personas con mi misma afición y que compartiesen además mi gusto específico por el arte. Gijon4ever y Dick fueron los primeros y él último en llegar fue Juan ¡Menudo talento para encontrar magníficos puzzles y qué buen gusto que tenía! Sinceramente tengo una gran pena por lo sucedido y más cuando tengo tan reciente haberle conocido en persona. Ojalá hubiésemos podido disfrutar más tiempo de él y de la gran sonrisa de oreja a oreja que lucía mientras nos tomábamos una cerveza y hablábamos de lo que nos apasiona. Los puzzles unen y aunque él ya no está cada vez que consiga un puzzle o que monte uno seguro que se me va a pasar por la cabeza un "a Juan le habría encantado". Mi más sentido pésame para toda su familia y ojalá nos conozcamos algún día y os pueda transmitir en persona lo apreciado que nos era.

Re: Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Publicado: 07 Oct 2019 05:20
por Carbu
Descansa en paz compañero!!

Re: Va por ti Cerncern...puzzle incompleto pero inolvidable

Publicado: 09 Dic 2019 14:30
por jordi
Llevo una temporada desconectado del foro, por lo que me he llevado un desagradable sorpresa cuando lo he leído.

No lo conocía, pero he estado repasando correos y el año pasado habíamos hablado de la posibilidad de un intercambio de la Consagración de Napoléon, puzzle en el que estaba interesado.

Quedamos que más adelante me contactaría para concretar. Cosas como ésta te hacen pensar aquello de hoy estamos aquí, mañana ya veremos.

Un abrazo a su familia y a los amigos que deja en este foro.