Mis 500

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mis 500

Mensaje por hercules »

Hola.

Estos tres a pesar de que son pequeños los presento, para que podáis opinar al respecto, no voy a hacer seguimiento.saludos.


Imagen




Imagen




Imagen

Tengo que reconocer que la marca anatolian me esta encantando, me ha dejado impresionado a ver que tal los castroland

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Mis 500

Mensaje por luchino »

No me desagradan.
Castorland no está mal, tiene las piezas muy finas y el cartón de la caja también, pero aparte de esto, nada que objetar. Justamente acabo de empezar uno.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Mis 500

Mensaje por hercules »

Hola.

Aquí el primero de los tres, con la imagen un poco distorsionada pero el resultado me justa como queda, debajo le he puesto una plancha de cartón pluma y una capa de cola blanca para sujetar las piezas. Y este es el resultado final.saludos.


Imagen

PD: Tengo que reconocer que la marca castroland tampoco me desagrada del todo tal vez lo delgado de las piezas, tengas que encajar con mas cuidado.saludos.

Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Mis 500

Mensaje por hercules »

Hola.

Aquí el segundo de los tres previstos, aprovecho para preguntar como hacer buenas fotos con móvil, algún truco, y como se puede apreciar la foto no lo refleja todo completo y se destaca reflejo.saludos.
Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”