Puzzle personalizado, corte piezas diferente

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Seruno
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2020 12:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzle personalizado, corte piezas diferente

Mensaje por Seruno »

Bueno, disculpar la des-conexión pero he estado liado y el puzzle me ha traído por la calle de la amargura.

Como ya os dije (y esta es mi experiencia) yo pedí un puzzle personalizado de 1000 piezas en regalaunpuzzle, es el primero que hago así que no soy nada más que un aprendiz en esto de los puzzles pero desde ya os digo que no volveré a comprar uno hasta que pruebe otras marcas.

En un trozo del puzzle en el que 16 piezas son blanca he tenido que desmontarlo unas 5-6 veces, porque a la que me faltaban 4 ya no encajaban, sin forzar nada, en otros espacios 3-4 piezas del mismo color y forma encajan perfectamente no sabiendo por lo tanto cual corresponde, en fin, una odisea.

Voy a pedir uno personalizado a Ravens de 2000, he visto fotos de esos puzzles y las piezas son muy distintas todas entre si, espero que la experiencia sea menos estresante que con este que he hecho.

Un saludo.

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Puzzle personalizado, corte piezas diferente

Mensaje por SVI »

Hola Seruno.

Agradezco mucho tu respuesta ya que estuve pensando en encargar en regalaunpuzzle uno de los grandes. Aunque al final me estaba decantando por Ravens en vista de los buenos resultados de Lavi, este dato es el que me faltaba para terminar de decidirme. Ya se lo pasaré al "regalador" :silba: :silba: del puzle.

Pero como me temo que tú pedirás tu personalizado a Ravens antes de que a mí me pidan el mío, por favor si no te importa confirma si tu experiencia coincide con la de Lavi.

Gracias de nuevo.

Seruno
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2020 12:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzle personalizado, corte piezas diferente

Mensaje por Seruno »

SVI escribió:
17 May 2020 12:16
Hola Seruno.

Agradezco mucho tu respuesta ya que estuve pensando en encargar en regalaunpuzzle uno de los grandes. Aunque al final me estaba decantando por Ravens en vista de los buenos resultados de Lavi, este dato es el que me faltaba para terminar de decidirme. Ya se lo pasaré al "regalador" :silba: :silba: del puzzle.
Nada, ya ves. Gracias a ti.

Estoy intentando pedir el puzzle en Ravens y no me deja pasar al paso 3, selecciono la foto, la cantidad de piezas y no me deja pasar al punto 3 del pedido "seleccionar caja", seré torpe :lol: :lol:

Lavi
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2020 11:34
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzle personalizado, corte piezas diferente

Mensaje por Lavi »

Hola Seruno,

He entrado para ver que podia ser. Fíjate que tienes para elegir numero de piezas y paisaje o retrato. He probado 2000 y retrato y no me deja pasar, en cambio 2000 y paisaje sí. Probablemente porque hay opciones que no son posibles. Incluso recuerdo que cuando pasas a caja tmb depende del numero de piezas que te deje hacer una cosa u otra. Deberas ir mirando qué te deja y qué no.

Espero consigas pasar!

Lavi

Seruno
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2020 12:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzle personalizado, corte piezas diferente

Mensaje por Seruno »

Lavi escribió:
17 May 2020 14:06
Hola Seruno,

He entrado para ver que podia ser. Fíjate que tienes para elegir numero de piezas y paisaje o retrato. He probado 2000 y retrato y no me deja pasar, en cambio 2000 y paisaje sí. Probablemente porque hay opciones que no son posibles. Incluso recuerdo que cuando pasas a caja tmb depende del numero de piezas que te deje hacer una cosa u otra. Deberas ir mirando qué te deja y qué no.

Espero consigas pasar!

Lavi
Pues muchas gracias, pero es una faena, porq al elegir entre paisaje o retrato te recorta mucho la imagen.

Probaré luego más tarde a ver q puedo hacer y os cuento.

Mucha a gracias.

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Puzzle personalizado, corte piezas diferente

Mensaje por SVI »

Sí, yo también he estado probando (he metido una imagen al azar para seguir el proceso) y me he dado cuenta de que, como dices, te deja la imagen casi en la mitad. Menos mal que he probado antes porque la imagen que quiero que me regalen es un collage que habrá que hacer antes y si una vez que subes la imagen te recorta la mitad de las fotos... no mola nada..

Lavi
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2020 11:34
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzle personalizado, corte piezas diferente

Mensaje por Lavi »

Ah! Pues si quieres hacer collage, tmb te dan opcion. Con 2000 piezas no deja, pero de 1500 para abajo sí. Seleccionas collage en vez de standard y hay muchos tipos de collage a escoger

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Puzzle personalizado, corte piezas diferente

Mensaje por SVI »

Ya lo ví Lavi gracias.

El caso es que tenía ilusión en que fuera de 2000 piezas así que seguramente haga lo que decía. Currarnos el collage antes y subirlo como si fuera una imagen única.
Supongo que tendrán sus razones pero no entiendo por qué lo permite hasta 1500 pero no en 2000.

Un saludo

Seruno
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2020 12:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzle personalizado, corte piezas diferente

Mensaje por Seruno »

Lavi escribió:
17 May 2020 14:06
Hola Seruno,

He entrado para ver que podía ser. Fíjate que tienes para elegir numero de piezas y paisaje o retrato. He probado 2000 y retrato y no me deja pasar, en cambio 2000 y paisaje sí. Probablemente porque hay opciones que no son posibles. Incluso recuerdo que cuando pasas a caja tmb depende del numero de piezas que te deje hacer una cosa u otra. Deberas ir mirando qué te deja y qué no.

Espero consigas pasar!

Lavi
Pues ya está pedido el puzzle, 2000 piezas paisaje.

No he recibido contestación todavía de porque no podía realizar el pedido, pero me he dado cuenta que al guardar la foto en cuestión ponía que tenía muy poca calidad, así que he vuelto a guardar la foto y ya me salía con mucha mejor calidad y sí me ha dejado continuar, no sé, soy bastante mejor haciendo puzzles que con los ordenadores, así que fijaros si tengo que ser malo jajajaja.

Bueno, ahora a esperar que por lo que ponen tardan un montón y hasta el día 22 de junio no me lo traen, me parece una pasada la verdad.

Saludos y ya os iré contando.

Lavi
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2020 11:34
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzle personalizado, corte piezas diferente

Mensaje por Lavi »

Que bien al final hayas podido.

¿Dónde tienes que guardar la imagen para mejorar la calidad?

1 mes?!?!?!?!? Que rarooooo! a mi me tardó 1 semana exacta

Debe ser que todo el mundo está haciendo puzzles XD

Seruno
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2020 12:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzle personalizado, corte piezas diferente

Mensaje por Seruno »

Lavi escribió:
18 May 2020 21:03
Que bien al final hayas podido.

¿Dónde tienes que guardar la imagen para mejorar la calidad?

1 mes?!?!?!?!? Que rarooooo! a mi me tardó 1 semana exacta

Debe ser que todo el mundo está haciendo puzzles XD
Lo del tiempo me pareció muy raro la verdad, ponía que hasta el 22 de junio no llegaba pero ayer justo me mandaron ya un enlace de seguimiento de DHL y ponía que el pedido estaba ya realizado o vete a saber, como son alemanes el traductor quizá no sea muy fiable jajaja, pero creo que me va a llegar antes.

Lo de mejorar la imagen fue muy raro, porque la descargue de mi correo al escritorio y la adjuntaba desde el escritorio, borre la imagen y la volví a pegar subiendo una barbaridad la calidad, así que genial.

En cuanto lo reciba os lo hago saber el tiempo que ha tardado y demás.

Un saludo.

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Puzzle personalizado, corte piezas diferente

Mensaje por SVI »

Se me ocurre que, como decía Tabi, con la cuarentena a mucha gente le ha entrado la fiebre del puzzle como bien sabemos y Ravens, como buenos alemanes a los que no les gusta pillarse los dedos, han preferido darte su peor tiempo de entrega y asi:
-si decides encargárselo más tarde los desahogas un poco ahora (saben que cuando elegimos una marca no la solemos cambiar salvo que tengamos una fecha inamovible que cambiar) y al final harán negocio igual.
-Si se lo encargas y al final te llega en el tiempo habitual todavía quedan de lujo y si no, pues como ya te avisaron...

En todo caso lo importante es que quede bien y que se monte mejor. Seguiremos con interés los avatares de tu puzzle Seruno. Y, por supuesto, nos alegraremos si al final llega prontito.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”