Añadir cosas a temas cerrados.

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Añadir cosas a temas cerrados.

Mensaje por hercules »

Hola.

En el apartado de puzzles terminados me he descuidado de poner los datos del mismo, solo he puesto la foto y quiero solucionarlo pero no puedo o no se como se hace, o como añadir mas fotos tambien en otros temas cuando estan cerrados.saludos.

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Añadir cosas a temas cerrados.

Mensaje por Tabi »

Si los temas están cerrados, no puedes publicar post nuevos aunque, normalmente, sí puedes editar los tuyos salvo que te haya cerrado también el post.


El hilo al que te refieres no está cerrado, lo que tienes que hacer es editarlo. Tienes que pinchar en el botón editar, arriba a la derecha del post

Imagen

pinchas ahí, editas, envías y listo :D

Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Añadir cosas a temas cerrados.

Mensaje por hercules »

Tabi escribió:
30 Mar 2020 20:53
Si los temas están cerrados, no puedes publicar post nuevos aunque, normalmente, sí puedes editar los tuyos salvo que te haya cerrado también el post.


El hilo al que te refieres no está cerrado, lo que tienes que hacer es editarlo. Tienes que pinchar en el botón editar, arriba a la derecha del post

Imagen

pinchas ahí, editas, envías y listo :D
Hola.

Muchas gracias por la informacion tan detallada, he encontrado justo lo que buscaba y mira que he lo habia intentado bueno saludos cordiales.
PD: a las personas que corresponda este hilo se puede cerrar.gracias.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Añadir cosas a temas cerrados.

Mensaje por haujavi »

Ves, si no se necesita administrador, ya hay personas tan majas que explican todo genial :wink: Si necesitas cualquier otra cosa pregunta.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Añadir cosas a temas cerrados.

Mensaje por hercules »

Hola.

Tengo una duda al respecto del foro como funcionan y borran las notificaciones que me salen, ya tengo dos y dos respuestas tambien, es por que no se me acumulen.saludos.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Añadir cosas a temas cerrados.

Mensaje por haujavi »

Las notificaciones te aparecen por varios motivos. Si pinchas en la campana te aparece a la derecha una opción de preferencias. Ahí te aparecen los motivos que puedes activar o desactivar.

Por otra parte cuando te aparece la lista de notificaciones si pinchas en cada notificación se marcan como leídas. Espero haberme explicado bien, si no vuelve a preguntar jeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Añadir cosas a temas cerrados.

Mensaje por hercules »

Hola.

Yo lo que quiero saber como borrar definitivamente y como hacer para que no me salgan mas, no se si me explico, es decir lo que no entiendo es lo de las campanas se que te estoy creando muchas molestias pero no se por que me resulta molesto lo de las notificaciones pero lo de los mensajes privados si que me resuta util por ejemplo pues los utilizo aunque esto es otro tema diferente espero haberme explicado, las campanas te refiere a marcar como leidas las notificaciones pregunto.saludos

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Añadir cosas a temas cerrados.

Mensaje por Tabi »

Las notificaciones las puedes desactivar desde el panel. Entras en el panel de control (arriba a la derecha, en el desplegable al lado de tu nick), vas a la pestaña preferencias de foros y ahí pinchas en "editar opciones de notificación". Por defecto, creo recordar que están activas todas las notificaciones. Desactiva las que no te interesen, pinchas en enviar y listo :D

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Añadir cosas a temas cerrados.

Mensaje por haujavi »

Tabi lo ha explicado perfectamente(gracias :wink: ), ahora que estoy en el ordenador te pongo las capturas de pantalla por si puede facilitar la labor.

Primero arriba a la derecha pinchar en tu nombre de usuario y luego en el desplegable que te sale la opción "Panel de control de usuario":

Imagen

En la pantalla siguiente pinchar en la pestaña "Preferencias de foro". Te aparecerá un menú vertical a la izquierda en el que tendrás que ir a "Editar opciones de notificación":

Imagen

Entonces te aparecerá la lista de notificaciones que tienes activas y puedes quitar y poner las que quieras desde la columna de notificaciones.

Imagen

Espero que te ayude y si te quedas con alguna duda más pregunta, que para eso estamos :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”