Catálogo de puzzles muy grandes

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Catálogo de puzzles muy grandes

Mensaje por javmora »

Hola a todos! Llevo bastante tiempo sin hacer puzzles por motivos personales, aunque lo estoy retomando últimamente. El caso es que estoy bastante desactualizado, cuando dejé de poner piezas el más grande creo que era un Ravensburguer de 40.000 piezas (vuelta al mundo, creo, o algo así), y luego el Vida Salvaje de Educa de 33.600. Ahora creo que hay un par de puzzles grandes de Disney, pero no sé muy bien los puzzles gigantes que hay disponibles ahora mismo (digamos por ejemplo del Life de 24.000 hacia arriba).

El caso es que estoy pensando en ir comprando un puzzle gigante para cuando termine el que estoy haciendo (allá por el 2050, calculo :D :D ), y me gustaría saber si alguien tiene en la cabeza los puzzles más grandes que hay ahora mismo y, por pedir que no quede, si alguien ha visto alguna oferta de esas que merezca la pena. Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Catálogo de puzzles muy grandes

Mensaje por haujavi »

No me puedo creer que no conozcas está página:

http://6000piezasymas.blogspot.com/

En el foro hace unos años ya se comentó su existencia. Disfrútala :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Catálogo de puzzles muy grandes

Mensaje por javmora »

Más majo que las pesetas, y más bonito que un San Luis también! Gracias, majo!!!

Edito: Opiniones? Me parece la caña un puzzle de 54.000 piezas, pero es por viñetas, y me parece menos espectacular que una sola imagen. El de 52.000 me gusta más, pero siguen siendo imágenes individuales pegadas una al lado de otra, parece un poco cutre, no? Por no decir que no conozco ninguna de esas dos marcas, no sé qué tal son...

Creo que el que más me gusta es el de 42.000 de Educa, al menos es una sola imagen continua (aunque tampoco sea muy bonito que se diga...), pero me parece más puzzle que los otros. ¿Qué opináis? Los 40.000 de Disney no me dicen nada de nada. Están muy bien por el tamaño, pero las imágenes...

Alguien se atreve a opinar cuál tiene mejor pinta que otro? Estoy pensando en suicidarme otra vez, esto es, juntar las piezas y hacerlo completo, por eso lo de las viñetas me da un poco de pereza, no sé yo. Mi duda tremenda es cuál es el patrón del Educa de 42000, porque no sé si mi cabeza aguantaría otros años de horizontales, verticales y embarazadas. Conocéis algún seguimiento del montaje de alguno de ellos? Necesito opiniones!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Catálogo de puzzles muy grandes

Mensaje por haujavi »

Yo opino como tú, me llaman más los de una imagen completa. Respecto a seguimientos... El 42000 se hizo por el foro:

viewtopic.php?f=95&t=17610
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Catálogo de puzzles muy grandes

Mensaje por javmora »

haujavi escribió:
25 Nov 2020 17:56
Respecto a seguimientos... El 42000 se hizo por el foro:
viewtopic.php?f=95&t=17610
Si por algo eres tú el sheriff del foro :beso: :beso: :beso:
Echaré un ojo a ese seguimiento, tiene buena pinta para ayudarme a decidirme. Además... No tiene patrón de embarazadas!!!!!! Parece el patrón del Life 24.000, verdad?? :laola: :laola: :laola: :laola: :laola:

De todas formas antes de venirme arriba del todo a ver si hay alguna opinión más, a ver si alguien conoce las otras dos marcas del 54k y del 52k y a ver si alguien ha visto algún seguimiento por ahí, que pueda ver algún detalle de calidad de imagen, del patrón de las piezas, etc. Pero... el 42k tiene buena pinta, no digo nada más...

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Catálogo de puzzles muy grandes

Mensaje por permeables »

Si tengo que ser sincero no me gustan mucho ninguno de ellos,me decidiría por el 42000 solo por ser imagen completa.Los de Disney me parece una exageración en tamaño,me encanta el ventanal de Ravensburger,pero ya es un tamaño menor.El de 54000 de arte es para llorar,horrible para mi gusto.Luego esta el 52000 que también me gusta,lo podría armar,de todas formas creo que son demasiadas piezas,si tuviera espacio suficiente si me metería con el 52000 o 42000,pero por el momento ni harto grita.
Ya nos contarás por cual te decides.Dejo unas images de los que me gustan y del de arte.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No logro entender a quien se le pudo ocurrir algo así,estoy con un pañuelo secando lágrimas.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Catálogo de puzzles muy grandes

Mensaje por javmora »

permeables escribió:
25 Nov 2020 19:17
Si tengo que ser sincero no me gustan mucho ninguno de ellos,me decidiría por el 42000 solo por ser imagen completa.
Estoy de acuerdo. Podría hacer uno por viñetas si me gustara la imagen (de hecho he pensado muchas veces deshacer el Doble Retrospectiva y juntar todas las piezas), pero es que son todas para llorar, la verdad. El de 52k es un quiero y no puedo, han querido hacerlo sin viñetas pero les ha salido un collage muy raro. Creo que podría hacerlo (aunque veo muuuuucho marrón, pero se podría intentar), pero es que es una pena gastarte el dineral que costarán en una imagen tan fea...
permeables escribió:
25 Nov 2020 19:17
No logro entender a quien se le pudo ocurrir algo así,estoy con un pañuelo secando lágrimas.
Total!!! Si es que duele a la vista... Qué desperdicio, Dios mío, qué pena me da.

Y ya por agotar opciones... ¿alguien sabe cuándo sacan catálogo nuevo las marcas?

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”