Puzzles metalicos

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
philomappa
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2016 13:41
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni 6000 Nautic Map
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Puzzles metalicos

Mensaje por philomappa »

Hola a todos! :holas:

Hace algunos dias me he preguntado cuantos puzzles metallicos tengo y no había pensado que son tantos...
Imagen

Montar estos puzzles es difícil áun son solo 1000 pieces o menos. No puedo montarlos con luz artificial - es horrible! Y a veces el folio transparente de la superficie de las piezas se solta.

A mi me interesa cuales puzzles metallicos tenéis vosotros? Que son vuestros favoritos? Cómo los montáis? Sabéis un truco para hacer fotos sin ofuscación?

Me alegro a vuestras respuestas! :salta:


Los puzzles de la imagen son los siguientes:

Primera fila: Unknown (oro) 700 - Kitfix (folio colorido metallico) 1000 - Unknown (plata) 500
Segunda fila: F.X. Schmid (oro) 1000 - Nathan (oro) 1000 - Nathan (plata) 1000 - F.X. Schmid (oro) 1000
Tercera fila : Ravensburger (oro) 888 - Nathan (oro) 1000 - Tenyo (oro) 1000 - MB (folio colorido metallico) 1000
Cuarta fila: Ceaco (oro) 500 - Clementoni (folio colorido metallico) 1000 - Piatnik (folio colorido metallico) 1000 - Ravensburger (oro) 1000 - RoseArt (oro) 500
Quinta fila: Educa (oro) 2000 - Educa (oro) 2000
====================================
Si estáis curiosos, podeis ver mis galerías ahí:
:!: www.map-puzzles.com
:!: www.world-map-puzzles.com
:shock: https://www.flickr.com/photos/188933218@N07/

Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Re: Puzzles metallicos

Mensaje por Morzus »

¡Qué vista tan deslumbrante! No tengo tantos, también porque no siempre compro los mismos temas, y entre otras cosas también me dedico a géneros similares (como mapas astronómicos y astrológicos). Pero tengo 2 historicos del mundo que no veo aquí :twisted:

Sí, te puedo decir que son muy difíciles de fotografiar, cada vez es una pesadilla.
Cuando se trata de construcción, siempre es preferible hacerlo a la luz del día, pero en general nunca me han resultado especialmente difíciles.
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Avatar de Usuario
philomappa
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2016 13:41
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni 6000 Nautic Map
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Puzzles metallicos

Mensaje por philomappa »

Morzus escribió:
18 Mar 2021 13:38
¡Qué vista tan deslumbrante! No tengo tantos, también porque no siempre compro los mismos temas, y entre otras cosas también me dedico a géneros similares (como mapas astronómicos y astrológicos). Pero tengo 2 historicos del mundo que no veo aquí :twisted:
Jajaja, el un es de Astrel con 1500 piezas, cual es el otro? Conozco uno de la empresa FLINK de 1000 piezas.
====================================
Si estáis curiosos, podeis ver mis galerías ahí:
:!: www.map-puzzles.com
:!: www.world-map-puzzles.com
:shock: https://www.flickr.com/photos/188933218@N07/

Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Re: Puzzles metallicos

Mensaje por Morzus »

No, el Astrel no es oro, aunque lo parezca.
Las marcas son Chamberart y Konami.
Si lo desea, para no aburrir a nuestros amigos españoles con discusiones sobre un tema específico, y especialmente para evitar ser golpeado por Haujavi :lol:, podríamos mover este tema de discusión general sobre los mapas en otros lugares. Con este fin, he creado una discusión específica en mi foro para abordar estos temas.
El enlace es el siguiente:

https://puzzleforum.forumcommunity.net/?t=61930765&st

También puedes discutir en inglés, no hay problema, no sé ni inglés ni español de todos modos, hablo apenas italiano :D
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Avatar de Usuario
philomappa
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2016 13:41
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni 6000 Nautic Map
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Puzzles metallicos

Mensaje por philomappa »

También puedes discutir en inglés, no hay problema, no sé ni inglés ni español de todos modos, hablo apenas italiano :D
[/quote]


Con mucho gusto! Jajaja, tu español parece como eres un nativo... lo he visto que eres de Italia pero no sabía si eres italiano o español...
====================================
Si estáis curiosos, podeis ver mis galerías ahí:
:!: www.map-puzzles.com
:!: www.world-map-puzzles.com
:shock: https://www.flickr.com/photos/188933218@N07/

Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Re: Puzzles metalicos

Mensaje por Morzus »

jajajaja, en realidad creo que mi español hace llorar, estoy casi seguro, pero los compañeros del foro callan por piedad :D
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Avatar de Usuario
philomappa
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2016 13:41
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni 6000 Nautic Map
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Puzzles metalicos

Mensaje por philomappa »

Morzus escribió:
19 Mar 2021 12:10
jajajaja, en realidad creo que mi español hace llorar, estoy casi seguro, pero los compañeros del foro callan por piedad :D
--- tu necesitas hacer una cuenta en flickr - ahí puedes subir todos tus fotos maravillosas, puedes hacer álbumes y hasta 1000 fotos es gratuito.
====================================
Si estáis curiosos, podeis ver mis galerías ahí:
:!: www.map-puzzles.com
:!: www.world-map-puzzles.com
:shock: https://www.flickr.com/photos/188933218@N07/

Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Re: Puzzles metalicos

Mensaje por Morzus »

Lo pensaré, María, ya ha sido un gran desafío reconstruir toda la galería aquí, y pensar en proponerlo nuevamente en otro lugar me da escalofríos.
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”