Puzzles para niños

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Cartabon
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2021 12:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Puzzles para niños

Mensaje por Cartabon »

Hola a todos!

Trabajo en un colegio con niños con edades de entre 6-8 años y me gustaría que me recomendarías que tipo de puzzle puede ser interesante para ellos.

Muchas gracias!!
Soy un experto en material escolar

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Puzzles para niños

Mensaje por permeables »

Yo he armado puzzles con mi sobrina desde que tiene cuatro años,te dejo algunos que recuerde compartimos o armo ella sola.
Desde mi punto de vista creo que es mejor dejar que ellos los armen como mas les guste,suele ser por los colores, es mejor no darles pistas sobre armar el borde y mucho menos el tema de clasificar piezas por forma o color, si les gusta los arman encantados. Todas estas pistas se las explique a mi sobrina y sigue armando a su manera,los disfruta mucho.
Si no están acostumbrados a armarlos busca puzzles de unas 100 piezas con temática que les guste y dejalos a ver cómo hacen, cuando lo creas necesario les ayudas o explicas cómo mejor veas.



Este lo armo con unos cuatro años.

Imagen



Estos con seis,los siguió armando mucho tiempo,los ha armado todos varias veces y no le aburre

Imagen
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Re: Puzzles para niños

Mensaje por Morzus »

Hola cartabon