Puzle de la marca Art puzzle

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
josean
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 01 Oct 2021 09:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Puzle de la marca Art puzzle

Mensaje por josean »

Pues resulta que compré un puzle de esta casa (La venus del espejo) de 1500 piezas y cuál a sido mi sorpresa al ver que la calidad deja mucho que desear.
Me refiero a la calidad de la imagen, totalmente pixelada, En una escala del 0 al 10 le pondría un -50. Lo suplen con un encaje casi perfecto de las piezas, pero lo vuelven a hacer mal con la variedad de piezas ( dos) :eses:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Puzle de la marca Art puzzle

Mensaje por permeables »

Tengo solo uno de esta marca, pero vamos...ya podían muchas marcas tener la calidad de esta.
Te dejo foto para que veas.


Imagen

Imagen

Supongo que como todas las marcas dependiendo del año y de la edición bajan o suben en calidad.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Re: Puzle de la marca Art puzzle

Mensaje por Morzus »

Creo que has tenido mala suerte: estas experiencias negativas, además, también sucedieron esporádicamente con Ravensburger y Clementoni.
Confirmo, sin embargo, que las piezas no tienen variedad de formas.
El único rompecabezas que construí hace unos años tenía una muy buena definición, como puedes ver AQUI' :holas:
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”