¿Que hacéis con las cajas de los puzzles?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Lupita79
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 225
Registrado: 12 Feb 2010 19:39
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: México

Re: ¿Que hacéis con las cajas de los puzzles?

Mensaje por Lupita79 »

Jojojo... creo que eso de guardar las cajas es un mal de cualquier puzzleadicto... jijiji... yo también las conservo. Pero eso si, una vez que tengo el puzzle armado me cuesta trabajo deshacerlo por lo que lo conservo en unas hojas de cartoncillo con papel ilustre separándolos.
Soñé que mi vida era un rompecabezas, desperté y ví que seguía soñando.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¿Que hacéis con las cajas de los puzzles?

Mensaje por Eldi »

Jo! Me he deprimido con eso de que el no guardar las cajas es de mal puzzlero.. jajaja

Yo no he hecho muchos puzzles (no creo que lleguen a ser 15) pero cuando empecé a hacerlos fue en casa de mi madre y la pobre mujer un buen día me dijo.. "algo hay que tirar; o las cajas vacías, o los puzzles terminados o a tí" Desde entonces vivo solo.. jajaja

Es broma! Lo que hice fue recortar las imágenes de "portada" de cada una de las cajas y tirar el resto de las mismas. Así aún guardo las imágenes que tanto y tanto miré pero ocupando muy poco espacio. Ahora que lo pienso.. La última vez que fui a casa de mi madre y busqué algo en el trastero.. no recuerdo haberlas visto.. Espero que sigan ahí!

Veis lo que hemos conseguido? Ahora estoy deprimido y melancólico.. jajaja

Saludos
:salta:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”