El puzzle que nunca haría

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: El puzzle que nunca haría

Mensaje por Ana Rojas »

leon110cv escribió:El puzzle que nunca haría ...... (lo siento por tantos seguidores que tiene).....................(¿cuá será?)..............................................................
El Guernica
Uuuuyyyyyy lo que ha dichooooo!!!!!!!!!!! :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: El puzzle que nunca haría

Mensaje por MJ »

A los leones con él... :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: El puzzle que nunca haría

Mensaje por beatriz »

:oops: Pues a mi el guernica tampoco me llama la atención, pero nada de nada.

Pero hacerlo si lo haria, Los que no puedo ver ni en pintura, son los de Anne Gades ( y mira que me gustan los niños , pero..... ) y los de Victoria Frances.


:shock: soy rarita ?????
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 15 Mar 2008 18:46
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Sevilla

Re: El puzzle que nunca haría

Mensaje por horizonte »

Yo sí lo haría pero no lo colgaría.
saludos

Avatar de Usuario
Ana
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 04 Sep 2008 15:16
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Isla Cristina (Huelva)

Re: El puzzle que nunca haría

Mensaje por Ana »

Yo coincido con JULI, no me gustan nada esos puzzles que apenas tienen colores ni las obras de arte, me aburriría mucho hacíendolos, por eso nunca he hecho ninguno, el único que me llama más la atención es el Guernica, pero vamos, que tampoco es para tanto.

A mi me encantan esos puzzles con muchos colores, de dibujos y pinturas alegres, por eso me encantaría hacer el puzzle VIDA, pero claro está... ese puzzle tendrá que esperar, al menos por mi nivel, aunque ahí esta el de 3000 que por lo menos...

Bueno y volviendo al tema, los que no me llaman nada la atención y creo que nunca haré son esas obras de arte, perdon a los que le molesete mi opinion :)

Saluditos :salta:

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: El puzzle que nunca haría

Mensaje por Osiris »

Ana escribió:perdon a los que le molesete mi opinion :)

Saluditos :salta:
Una opinión es una opinión, y como tal jamás puede molestar a nadie, pues es algo muy personal, y como la palabra bien dice....es una OPINIÓN...no una afirmación.

Saludines.
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: El puzzle que nunca haría

Mensaje por Molius »

lo siento compañeros pero estoy con leon110 nunca haria el guernica ni por encargo y de los ultimos ultimos lo de obras de arte debo ser el raro del foro pero odio los de obras de arte no me gustan los de victoria frances aunque hago muchos con mi novia por que a ella si le molan jejej Ana geades tampoco me disgustan ni me gustan uno mas eso si lso de Josephine Wall o como se escriba me encantan tanto o mas que los d luis royo

Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: El puzzle que nunca haría

Mensaje por JULI »

Yo no entiendo qué le vieron al Guernica!! A mí tampoco me parece la gran cosa.. encima es en blanco y negrooo !!! Nu nu nu!! No me gushhta nara!!! =)
Así que todosss contra el Guernica!!!!!! Grgrrgrg :twisted:
JAjajajaa, mentiritaa chicosss!!! está todo bien con el Guernicaa pero noo me llama la atención para nadaaaa!!! Prefiero un cuadro de Van Gogh, o esos del pintor Thomas Kinkade!! =) lleno de colores y vida!!!!
Saluditos!!
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: El puzzle que nunca haría

Mensaje por Pieza »

A mi me aburren los paisajes soberanamente!

Y yo ¡SI! colgaria y colgare a la Frances. Asi ke me imagino a la gente entrando a mi casa huyendo de las paredes jejeje.

El Guernika claro ke lo hare... y es mas tetrico aun ke la frances ke es mas rollo romanticon. Me encantara hacerlo ademas.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: El puzzle que nunca haría

Mensaje por nakkan »

yo no soporto los puzzles con tematica animal, no se porque pero hacer un puzzle de caballos o de un tigre no me apetece para nada
Por otro lado los de anne hedges tampoco me gustan, pero una vez tuve la "genial" idea de hacerle uno a mi hermano cuando tuvo a su primera niña y desde entonces, cada vez que hay nacimiento en la familia, me obligan a hacer uno, menos mal que suelen ser de 500 o 1000 piezas maximo, y me los quito de encima en un plis-plas.

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: El puzzle que nunca haría

Mensaje por deezmar »

A mi x lo general no me gustan nada ni los puzzles d paisajes ni d obras d arte... A ver me gustan mucho algunas imagenes y tengo muchas excepciones pero son puzzles q no haria xq yo los quiero principalmente para enmarcar y no me pegan en casa... :roll:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 03 Oct 2012 19:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Re: El puzzle que nunca haría

Mensaje por xhuco »

yo.... nunca dire nunca, pero hay muy muy muy poquitas probabilidades de que haga el guernica.... me parece horrible y a mi mujer tambien..... Tampoco veo probable hacer alguna ciudad o algo asi a no ser que sea un castillo o algo asi... Preferiria ver londres en persona antes de dedicarle un puzzle x ejemplo.... A mi me gustan... Los paisajes... Pero segun cuales, sobre todo los que tienen sol de fondo... Me gusta los de victoria frances.... Pero mis favoritos son los fantasticos, en plan pegasos, unicornios, dragones etc... O incluso los de animales reales con un fondo espectavular, en plan lobos con la luna enorme detras... Y cosas asi... Y tambien los de fantasia... Llamemosle mas infantil... La princesa y el principe... O los muñekitos de disney.... O algun animal "animado"

celonio
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 85
Registrado: 18 Sep 2008 11:39
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ravensburguer 1000
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: puente de brooklyn new york, educa- 1000
Nº quedadas: 0

Re: El puzzle que nunca haría

Mensaje por celonio »

Yo jamas de los jamases haria un puzle de una obra de arte, me iria al museo a verla, no entiendo a la gente que cuelga puzles de obras de arte como el guernica en su casa, que horror, no me gustan los dibujos, prefiero fotos reales de lugares y asi me imagino que puedo ir algun dia, nunca haria el de keith heiring de 32000 piezas, vaya rollo!! Donde lo metes?
Yo soy la ficha roja!! ficha roja!!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: El puzzle que nunca haría

Mensaje por haujavi »

celonio escribió:Yo jamas de los jamases haria un puzle de una obra de arte, me iria al museo a verla, no entiendo a la gente que cuelga puzles de obras de arte como el guernica en su casa, que horror, no me gustan los dibujos, prefiero fotos reales de lugares y asi me imagino que puedo ir algun dia, nunca haria el de keith heiring de 32000 piezas, vaya rollo!! Donde lo metes?
Te escribo delante de mi querido Guernica colgado a mis espaldas en el salón... Y he visto más de una vez el cuadro real en el reina Sofia. Entiendo tu posición de querer disfrutarla en vivo pero para mi que me gusta la imagen del Guernica tener aquí un puzle que además he disfrutado haciéndolo pues me alegra. Por cierto, por la misma razón que comentas tampoco tendrías fotos de lugares porque es mejor ir a visitarlas. Porque el Guernica está en Madrid pero si te gusta una obra de arte de un museo ruso o japonés quizás tampoco puedas ir a verla en persona.

Y bueno, depende de para qué hagas los puzles, yo los hago por la imagen pero porque me gusta hacer puzles, a mi no me llaman tanto los museos y de viaje pues prefiero hacer las fotos in situ pero como me gusta hacer puzles pues los hago de las imagenes que me gustan, que básicamente son monumentos, paisajes y ciertos cuadros que me gustan.

Ays, si es que estos días estoy a veces de un positivo que incluso en un tema planteado "en negativo" me salen cosas "en positivo" jajaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 772
Registrado: 13 Dic 2012 20:39
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Re: El puzzle que nunca haría

Mensaje por MAIL »

celonio escribió:Yo jamas de los jamases haria un puzle de una obra de arte, me iria al museo a verla, no entiendo a la gente que cuelga puzles de obras de arte como el guernica en su casa, que horror, no me gustan los dibujos, prefiero fotos reales de lugares y asi me imagino que puedo ir algun dia, nunca haria el de keith heiring de 32000 piezas, vaya rollo!! Donde lo metes?
En la variedad esta el gusto, es una opinion respetable, pero yo no la comparto y coincido con haujavi en gran parte.
Yo personalmente realizo muchos de obras de arte pues me gustan mucho y a mi manera tengo mi mini museo con piezas de todo el mundo y realizadas de la manera que mas me gustan que es en formas de piezas :mrgreen:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”