Puzzles - ¿Qué es lo que ve?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Puzzles - ¿Qué es lo que ve?

Mensaje por Slash »

Hola forer@s:

Ayer estuve en un Hipercor aprovechando la oferta del descuento en juguetes que tienen para comprar los regalos de navidad. Como siempre que uno se acerca a tales menesteres, pues no puede evitar ver los puzzles y tuve en mis manos unos que me llamaron la atención de Jumbo... En la caja rezaba algo así como: "la imagen de la caja no es la imagen del puzzle, sino que hay que hacerlo imaginándose qué es lo que ve la señora" y luego una pista (un trocito pequeño del puzzle) por la parte de atrás... Como una imagen vale más que mil palabras, aquí el dibujo de la caja...

Imagen

¿Los habéis visto? Es más ¿habéis hecho alguno?

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

leon110cv
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 4000

Re: Puzzles - ¿Qué es lo que ve?

Mensaje por leon110cv »

No he hecho ninguno y además es la primera vez que escucho esa forma de hacer puzzle. Pero para hacerlo mas complicado deberia no haber ninguna pista. Voy a tener que ir pronto a comprar puzzles, que vamos a hacer .... :roll:
() ()
( '.' )
(")_(")

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

No lo habia visto nunca... pero si la imagen es tan "bonita" como la de la portada no creo que lo hiciera :silba:

Eso si, me parece una idea muy original

Sabiais que la marca Jumbo es de Diset?.. vale, no descubro America :lol: :lol: pero me entere ayer y me sorprendio.
Última edición por Riahnnon el 30 Dic 2008 16:11, editado 1 vez en total.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Hola,

Yo caí en la tentación un día que pasé por don juego. Se llama en concreto Oh puzzle y el que compré era de 54 piezas, bastante sencillo.

Pff, la verdad es que no son muy allá.

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Slash »

Proyectil escribió:Yo caí en la tentación un día que pasé por don juego. Se llama en concreto Oh puzzle y el que compré era de 54 piezas, bastante sencillo.
He encontrado, gracias a tu aportación, más información sobre estos puzzles en... http://www.diset.com/ohpuzzle/ ¡Muchas gracias! Este en concreto pone que es de 1000 piezas:

Imagen

Slash
"You know where you are,
You're gonna die
"

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

Yo también tengo uno de esos que compré hace años para mi colección. Creo recordar que es de 1.000 piezas. El mío es de un grupo de gente que baja de un avión y ve algo que les sorprende. ¿Qué será?. Aún no lo he hecho, pero en principio por lo que se ve en la caja, no parece difícil. Es como hacer cualquier otro puzzle sin modelo.

JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por JULI »

Qué interesante!!!
=) Nunca los había visto!! =) ¿Después nos vas a contar qué estaba mirando la señora? =)
Me muero de la intriga!! =)
Me encantó! =) Pero acá en Argentina no creo que consiga esos puzzles, nunca los vi! =(
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Slash »

JULI escribió:Qué interesante!!!
=) Nunca los había visto!! =) ¿Después nos vas a contar qué estaba mirando la señora? =)
Me muero de la intriga!! =)
JULI yo no he hecho ninguno de estos puzzles, pero sí que he visto que se pueden obtener pistas e incluso ver la solución en la página de Diset. En concreto, para ver las pistas del de la imagen superior que he puesto vete a http://www.diset.com/ohpuzzle/puzzles.asp?p=4 ¡Yo he visto las soluciones porque no es el estilo de puzzles que me llamen la atención! Pero también estaba intrigado como tu... ¡seguro que algún forer@ más también la ha mirado! Je je

Slash
"You know where you are,
You're gonna die
"

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Slash escribió:Yo he visto las soluciones porque no es el estilo de puzzles que me llamen la atención! Pero también estaba intrigado como tu... ¡seguro que algún forer@ más también la ha mirado! Je je

Slash
Yo he mirado... y preferiria no haberlo hecho, pensaba que la portada era fea, pero el puzzle en si es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao! (espero no ofender si a alguien el gusta, pero es que no me sale otra cosa mas diplomatica :roll: )
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Riahnnon escribió:
Yo he mirado... y preferiria no haberlo hecho, pensaba que la portada era fea, pero el puzzle en si es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao!
8) ja ja ja ja, me encantan este tipo de expresiones.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por JULI »

Slash escribió:En concreto, para ver las pistas del de la imagen superior que he puesto vete a http://www.diset.com/ohpuzzle/puzzles.asp?p=4 ¡Yo he visto las soluciones
Slash! Gracias por la página, espié la solución! jajajaajaja =) interesante cuestión!! =)
Debe ser entretenidoo =) Muchos dibujitos!
=)
Riahnnon escribió:Yo he mirado... y preferiria no haberlo hecho, pensaba que la portada era fea, pero el puzzle en si es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao! (espero no ofender si a alguien el gusta, pero es que no me sale otra cosa mas diplomatica :roll: )
Jajajajajaja!!! Me hiciste reir!! =)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000

Mensaje por horizonte »

La imagen de la caja en cualquier caso es irrelevante, ya que el puzzle puede ser lo que uno se imagine que sea. Una pista lógica sería que detrás de la señora del centro hubiera un espejo y por ahí deducir de qué se trata
saludos :holas:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”