¿Cuántos puzzles tengo a medias y por qué?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

¿Cuántos puzzles tengo a medias y por qué?

Mensaje por MJ »

Bueno he creado este post porque a mi ya me da vergüenza...

Tengo a medias unos pocos puzzles:

- Egipto. 2000 piezas Educa. Me desilusionó mucho que fuera con un dibujo un tanto difuminado. Luego hecho queda bien pero es que es taaaaaaaaaaaaaan desenfocado. :?

Imagen


- Puzzle de plata Ravensburguer. Empecé a hacerlo y me estanqué. Lo tuve que mover de sitio y se me desmorono un poco y me dio mucha rabia. Lo tengo un poco abandonado. :roll:

Imagen


- La danza de Apolo. 1000 piezas Educa. Pues pensé que sería fácil y todas las piezas son naranjas... malditamente naranjas. Me llego el puzzle online me puse con otros y... :holas:

Imagen


- El Friso Stocker.3000 piezas. Impronte Edizione. Infernal el punto donde llegas a las espirales malignas :twisted:

Imagen

Y en casa de mi novio:

- Los malditos corchos!!! 1000 piezas. Piatnik. :evil: :evil: :evil: Lo odio soy incapaz de hacerlo. Hay que mirarlo en la caja todo el tiempo y yo soy terriblemente impaciente :oops:

Imagen

A Dios pongo por testigo que no volveré a dejar ningún puzzle a medias :oops:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Vermu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 140
Registrado: 09 Mar 2009 10:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¿Cuántos puzzles tengo a medias y por qué?

Mensaje por Vermu »

Ola,
la verdad es que esos son bastante chungos. Yo ahora mismo no tengo ninguno "a medio hacer" pero si alguna hay un par de ellos que empecé a hacer y los volví a guardar porque en ese momento no me daba la paciencia para hacerlos. Quizás ahora que tengo una mejor mesa y todo mejor preparado para hacerlos, si sea capaz de hacerlos.
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ¿Cuántos puzzles tengo a medias y por qué?

Mensaje por haujavi »

Yo soy también de los que no puedo empezar un puzzle sin haber acabado otro. Para mi un puzzle es un tema de paciencia porque todos se pueden acabar, o sea que antes o después se tienen que acabar. Yo ahora tengo el de 2000 que estoy haciendo que creo que lo voy a acabar bastante rápido, eso sí, si tengo que esperar por una buena mesa mi paciencia debería ser infinita jejeje sigo con mi sistema de guardarlo todo en las cajas de puzzles y al final del día recoger todo, los problemas de la falta de espacio... :roll:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: ¿Cuántos puzzles tengo a medias y por qué?

Mensaje por Molius »

mj soy como tu y si tengo uno a medias jejej
Imagen
este es el que te hable me quedan las partes de encima de los angeles de piedra y algun trozo mas pero es que le odio ademas que no me gusta nada victoria frances pero es lo que tiene que a nanny sile guste y el de los corchos ese le quiero yo pero se me olvido pedirlo en la ultima vez

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: ¿Cuántos puzzles tengo a medias y por qué?

Mensaje por MCarmens »

Pues yo hasta que no acabo uno no empiezo otro aunque me desespere hiciéndolo
Creo que es más bien por falta de espacio porque ya la armo pa´hacer uno asi que como para tener varios a la vez ¡ me volvería loca! :mrgreen:

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: ¿Cuántos puzzles tengo a medias y por qué?

Mensaje por a1b2 »

Tengo dos puzzles sin acabar pero no puedo poner fotos xq los tengo en Madrid.
Al 1º no le quedan mas que unas 40 piezas negras dea parte superior (los puñeteros puzzles de museos rusos) y es que ya no distinguía unas de otras y ponía mas que quitaba xq encajan fatal. Lo tengo q acabar :nono: :nono:
me regalaron varios de 2000 y 3000 piezas y al último que hice le faltan unas 25 fichas del cielo que me artaron y las dejé para cuando vuelva.
y aquí, en Asturias, no tengo ninguno a medias xq soy una tramposa y he hecho el plateado mirando la plantilla.
MJ, yo sé que tú no la miras, y sigue así, sino es un petardo de aburrido, aunque lo acabes.
Los corchos lo tenía en primera línea de pista, pero despues del plateado ha perdido posiciones, jejeje.
:holas:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuántos puzzles tengo a medias y por qué?

Mensaje por MJ »

malisima escribió:Tengo dos puzzles sin acabar pero no puedo poner fotos xq los tengo en Madrid.
Al 1º no le quedan mas que unas 40 piezas negras dea parte superior (los puñeteros puzzles de museos rusos) y es que ya no distinguía unas de otras y ponía mas que quitaba xq encajan fatal. Lo tengo q acabar :nono: :nono:
me regalaron varios de 2000 y 3000 piezas y al último que hice le faltan unas 25 fichas del cielo que me artaron y las dejé para cuando vuelva.
y aquí, en Asturias, no tengo ninguno a medias xq soy una tramposa y he hecho el plateado mirando la plantilla.
MJ, yo sé que tú no la miras, y sigue así, sino es un petardo de aburrido, aunque lo acabes.
Los corchos lo tenía en primera línea de pista, pero despues del plateado ha perdido posiciones, jejeje.
:holas:
Prepárate con los corchos porque vas a flipar... es totalmente imposible :evil:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: ¿Cuántos puzzles tengo a medias y por qué?

Mensaje por susalm »

Pues yo tengo a medias el castillo de Newchestein de Educa, que ya hice el castillo y el bosque, pero me queda todo el cielo, que debe ser como unas 2.000 piezas de las 5.000, y me veo incapaz, estoy deseando llegar a castejon, para que me expliqueis con un ejemplo claro lo de la cremallera, o convenceros de invitaros a Avila, a mi casa de alli, para que me ayudeis a terminarlo, sera el mas grande que haga, y me siento frustrada de no poder terminarlo. Quizas, cuando os conquiste por el estomago.... jejejejej
susalm

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: ¿Cuántos puzzles tengo a medias y por qué?

Mensaje por landra »

pues yo tengo dos a medias de hacer...
Imagen

de este solo me falta el cielo
Imagen
Imagen

anika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 10 Sep 2008 09:34

Re: ¿Cuántos puzzles tengo a medias y por qué?

Mensaje por anika »

HOLA!!!!!!

Yo tengo a medias, bueno ni siquiera a medias el Guernika, lo tuve que recoger(lo poco que tenia hecho) por falta de espacio, después de tener la tabla y todo, lo he dejado aparcado para cuando me den mi casita, que ya tengo ganas!!! y va a ser lo primero que haga, ponerme con el porque quiero que este en el salón de mi nueva casa.


Te animo que termines el de Egypt queda muy chulo terminado, a mi me resulto entretenido por tener mucho colorido.


Ana

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuántos puzzles tengo a medias y por qué?

Mensaje por jesuso »

Hace unos meses en el tema del puzzle de los corchos, pudo leerse esto:

yo hice este puzzle este verano; no soy jesuso, sino un novato en el mundo del puzzle que fui retado por el gran jesuso para hacer el puzzle de los corchos; me dijo que no tenia huevos (perdón) a hacerlo en el mes de agosto (el reto lo podeis ver en el siguietne blog: http://www.turivino.com/index.php/2008/ ... lesamigos/)

Lo escribió un amigo, novato en los puzzles, y en el enlace que puso podéis ver el resultado.
Después de esto, espero que una puzzlera experimentada como tú MJ, ponga remedio a lo que escribiste.
MJ escribió:Prepárate con los corchos porque vas a flipar... es totalmente imposible :evil:
Venga, venga... a ver si para el Encuentro de La Rioja ya lo has terminado. O tendremos que ayudarte :lol: :wink:
Saludos y suerte :mrgreen: :silba:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: ¿Cuántos puzzles tengo a medias y por qué?

Mensaje por Riahnnon »

Yo solo tengo uno a medias, desde hace un par de meses duerme debajo de la cama, 500 piezas totalmente negras... he llegado a usar linterna para ver unas pequeñisimas pintitas azules que a veces se distinguen, tengo que terminarlo antes de mudarme y lo veo malamente :roll:

Imagen
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: ¿Cuántos puzzles tengo a medias y por qué?

Mensaje por susalm »

uy como te tiene a ti la boda.... solo de 500 piezas y no puedes con unas pocas negras??? tendras que venir a yudarme con las 2.500 de azul de cielo del que tengo empezado de 5.000
susalm

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: ¿Cuántos puzzles tengo a medias y por qué?

Mensaje por Riahnnon »

susalm escribió:uy como te tiene a ti la boda.... solo de 500 piezas y no puedes con unas pocas negras??? tendras que venir a yudarme con las 2.500 de azul de cielo del que tengo empezado de 5.000
El puzzle es de 1500 pero las 500 que quedan por poner son totalmente negras :lol: , yo te ayudo cuando quieras, el cambio de negro a azul me vendra bien :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: ¿Cuántos puzzles tengo a medias y por qué?

Mensaje por susalm »

Vaya, perdona entonces, no es lo mismo.... vaya pasada.... asi estoy yo con el de venecia todas naranjas.... bueno cuando pase la boda, nos ponemos de acuerdo y primero terminamos uno y luego el otro...
susalm

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”