¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Vermu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 140
Registrado: 09 Mar 2009 10:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Mensaje por Vermu »

15€ / hora.
Imagen

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: ¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Mensaje por beatriz »

:roll: ufffff, es algo que nunca me habia palanteado.

Pero yo no podria cobrar por horas :wink: porque con lo lenta que soy, les costarian mis puzzles una millonada.

Bromas a parte, supongo que si tuviera que hacerlo, pondria un precio fijo, pero no se cuanto cobraria realmente.

Cuando veo en anuncios la pasta que piden por un puzzle echo, alucino, pero claro , si tienes en cuenta el tiempo que empleas y la dificultad, quizas no sean unos precios tan desorbitados.

:shock: En este momento, no se que decirte, lo consultare con la almohada.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

danidani
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 12 Mar 2008 14:05
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Mensaje por danidani »

no se kuanto, pero a pritt le van a pagar 140 eurazos por hacer uno de 500 dentro de unos dias.
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" (HOMMER SIMPSON)

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: ¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Mensaje por beatriz »

danidani escribió:no se kuanto, pero a pritt le van a pagar 140 eurazos por hacer uno de 500 dentro de unos dias.
:mrgreen: No lo dudes danidani, lo que es seguro es que algun premio se traen.

:silba: Por lo menos para invitarse a unas cañitas en el V encuentro,, que es a la semana siguiente.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: ¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Mensaje por susalm »

Pues yo no podría ponerle precio, de echo, estoy intentado calcular el valor que le pondria, para el seguro de la casa, y os aseguro que me cuesta, porque no es el valor del marco, ni del puzzle, para mi, me resulta imposible valorar las horas de vista que me ha costado hacerlos.
susalm

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: ¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Mensaje por Molius »

es dificil este tema pq todo depende si el puzzle es para un conocida y te gusta no cobraria nada dentro de mis puzzles normale vamos de 500 a 3000 con que me invite a comer casi me valdria pero si el puzzle no me gusta nada como el que tengo pendiente o son muy dificiles y abuirridos pues haria una aproximacion al tiempo que voy a echar y alomejor por mojarme en algunas cifras podria ser 20 euros por un 500
50 por un 1000 70 por un 1500 100 por un 2000 y asi todo ello como antes me referido que no sea un amigo o conocido y que se le sume que el puzzle sea de los tipos odiosos

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: ¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Mensaje por MJ »

MOLIUS escribió:es dificil este tema pq todo depende si el puzzle es para un conocida y te gusta no cobraria nada dentro de mis puzzles normale vamos de 500 a 3000 con que me invite a comer casi me valdria pero si el puzzle no me gusta nada como el que tengo pendiente o son muy dificiles y abuirridos pues haria una aproximacion al tiempo que voy a echar y alomejor por mojarme en algunas cifras podria ser 20 euros por un 500
50 por un 1000 70 por un 1500 100 por un 2000 y asi todo ello como antes me referido que no sea un amigo o conocido y que se le sume que el puzzle sea de los tipos odiosos
MOLIUS te vendes bien baratos no sé si sabes que por la red se oferta gente para hacer puzzles y cobran por uno de 1000 creo recordar que unos 500 € voy a ver si busco el enlace y lo pongo :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: ¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Mensaje por MJ »

Revisar este link y flipar:

viewtopic.php?f=1&t=1951
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: ¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Mensaje por MJ »

Pues mulder33 en mi humilde opinión para pedir ese dinero es mejor que le digas que te regale un puzzle porque te va a costar más el puzzle que el dinero que te va a pagar.

Por lo que sé en el foro ha habido personas que han tenido ofertas para realizar puzzles a gente que no conocían y les han hecho los mismos. Les han cobrado el puzzle y el envío del mismo. Yo creo que no esta mal cobrar por ellos pero ya que cobras por hacerlos yo les hubiera puesto un valor más alto y si te da palo pedir dinero en metálico pues les dices "el puzzle de 8000 de tal..." y así siempre quedarás bien y te llevarás un beneficio :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: ¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Mensaje por MCarmens »

danidani escribió:no se kuanto, pero a pritt le van a pagar 140 eurazos por hacer uno de 500 dentro de unos dias.

jooooooooo que yo también seguro que voy al concurso :D
Por lo que he leido y visto Prit es una máquina con los puzzles pero ¿por qué no puedo ganar yo??? :mrgreen:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: ¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Mensaje por MJ »

mulder33 escribió:Mj ya me dejas en la duda si aceptar o no.
Porque no se de donde es esa persona, solo me pregunto que cobraria por montar dos puzzles, uno de 1000 y otro de 2000.

Yo solo le comente que le cobraría por montarlo, de gastos extras no he hablado, por ejemplo los portes de envío u otro motivo.

El caso que hoy me a contestado, me dijo que se lo va a pensar y ya me avisaria.

Ya vosotros sacáis vuestras conclusiones.

Yo ya no se si piensa que estoy pidiendo mucho o no, porque yo me encuentro todo tipo de personas en mi trabajo, gente que le parece caro por ejemplo un zapato de piel por 12 euros.

:holas:
Yo creo que si le parece caro no merece tener el puzzle porque creo que es una auténtica ganga :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

israel
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 73
Registrado: 28 Ago 2006 17:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: ¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Mensaje por israel »

mulder33 escribió:
Igual a la mayoria de vosotros os parece una miseria pero le comunique a dicha persona que por uno de 1000 piezas serian 10 euros y por el de 2000 piezas 20 euros.

Tampoco es plan de cobrar una burrada porque en mi opinion seria aprovecharse de otra persona.
sólo era para comentar que el esfuerzo de hacer uno de 2000 creo que no equivale a hacer dos de 1000. Se tarda más normalmente en uno de 2000 y no sé si aplicar una regla de tres es lógico. Tampoco los precios deberían crecer exponencialmente según el número de fichas y sería conveniente poner unos límites.
Pienso que un puzzle de 1000 fichas lo puede hacer todo el mundo en más o menos tiempo, salvo por cuestiones de edad o algún problema severo u otras cuestiones muy específicas.
Siendo una opinión simplemente, 10 euros me parece casi regalado y lo cobraría a alguien conocido con cierta amistad.
Un saludo

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 08 Sep 2010 18:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: ¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Mensaje por Molius »

MJ escribió:
MOLIUS escribió:es dificil este tema pq todo depende si el puzzle es para un conocida y te gusta no cobraria nada dentro de mis puzzles normale vamos de 500 a 3000 con que me invite a comer casi me valdria pero si el puzzle no me gusta nada como el que tengo pendiente o son muy dificiles y abuirridos pues haria una aproximacion al tiempo que voy a echar y alomejor por mojarme en algunas cifras podria ser 20 euros por un 500
50 por un 1000 70 por un 1500 100 por un 2000 y asi todo ello como antes me referido que no sea un amigo o conocido y que se le sume que el puzzle sea de los tipos odiosos
MOLIUS te vendes bien baratos no sé si sabes que por la red se oferta gente para hacer puzzles y cobran por uno de 1000 creo recordar que unos 500 € voy a ver si busco el enlace y lo pongo :holas:
JAJAJAJ como suena esto haciendo puzzles me vendo barato puede ser eso si no permito que me exijan el tiempo las cosas hay que hacerlas despacio con delicadeza dulzura siempre poniendo el maximo interes y nunca pensando en el final es mejor que te sorprenda ese momento tan esperado.... se me va la conversacion jejej en fin voy a provar a hacer una cosilla y voy a colgar con unos precios de este estilo anuncios en internet y si me caen ofertas las propongo en el foro para ir haciendo fondo comun para los encuentros que os parece la idea???

FARRI
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 91
Registrado: 21 Abr 2009 07:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)

Re: ¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Mensaje por FARRI »

Caramba, precisamente ayer me ofrecí a hacer puzzles sin cobrar nada por ellos ... si no tenían prisa en el resultado (porque sólo dedicaría un promedio máximo de 2 horas al día); como para mí es una diversión, lo mismo que hago cuando traduzco algún programa de ordenador (si es uno que me interesa pido una licencia a cambio), o cuando colaboro con alguna otra persona con temas que controlo (por ejemplo, cuando ayudo a cierto programador de una 'calculadora' con en algunos aspectos matemáticos relacionados con optimización de procesos, en el test de los resultados, entre otras cosas). Claro que, si fuera con una fecha límite, como un trabajo, entonces sí que considero que debería cobrarse algo, y no sólo de forma simbólica.

La verdad es que, pedir a cambio otro puzzle similar es una buena idea, pero como soy poco mercantilista, no me lo había planteado de esa forma. Con esa compensación, se tendría para continuar con tu afición, ..., sobre todo si andas escaso de 'presupuesto'.

No sé, quizás soy de esas raras personas que simplemente disfrutan con lo que hacen y compartiendo sus conocimientos sin esperar nada a cambio; aunque en general otros se 'aprovechen' de uno.

Lo que sí tengo claro es que, si a alguien le interesa, yo entregaría el puzzle montado en bloques que luego el peticionario tendría que montar en su tablero y enmarcarlo....

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”