¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
eisei
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ene 2005 16:46

bienvenid@, ekkain

Mensaje por eisei »

Hola ekkain!
Me alegra ver que aumentamos el número de usuarios.
No sé si eres tú quien ha iniciado el otro hilo, en el que también piden información sobre catálogos... ahí te he dejado una respuesta orientativa. Tampoco yo he visto modelos grandes demasiado bonitos (bueno, hay uno que me encanta de 8000, pero no sé qué cuadro es), mi última sorpresa fue encontrar puzzles de 10000 piezas en el ToysRus, no me lo esperaba.
Aprovecho también para hacer mi pregunta: ¿conoceis algún puzzle con temática ferroviaria?

Saludos!

Estefania

Hola a todos los puzzleros!

Mensaje por Estefania »

Bueno, deciros que me ha encantado encontrar este sitio, no sabia que habia tanta gente aficionada a los puzzles.
A mi tambien me gustan muchisimo. El mas grande que he hecho es de 3000 piezas, hace dos años, es del puente de NEw York, de clementoni. La verdad es que lo hice en un mes, pero eso si, dedicandole bastante tiempo, tenia vacaciones. Luego he hecho unos 4 o 5 de 1500 piezas, de educa ( no tarde mas de una semana para cada uno), uno de 2000( un paisaje de CAnada precioso!) y dos o tres de 1000, de estos fluorescentes, con imágenes de mitos y leyendas. Estos últimos son los que mas me gustan. Ahora mi propósito es hacer uno de 10000 e incluso el de 18000, el problema es que los he encontrado, pero no me gustan las imágenes, así que seguiré buscando...
Solo tengo una duda...habeis comprado por internet? ¿es fiable? ¿tardan mucho en traerlo a casa?

Bueno, no soy una experta, pero ya he hecho varios puzzles..asi que si alguien tiene alguna duda...no dudeis en preguntar!

Un Saludo !!!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Bienvenidos a todos!!!!

Me alegra mucho ver nuevos visitantes por aquí. Os animo a que sigais partcipando. Desgraciadamente no he tenido mucho tiempo para promocionar el foro y tampoco para buscar respuestas a las preguntas que haceis

Pues a mí también me parece que hay pocos modelos para elegir un puzzle de 10000 o 18000. De todas formas creo que ahora mismo no tendría tiempo para hacerlos.

Con respecto a las compras online, yo no he comprado nunca, pero dependerá de la "profesionalidad" de la página. Estaba pensando hacer un resumen de las páginas de compra de puzzles online cuando tuviese más tiempo, cosa que ahora no tengo :oops: , por lo que quizás algun día veas esa información por estos foros :wink:

Gracias por vuestras intervenciones.

eisei
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ene 2005 16:46

Mensaje por eisei »

Bienvenidos!

Alegra ver que los puzzleros crecen. Estoy completamente de acuerdo con que la oferta a partir de cierto número de piezas es muy escasa. Yo sí tengo cierta experiencia-claro que nunca he gastado más que pocos euros- en compra por internet y de momento el resultado ha sido bueno. Claro que hay métodos y métodos de pago. El paypal es uno de los más comunes, digamos que existe un intermediario entre el banco y el vendedor, y por lo que he visto, nunca ha ido mal. Eso sí, nunca he comprado dentro de España por Internet, así que te pueden pasar cosas como que te llamen a casa desde China para que autorices el pago... (verídico). Como consejo personal, es mejor que consulteis a una persona de confianza que sepa de qué va el tema, que es quien mejor os puede asesorar sobre qué páginas son fiables.

Y como este foro es cosa de puzzles, yo sigo pendiente de empezar, y terminar, la estación de Montparnasse (perdón por mi ortografía) de 1000 piezas en blanco y negro. Con temática ferroviaria, por cierto ;)

Pero si alguien conoce más puzzles de trenes, que me informe , pleeeease!

Saludos!

CapriXosso

Mensaje por CapriXosso »

Hola a todos soy CapriXosso de apodo y de forma de ser según mi señora, os he econtrado de chiripa y me gustaría participar de vez en cuando en el foro, hoy he desenpolvado mi puzzle que tenía guardado hace un monton de años, con todas las piezas que tenía montadas puestas sobre folios y metiditas con mucho cariño en su caja original, el puzzle en cuestión es Los fusilamientos del 3 de Mayo de Goya, y tiene 8000 piezas, creo que tendré colocadas alrededor de 3000 o sea que me queda todavía un buen chorro de piezas, pero bueno con paciencia todo se andará, solo eso, un saludo a tod@s y encantado de leer buestros comentarios y experiencias.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Bienvenido al foro. Desafortunadamente no he tenido mucho tiempo para ocuparme del foro ultimamente pero bueno, por aquí se ha ido animando la gente.

Un puzzle de 8000... con paciencia entonces. Ya nos irás comentando como vas con él.

Gracias por participar.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo he hecho uno de 1000 piezas en un solo dia
Es mi primer puzzle.
Direis.. un solo dia.. no se lo cree ni el.
Es que era facilito
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Están locos estos puzzleros... :D

Lo importante no es cuanto se tarde, sino lo bien que se lo pase uno haciendo el puzzle.

Bienvenido por el foro "invitado".

jessiedp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2005 15:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jessiedp »

Como nueva que soy en el foro, me presento. Me llamo Jessie y soy una forofa de los puzzles. Vamos que no suelto uno hasta que no lo acabo, jajaj!!

Yo el más grande que tengo hecho es uno de 10.000 piezas, y es un canal de venecia, con sus golondrinas y un puente de fondo. Lo tenemos colgado en el salón :) Y tardamos mi madre y yo (pero ella no estaba tanto como yo) una semanita.

Y otro que me encanta es uno de Mickey Mousse, que si te acercas, se ven mini-fotogramas de pelis disney, que jugando con los colores de las escenas, han conseguido el efecto de Mickey. Como hicieran uno de la Gioconda, como bien me han explicado hoy 8) Con este sólo estuvimos de viernes noches a domingo tarde... Se acabó en seguida :shock:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

¡¡Bienvenida Jessie!!

Eres una verdadera máquina de hacer puzzles. Será un placer tenerte por aquí.

Invitado

Mensaje por Invitado »

en esta pagina se peuden comprar puzzles preciosos, muy buenos de precio y los hay hasta de 16000 piezas ¡¡ yo voy a pedir uno de 3000 o 5000

Invitado

Mensaje por Invitado »


David

"EL jardín de las delicias" de El Bosco

Mensaje por David »

Hola a todos
El puzzle mas grande que hice fue con 13 añitos por el año 92 (ahi es na) se trataba de "La torre de Babel" de la marca Nathan tarde en hacerlo unos 9 meses (menudo parto), eso si es precioso.
Despues he hecho alguno pequeño de 1000 y 1500 piezas (en estos tamaños hay muchas ofertas y variedad).
Despues de leer los comentarios en este foro me habeis despertado las ganas de hacer uno y me puse a la busca y captura de un puzzle que siempre me encantó pero que no pude hacer. Me ha costado horrores encontrarlo porque cuando me puse en contacto con Educa me dijeron que llevaba descatalogado 3 ó 4 años, "El jardín de las delicias" de El Bosco; todavia tengo las 5 bolsas sin abrir (lo compre ayer).
Por aki he visto que hay gente que lo ha hecho, la verdad me gustaria que me dijeran como viene dividido el puzzle, es decir, si son 5 puzzles independintes; porque en las bolsas no he visto ninguna marca ni ninguna explicacion y si es así tambien me gustaría asber como va dividido para calcular las medidas de cada parte (para comprarme los tableros para ir haciéndolo).
Muchas gracias por la atención que me habeis dedicado y un saludo a todos.
-----------------------------------------------------------------------------
Que es un beso?, sino el deseo ardiente de aspirar una porción de ser amado

David

Mensaje por David »

Por cierto, que se me olvidaba, "La torre de Babel" en un puzzle de 6000 piezas.[/img]

exit

el quernica

Mensaje por exit »

Yo no se cuanto tiempo tarde en hacer el puzzle del guernica de 3000 piezas....lo unico q se es q mientras estoy concentrada mirando las piezas y contruyendo poco a poco el puzzle me evado de la realidad, me pongo música de fondo y soy la persona mas trankila, relajada y feliz del mundo! ya veis q m conformo con poco eh! jeje...mi proximo objetivo es la catedral de santiago y el jardin de las delicias del bosco.
Animo a todos! :D

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”