En que momento disfrutais mas y en cuales menos

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: En que momento disfrutais mas y en cuales menos

Mensaje por nakkan »

en esto cada uno es un mundo, pero yo coincido contigo practicamente en todo.

Aunque a mi lo de separar por tonos pues como que no se me hace pesado, ya que lo hago viendo la tele y se me hace llevadero :D

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: En que momento disfrutais mas y en cuales menos

Mensaje por susalm »

Estoy de acuerdo contigo también, el mas pesado, la separación, y el de mas placer, efectivamente cuando vas uniendo grupos y va tomando forma el puzzle.
Y sobre todo el de la última pieza, que para mi, es una señal de expectación por empezar el siguiente.
susalm

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: En que momento disfrutais mas y en cuales menos

Mensaje por Riahnnon »

Coincido, y aprovecho para mandar un mensaje... si hay alguien que disfrute separando piezas por colores o formas (yo aun no conozco a nadie) que me avise y le contrato por horas :lol: :lol: :lol: ... no he visto cosa mas aburrida en la vida.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: En que momento disfrutais mas y en cuales menos

Mensaje por Riahnnon »

prit escribió:
Riahnnon escribió:Coincido, y aprovecho para mandar un mensaje... si hay alguien que disfrute separando piezas por colores o formas (yo aun no conozco a nadie) que me avise y le contrato por horas :lol: :lol: :lol: ... no he visto cosa mas aburrida en la vida.
La madre de cierta forera :silba: ... lo hace de maravilla y le encanta, pero no quiere compartirla con nadie ni llevarla a un encuentro!! una pena...
Ais, que egoismo!!!! con lo bonito que es compartir! :lol: :lol: ... las hay con suerte! :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Heavy Girl
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 182
Registrado: 23 Abr 2009 14:42
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Smaug Dragon. 1000pz. Sunsout
Ubicación: Somewhere Over the Rainbow

Re: En que momento disfrutais mas y en cuales menos

Mensaje por Heavy Girl »

A mi no me gusta para nada clasificar las piezas, a mi madre si. Si esta de visita en mi casa o yo en la de ella cuando estoy armando puzzles, me clasifica todo :mrgreen:

Si ella no lo hace la flojera me ataca y termino armandolo sin clasificarlas :lol: . Aunq a veces (muy pocas veces) me sientro frente al televisor y clasifico un poco.

Lo que mas disfruto es poner la última pieza. Y luego me gusta pasarle mis manos a todo el puzzle y sentir todas las piezas encajadas :salta:

Pero hay algo que me gusta mas aún. Colgarlo en la pared y que las visitas cuando lleguen admiren el puzzle armado :silba:

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 15 Mar 2008 18:46
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Sevilla

Re: En que momento disfrutais mas y en cuales menos

Mensaje por horizonte »

A mi el momento que mas me gusta es cuando se van cerrando huecos y unes grupos de piezas que no te habías dado cuenta antes que iban juntas. También cuando se va haciendo mas compacto al quedar menos piezas de los bordes sueltas

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: En que momento disfrutais mas y en cuales menos

Mensaje por Shinabe »

Je je... a los encuentros siempre hemos llegado cuando las piezas están clasificadas...

Siempre ha sido casualidad :silba:


Salu2
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Avatar de Usuario
tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 103
Registrado: 23 Abr 2009 20:16
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: la cibeles de noche

Re: En que momento disfrutais mas y en cuales menos

Mensaje por tena »

comienzo a disfrutar cuando lo abro pero llega el momento de clasificarlas piezas y te ponesen plan " cuando acabara esto" y el momento demayor gozo es cuando ves que vas acabando y sientes una satisfaccion enorme por tu buen trabajo
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes

Avatar de Usuario
Vinci
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2009 12:35

Re: En que momento disfrutais mas y en cuales menos

Mensaje por Vinci »

Para mi el peor momento es cuando abres la caja y algunas piezas no estan bien separadas, con el nuevo puzzle que tengo ya llevo unas 40 piezas separadas (es de Educa), clasificar las piezas... bueno, yo lo hago escuchando musica y tranquilamente.
Bueno el peor peor cuando tienes unas 100 o 200 piezas practicamente del mismo color, con el "Hombre de Vitrubio" lo flipe para acabarlo.
Y el mejor cuando le pones el marco, aunque tambien es triste ver como se acaba el puzzle que tantas ganas tenias de hacer...

Ciao
"Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos"

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”