Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Mensaje por Molius »

Bueno pues desde aqui recien terminado otro puzzlecillo, quiero elevar una critica constructiva hacia EDUCA, por si alguno teneis algun contacto con ellos.
Ayer termine el puzzle de los botellines de los antiguos de Educa de 1000 piezas, y en el fin de semana estube haciendo el de los amantes de 1500 de Educa de las novedades, y tengo que decir que las piezas nuevas que usa educa es decir, los moldes nuevos para las piezas , a parte de ser monotonos y aburridos, encajan en muchos huecos que no son, y practicamente no se diferencian casi nada los tetones, y hacen deteriorar un poco el puzzle en general de provar varias veces, pq claro algo sencillo muy facil pero un cielo todo azul, o algo muy negro ya me direis.
Porque cambiaron esas piezas embarazadas o esos tetones torciditos hacia los lados y gorditos?? bueno no se vosotros pero a mi desde luego el modelo nuevo me decepciona bastante, y me hace pensarme mas el coger esta marca.
:lol: proyectil ya tengo comas jijijiji,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Mensaje por haujavi »

No tengo contacto con ellos, pero estaba mirando las novedades en el corte inglés y me pareció curioso los puzzles que tenía en la nueva temporada, de hecho me gustan muchos y es curioso porque en el corte inglés había un estante con los grandes y era "este es el del primer encuentro, este el del segundo, este el del tercero", fue realmente curioso, como si creasemos tendencia :lol:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Mensaje por nakkan »

Completamente de acuerdo Molius, me llevé una sorpresa cuando abrí el puzzle y vi que no habian las tipicas piezas embarazadas, y que los tetones los habian cambiado completamente de forma... no le di mayor importancia y pensé incluso que habria sido un cambio a mejor, pero tardé poco en darme cuenta de que finalmente, los de educa, han dado un paso atrás... muchas piezas como bien dices, encajan en muchos sitios, ya que los tetones no tienen casi variedad, y otra cosa que nunca me habia pasado, es que las piezas se me están "pelando" a la que la he probado como 10 veces en algun sitio, y claro,, siendo un puzzle de victoria francés tan oscuro, pues se nota bastante las piezas peladas...

Antes de conocer este foro, hace menos de un mes, era un incondicional de educa, no compraba otra marca.... pero ahora me lo pensaré dos veces, después de probar un par de clementoni y uno de editions ricordi.... me ha cambiado el "concepto educa".

Saludos! :holas:
Última edición por nakkan el 06 May 2009 07:22, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Mensaje por haujavi »

Yo no me voy a poner a defender a Educa, solo digo que la familia Sallent salió de la empresa hace un tiempo :roll:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Mensaje por Riahnnon »

Bueno, no es un secreto que yo soy fan incondicional de Educa, aunque aun no he hecho ninguno de esta temporada aun.... si es como decis me pasare definitivamente a Ricordi :roll: , Clementoni tambien me gusta, pero tiene menos motivos que me motiven :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Vermu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 140
Registrado: 09 Mar 2009 10:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Mensaje por Vermu »

A mi me ha pasado igual con un puzzle de 1500 que acabo de terminar, ha sido casi imposible. Casi todas las piezas encajaban en todos los sitios. Si no llega a ser por el tono de color es imposible saber donde van.
Imagen

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Mensaje por Proyectil »

MOLIUS escribió: :lol: proyectil ya tengo comas jijijiji,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :laola:
:cry: :cry: con las comas pierdes tu "mojo" :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Mensaje por Molius »

Proyectil escribió:
MOLIUS escribió: :lol: proyectil ya tengo comas jijijiji,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :laola:
:cry: :cry: con las comas pierdes tu "mojo" :cry: :cry:
jajaj yo tengo "mojo" para dar y regalar pequeña jajajaja me a sonado Austin Powers total pero vamos que tenga comas no quiere decir que las vaya a usar siempre no te creas que es facil despues de tanto tiempo sin usarlas ahorta tengo hasta que pensar donde va colocada cada coma jejeje asi que me da a mi que el botoncito este con una coma no se va a ensuciar mucho ni desgastar en este teclado

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Mensaje por nakkan »

nakkan escribió:Completamente de acuerdo Molius, me llevé una sorpresa cuando abrí el puzzle y vi que no habian las tipicas piezas embarazadas, y que los tetones los habian cambiado completamente de forma... no le di mayor importancia y pensé incluso que habria sido un cambio a mejor, pero tardé poco en darme cuenta de que finalmente, los de educa, han dado un paso atrás... muchas piezas como bien dices, encajan en muchos sitios, ya que los tetones no tienen casi variedad, y otra cosa que nunca me habia pasado, es que las piezas se me están "pelando" a la que la he probado como 10 veces en algun sitio, y claro,, siendo un puzzle de victoria francés tan oscuro, pues se nota bastante las piezas peladas...

Antes de conocer este foro, hace menos de un mes, era un incondicional de educa, no compraba otra marca.... pero ahora me lo pensaré dos veces, después de probar un par de clementoni y uno de editions ricordi.... me ha cambiado el "concepto educa".

Saludos! :holas:

Para colmar el vaso..... resulta que me ha venido con una pieza de menos..... nunca en muchos años me habia pasado....

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Mensaje por Molius »

Para colmar el vaso..... resulta que me ha venido con una pieza de menos..... nunca en muchos años me habia pasado....
jajaj yo en serio lo de que se pelan los puzzles os lo digo de verdad no se pq pero la calidad a caido empicada y lo de la familia esa que me dices haujavi ni la habia oido nombrar el tema es que para mi gusto solo se me ocurre una expresion y es que la han cagado a ver si cae pronto un pedido de pùzzle online :silba: :silba: :silba: :silba:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Mensaje por haujavi »

Mira, en los puzzles de unos años atrás viene el copyright de "Educa Sallent", porque uno de los accionistas era la familia Sallent. Es cierto que al fin y al cabo todos son empresarios, pero no sé, a mi inconscientemente asocio empresa grande a menos dedicación al negocio y ahora al fin y al cabo es Educa Borras, que se dedica a un montón de juguetes más a parte de los puzzles, que me da a mi que era el producto estrella de Educa Sallent en su día. Quizás es deformación profesional pero me da por fijarme en esas cosas :silba:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Mensaje por Molius »

Pues lo mirare pero el tio Borras este no le deben gustar mucho los puzzles pq no es normal que todo tienda a evolucionar y esto empeore asi que ahora voy buscando los puzzles antiguos de educa y no quiero casi ni ver los nuevos

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 15 Mar 2008 18:46
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Sevilla

Re: Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Mensaje por horizonte »

Perdonad mi ignorancia, pero, álguien me explica cómo es una pieza tetón?
:holas:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Mensaje por Riahnnon »

Con teton se refieren a los encajes... los salientes vamos. Desde luego es una original forma de llamarlos :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Mensaje por haujavi »

Riahnnon escribió:Con teton se refieren a los encajes... los salientes vamos. Desde luego es una original forma de llamarlos :lol: :lol:
Lo que no quiero imaginar es como llaman a lo que yo llamo entrantes, eso no lo escuché :silba:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”