Mini-reportaje tiendas de puzzle en San Sebastian

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Mini-reportaje tiendas de puzzle en San Sebastian

Mensaje por MCarmens »

Hola chic@s!!!

La semana pasada estuve pasando unos días en San sebastian. Paseando por la parte vieja de la ciudad descubrí una juguetería de las de toda la vida. Según iba caminando la vista se me fue a la fachada de la tienda ¡¡tenían cuadros de puzzles colgados!!!
Me pareció super curioso porque era la primera vez que veia una fachada así.
La tienda en cuestión se llama Antón( tienen otra en Zarautz llamada Geltoki)y está en la calle San Jerónimo 23 ( cerca de la Plaza de la Constitucion, donde hacen la tamborrada)

Por supuesto que entré a comprar puzzles :silba: Tenían gran variedad de ellos
Os pongo las fotos de la fachada:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

El cuadro del Guernica está un poco destrozado, le faltan varias piezas :nono: Los demás estan bastantes bien para estar colgados en la fachada (por supuesto que por la noche los recogen :mrgreen: )

Hablé con la chica de la tienda. Me dijo que cree que es una las tiendas con más variedad de puzzle de España, a parte de puzzlemanía de Barcelona

A lo mejor en las fotos no se aprecia pero los puzzles son totalmente mates. Pregunté la forma que tiene de pegarlos y me enseño un bote de cola para puzzle. Es la misma cola de la de Educa, fixpuzzle, pero esta no viene en polvo sino ya líquida.

Bueno esto es todo. Espero que os guste el minireportaje que os he hecho

Por cierto, sólo me faltó hacerme una foto con la camiseta del foro pero se quedó en Madrid.Otra vez será...

beaglez
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 17 May 2009 20:31
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Romeo y Julieta 3000

Re: Mini-reportaje tiendas de puzzle en San Sebastian

Mensaje por beaglez »

Pues muchas gracias por la información, mi marido estuvo viviendo en san sebastian cndo estudiaba, y quiere volver, esta tienda me la apunto pa ir a cotillear....Gracias!!

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Mini-reportaje tiendas de puzzle en San Sebastian

Mensaje por MCarmens »

mulder33 escribió:M carmens muy interesante el tema de esa tienda. Sobre todo me llama la atencion los puzzles enmarcados, nunca me inmaginaria que una tienda los colgara para que los vea la gente.

Pienso que su intencion es que le aumenten las ventas al poner los puzzles colgados y enmarcados para que la gente vea que a un puzzle se le puede sacar mas utilidades que solo montarlos.

Creo que te falto preguntarle a la empleada si tenian pagina web, aunque si no la hemos encontrado por lo que buscamos por internet sera porque no la tienen aun.

:holas:
Pues la verdad es que no le pregunté. A raiz de tu comentario he estado buscando en Internet y solo he encontrado esta web, donde está anunciada la tienda.

http://www.ddonosti.com/es/content/anton-2

:holas:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”