¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
FERNANDITO
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 211
Registrado: 22 Jul 2008 14:51
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: SEYCHELLES. 2000 PIEZAS

¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?

Mensaje por FERNANDITO »

Inaguro el tema contando el sitio más "curioso" donde he empezado un puzzle.
Fue en URGENCIAS un dia que tuve un MINI-ACCIDENTE (No fue casi nada, solo chapa) que harto de esperar a que a la novia le hicieran pruebas por un dolor de cuello y espalda me acorde que habia comprado 2 dias antes 3 puzzles que todavia no habia subido a casa, concretamente el "PASO POR EL CIELO", el de los globos de 1000 piezas de EDUCA.

Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 108
Registrado: 08 Sep 2007 10:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Re: ¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?

Mensaje por Adriana »

Pues yo también en el hospital, pero fue porque estaba ingresada y me aburria mucho.... los dias allí se hacen tan largos.... :silba:
Aunque para raro el Gernica, no por el sitio, si no por las horas, tenía que dormir por la mañana en el hospital para hacerme unas pruebas durante 10 dias, asi que empezaba a las 10 de la noche hasta las 9 que me iva al hospital... Así que con tantas horas lo terminé pronto :lol:

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: ¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?

Mensaje por Shannen »

Pues sí que es complicado hacer un puzzle en el hospital!! pero si no hay sitio!! jajaja.

Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 108
Registrado: 08 Sep 2007 10:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Re: ¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?

Mensaje por Adriana »

Si hay sitio... si te lo planteas bien, si en el hospital e hecho yo... mi madre se llevó una mesa plegable y un tablón que tenía con las medidas del puzzle ( es que yo tengo tableros con las medidas de los puzzles de 1000, 1500 y 2000 piezas) y en los sillones esos que tienen para dormir los acompañantes o en las sillas de plastico de esas que hay que se doblan me sentaba, y el puzzle en la cama y punto :D la mesa estaba para poner las cajas con los puzzles, todo perfeccionado jejeje, un poco encasquetada (no me podía mover) aunque funcionaba :lol: pero eso fue hace años.

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: ¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?

Mensaje por Shannen »

Adriana escribió:Si hay sitio... si te lo planteas bien, si en el hospital e hecho yo... mi madre se llevó una mesa plegable y un tablón que tenía con las medidas del puzzle ( es que yo tengo tableros con las medidas de los puzzles de 1000, 1500 y 2000 piezas) y en los sillones esos que tienen para dormir los acompañantes o en las sillas de plastico de esas que hay que se doblan me sentaba, y el puzzle en la cama y punto :D la mesa estaba para poner las cajas con los puzzles, todo perfeccionado jejeje, un poco encasquetada (no me podía mover) aunque funcionaba :lol: pero eso fue hace años.
Uff!! Si posible será, pero me veo entrando en esa habitación y... o al compañer@ de habitación... jajajaja.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: ¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?

Mensaje por Ana Rojas »

Pues bien, ayer me toco currar, como Representante de la Administracion en las elecciones y como mi trabajo no era estar en mesas ni nada, sino estar pendiente de las posibles incidencias que pudiesen ocurrir y demas....pues como casi no me podia mover del sitio, y tampoco es que tuviera mucho entretenimiento, decidí llevarme un puzzle de 500 piezas, el del concurso que se hizo cuando el encuentro de La Rioja :lol: (que por cierto no me faltaba ninguna pieza, raro sabiendo que habia tanto ladron suelto.... :silba: )

he aqui la prueba del delito.... :D con mis libritos y demas cosas que nos daban, para que se vea que estaba currando... :silba: unos ratos me ponia en un patio que habia, otros en este pasillo y otros en la sala de votaciones.... :lol:

Imagen

lo mas curioso de todo es que al final todo el mundo se acercaba a intentar poner alguna pieza, el policia local, el de proteccion civil, los vocales, algun que otro presidente de mesa, y apoderados de los partidos que se presentaban!! asi que pude darle bastante publicidad al foro :mrgreen: eso si, me falto la camiseta.... :? pero quien iba a pensar que iba a tener tanto exito en unas elecciones un puzzle?? aunque claro eso nos dice mucho del interes popular por la politica.... :lol: y pensandolo bien, si ellos, todos llevaban credenciales y demas cosas de sus partidos, pq yo no iba a poder llevar mi camiseta??? :silba:

:holas:
Última edición por Ana Rojas el 08 Jun 2009 12:04, editado 2 veces en total.
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: ¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?

Mensaje por beatriz »

:shock: :shock: :shock: Que fuerteeeeeeeeeeeeee

Mira que llevarse un puzzle a las mesas elecotorales :?: alaaaaaa el colmo de la originalidad, alguien da mas :?:

:wink: Anita eres de lo que no hay, la leche.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: ¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?

Mensaje por Ana Rojas »

es que me aburria...... :roll: y no fue tan descabellado, ya te digo que hubo muchos que se acercaron, de hecho uno del psoe me dijo que era lo mas inteligente que habia visto en unas elecciones... :silba:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?

Mensaje por haujavi »

No podías llevar la camiseta porque todavía alguno te denunciaba por llevar publicidad de algún partido raro :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: ¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?

Mensaje por Ana Rojas »

haujavi escribió:No podías llevar la camiseta porque todavía alguno te denunciaba por llevar publicidad de algún partido raro :lol:
os imaginais que la hubiese llevado y me hubiesen preguntado que donde aparecia ese partido para poder votarlo??? :lol: :lol: madre mia como se me va la cabeza, que ya me estaba yo viendo repartiendo papeletas!! :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: ¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?

Mensaje por MJ »

Pues el sitio más raro ha sido en un avión... :silba: uishhhhhhh suena a otra cosa... pero aquí os dejo las fotos para que lo confirméis...

Yo creo que haujavi y yo nos hicimos un mogollón de puzzles en los 4 aviones en los que montamos en las vacaciones... sumando creo que fueron 6 o 7 puzzles pequeñitos.

Imagen

Imagen

Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: ¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?

Mensaje por Ana Rojas »

que bien os lo montais ehhhh!!! :wink: me imagino la cara del resto de pasajeros viendoos hacer los puzzles.... :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: ¿Dónde es el sitio más raro donde habéis empezado un puzzle?

Mensaje por susalm »

Pero que vicioooooooo :plas:
susalm

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”