De compras:

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 108
Registrado: 08 Sep 2007 10:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

De compras:

Mensaje por Adriana »

Buenas: pues vereis, hoy e ido a una tienda muy antigua y pequeña en la Gran Vía de Murcia, a mí me gusta mucho andar y encuentro así cosas raras, pues hoy e encontrado una tienda pequeñisima de puzzles, de los que sólo tenía puzzles Educa y me e llebado media tienda... :silba: .Bueno, en realidad han sido 3, pero qué 3... señores me e comprado:
-Puzzle de 3000 piezas llamado Wieskirche, no sé si lo habéis visto alguna vez, yo no lo había visto nunca, e mirado a ver si hay fotos por internet del puzzle pero no e encontrado, viene en caja blanca (descatalogado) por lo que e visto se trata del techo de una iglesia alemana que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Pondré la foto para que lo veais a quien interese.
-La rendición de Granada que curiosamente es de 6000 piezas ( yo creía que era de 8000 piezas) el hombre que había me ha dicho que es que antes hubo uno de 8000 pero que ese hacía tiempo que fue descatalogado, que fue descatalogado antes que el de 6000 piezas.
-Las hiladeras de Velázquez, a éste le tengo pánico, me parece que Prit lo tiene hecho, por favor, necesito que me cuentes algo de éste porque yo no quería, vale? pero me e ido con un amigo que es de tal forma que como yo no me caliento pronto... me llevo a un amigo que es gasolina y cerilla a la vez.
E salido de la tienda feliz y culpable a la vez :oops: Nunca antes e tenido tantos puzzles esperandome... no sé...Por Dios que estrés............................... :(

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: De compras:

Mensaje por susalm »

Yo hice las hilanderas de 1.000 piezas, esta colgado en la Galeria, y es muy bonito, se lo regale a una persona muy especial, enmarcado y todo.

Lo hare, a ser posible mas grande, porque me gusto mucho hacerlo, pero es dificil, que lo sepas.
susalm

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: De compras:

Mensaje por nakkan »

que locura!!!

yo como bien saben los que me han acompañado alguna vez a comprar puzzles, no necesito calentamiento... me vuelvo loco y me poseé el espiritu del comprador compulsivo... y claro, no puedo remediar salir con media tienda.

Te deseo mucha suerte y que tengas muchos animos para hacer esos puzzles :beso:

Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 108
Registrado: 08 Sep 2007 10:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Re: De compras:

Mensaje por Adriana »

Hola, gracias por contestar, Susalm gracias por decirme que habia de 1000 piezas, no lo sabía, miré en el índice de los puzzles pero de 10000 no hay ninguno, por eso no pregunté, aunque me has servido de mucha ayuda, ya que lo que más me preocupa es que en la caja sale muy oscura la imagen, pero debe de ser así porque el tuyo también sale bastante oscura, si vierais la caja, tan verde, con unas letras feísimas, tan, tan, tan rara...me ha transportado a cuando yo empecé a hacer puzzles, como unos 10 años hace ya de eso y por esa época se vendía ese puzzle en el toys´r´us.
Pues entonces nakkan nunca iré de compras contigo :lol: que eres muy peligroso :beso:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: De compras:

Mensaje por Riahnnon »

Adriana escribió:-Puzzle de 3000 piezas llamado Wieskirche, no sé si lo habéis visto alguna vez, yo no lo había visto nunca, e mirado a ver si hay fotos por internet del puzzle pero no e encontrado, viene en caja blanca (descatalogado) por lo que e visto se trata del techo de una iglesia alemana que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Pondré la foto para que lo veais a quien interese.
(
Me encanta este puzzle, lo que no sabia es que lo habia en 3000, solo conocia el de 1500 y el de 4000... le debio gustar bastante el motivo a Educa para repetirlo tanto. :lol:

El puzzle motivo y caja

Imagen

Imagen

La Iglesia Interior y exterior

Imagen Imagen


De momento solo lo habia encontrado en esta pagina http://www.sambra.net/buscarartic.asp?n ... 7&Dir=Prev el de 1500 por 15€... pero estoy empezando a plantearme buscarlo en grande ... ya veremos

En resumen, muy buenas compras Adriana :mrgreen:... los tres
prit escribió:Pues sí, tengo unas hilanderas de 10.000 pero aún no lo he hecho y no sé si llegaré a hacerlo algún día. Yo también le tengo pánico, asi que poco más te puedo contar. Creo que hasta ahora no hay nadie en el foro que lo haya hecho... sólo sé que mi hermano tiene otro igual sin hacer.
Quien dijo miedo habiendo hospitales :silba:
Última edición por Riahnnon el 09 Jun 2009 09:49, editado 1 vez en total.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 108
Registrado: 08 Sep 2007 10:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Re: De compras:

Mensaje por Adriana »

Prit, que pena que no lo tengas hecho...
Riahnnon, es exactamente el del techo, en 3000, no sabía ni que había de 1500 ni de 4000, gracias por la información y por la foto :D
Y sí, estoy pensando seriamente ponerme enferma para irme al hospital, al fin y al cabo estás allí de vacaciones, como en un hotel y sin pagar, ¿qué más quieres?? :lol:
Eso fue la única vez que estube ingresada, jolines :lol:
Aunque no descarto irme a un psiquiatrico de vacaciones cuando lo termine, porque que lo hago, lo hago. No sé cuando, pero lo hago. :holas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: De compras:

Mensaje por haujavi »

Pues no estaría mal ese de 10000 para un encuentro :silba:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: De compras:

Mensaje por susalm »

Pues si tuviera que comprarme un puzzle grande, sería uno de los que pondría en la lista... pero ya no tengo vista para esas cosas.

Debe de quedar espectacular.
susalm

Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 108
Registrado: 08 Sep 2007 10:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Re: De compras:

Mensaje por Adriana »

Haujavi qué idea me acabas de dar:
yo ofrezco el puzzle para un encuentro, pero es que además, yo sé que a vosotros, o por lo menos eso e entendido, os gusta mucho el retablo de santa columna de 18000 piezas, pues bien, en la tienda estaba ese, si os apetece también lo compro para un encuetro. Bueno, ¿qué os parece la idea?

Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 108
Registrado: 08 Sep 2007 10:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Re: De compras:

Mensaje por Adriana »

Si os parece bien, mañana mismo llamo a la tienda y lo dejo apartado, es que creo que me vieron como clienta VIP o algo porque me dijeron que si quería que podía llamar y encargar alguno de los que habían :lol: Hoy no porque en Murcia es fiesta ya que es el día de la Región, si no, ya hubiera llamado, lo que me dijeron es que tenían más descatalogados dentro y puedo enterarme a ver si tiene el Jardín de las delicias, pero eso no lo sé seguro. Pero el Retablo, si queréis es para nosotros. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale, ya me habéis calentado. :twisted:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: De compras:

Mensaje por nakkan »

Bienvenida al club :mrgreen:

El de la tienda tuvo que ver una mina de oro en ti........

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”