Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Simbelmine »

Pues este es mi pequeño alijo :oops: y podía ser peor si no fuera porque me tienen vigilada :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Y hoy me llega el mini-pedido de Hobbyonroad .... ya le haré foto jejeje
Como veis, debajo de estos, está mi Guernica terminadito !!!!!! No tengo el photoshop y no le doy quitado una foto decente con lo grande que es ... :nono:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Virginiamc »

Dios mio Simbelmine!!! :shock: :shock: Que barbaridad!!!
A donde has hecho el pedido? A la Rue??

Preciosos todos!! Sobretodo el de 2000 piezas de los Momentos del dia de Mucha, que estoy loca por tenerlo!!

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por pilar »

Son todos preciosos Simbelmine.Por favor cuentanos donde los has comprado. :laola:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Virginiamc »

pilar escribió:Son todos preciosos Simbelmine.Por favor cuentanos donde los has comprado. :laola:
Juraría que los ha pillado en Rue des Puzzles. Lo digo por el puzzle del hada todo azul de la marca Yanoman, ya que solo lo he visto en esa página web. ¿Me equivoco?

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por pilar »

Virginiamc escribió:
pilar escribió:Son todos preciosos Simbelmine.Por favor cuentanos donde los has comprado. :laola:
Juraría que los ha pillado en Rue des Puzzles. Lo digo por el puzzle del hada todo azul de la marca Yanoman, ya que solo lo he visto en esa página web. ¿Me equivoco?
No creo porque el de los momentos del dia de educa el sabado aun no lo tenian .

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Simbelmine »

pilar escribió:
Virginiamc escribió:
pilar escribió:Son todos preciosos Simbelmine.Por favor cuentanos donde los has comprado. :laola:
Juraría que los ha pillado en Rue des Puzzles. Lo digo por el puzzle del hada todo azul de la marca Yanoman, ya que solo lo he visto en esa página web. ¿Me equivoco?
No creo porque el de los momentos del dia de educa el sabado aun no lo tenian .

Las dos tenéis razón :D Algunos son de RuedesPuzzles,entre ellos el del hada como dice Virginiamc, otros de PUZZLEMANIA (P.Ej: Momentos del Día), otros de Carrefour, Poly , Toys r us .... Y el mini-pedido de Hobbyonroad ya me llegó pero aún no lo tengo en mis manos :evil:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por pilar »

Gracias Simbelmine.Nuestro error fue pensar que habias comprado todos juntos.Ya veo que como a casi todos te gusta recorrer jugueterias .Me encantan los de las geishas ¿los compraste en puzzlemania?

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por nakkan »

Simbelmine escribió:Pues este es mi pequeño alijo :oops: y podía ser peor si no fuera porque me tienen vigilada :lol:

Imagen

Y hoy me llega el mini-pedido de Hobbyonroad .... ya le haré foto jejeje
Como veis, debajo de estos, está mi Guernica terminadito !!!!!! No tengo el photoshop y no le doy quitado una foto decente con lo grande que es ... :nono:

:holas:

Los tengo todos, menos el de ravens que no me acaba de convencer.... pásate por mi galería personal seguro que ves alguno que te interesa ya que veo que compartimos gustos puzzleros.

Avatar de Usuario
Furanchu
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 26 Ene 2010 20:50
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 1000
Ubicación: Granollers (BCN)

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Furanchu »

Qué guapos los últimos con motivos orientales, pero el que más me llama es el de Mucha, el de los momentos del día. Apuntado lo tengo para ya mismo. Justo hoy he empezado con las cuatro estaciones, así que voy a tener Mucha para rato.

Por cierto, Hobbyonroad es muy barato pero con apenas variedad. Para ofertas puntuales va bien (el Vida de 24000 por 109€ :silba: ). Tentadísimo de pillarlo ya y tenerlo guardado hasta que pueda montarlo, pero mejor me espero que me conozco.
Well, It´s one for the money, Two for the show, Three to get ready, Now go, cat, go.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Virginiamc »

Furanchu escribió:Qué guapos los últimos con motivos orientales, pero el que más me llama es el de Mucha, el de los momentos del día. Apuntado lo tengo para ya mismo. Justo hoy he empezado con las cuatro estaciones, así que voy a tener Mucha para rato.

Por cierto, Hobbyonroad es muy barato pero con apenas variedad. Para ofertas puntuales va bien (el Vida de 24000 por 109€ :silba: ). Tentadísimo de pillarlo ya y tenerlo guardado hasta que pueda montarlo, pero mejor me espero que me conozco.
Decirte que respecto a Hobby on Road de la variedad... tienen muchos, lo que pasa que muchos no los tiene puestos en la web. Vamos, por ponerte un ejemplo, tienen todas las novedades de Educa, que no son pocos.

Avatar de Usuario
Furanchu
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 26 Ene 2010 20:50
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 1000
Ubicación: Granollers (BCN)

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Furanchu »

Ya me imagino que tendrán bastante más variedad, pero de momento en la web la cosa es muy pobre. Deberían poner todo su catálogo si no quieren perder ventas. Eso sí, sus precios son muy, muy buenos... :plas:

Aquí en Catalunya hay una cadena de tiendas del mismo tipo que Hobbyonroad, Interkits, donde tienen de todo, tanto en cantidad como en calidad, ya sean puzzles, maquetas de radio-control o lo que sea sobre cualquier hobby. Pero lo gracioso es que pese a ser una cadena bastante conocida, no tienen web. Y eso en los tiempos que corren es un paso atrás para un negocio. Pero ellos verán 8)
Well, It´s one for the money, Two for the show, Three to get ready, Now go, cat, go.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Virginiamc »

Furanchu escribió:Ya me imagino que tendrán bastante más variedad, pero de momento en la web la cosa es muy pobre. Deberían poner todo su catálogo si no quieren perder ventas. Eso sí, sus precios son muy, muy buenos... :plas:
Los precios sí que son buenos. Y lo que pasa con los puzzles que no han puesto en la web es que aún no les han enviado las fotos oficiales para colgarlas.
Y bueno, alomejor no actualizan muy a menudo la página porque les va muy bien con la tienda física...

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Simbelmine »

pilar escribió:Gracias Simbelmine.Nuestro error fue pensar que habias comprado todos juntos.Ya veo que como a casi todos te gusta recorrer jugueterias .Me encantan los de las geishas ¿los compraste en puzzlemania?
Si Pilar, los de las Geishas y el de "Los momentos del día" que tanto le gusta a Virginia, los he comprado en PUZZLEMANIA :holas:
nakkan escribió:
Los tengo todos, menos el de ravens que no me acaba de convencer.... pásate por mi galería personal seguro que ves alguno que te interesa ya que veo que compartimos gustos puzzleros.
Hola nakkan, he visto tu galería, y además de coincidir en los de la foto, tengo varios hechos en los que también coincidimos : La gran ola, La Promenade... También hice uno de Luis Royo (Gotas de Urano) y de Victoria Frances (El Ángel Caido)
A mi el de Ravensburguer tampoco me convencía hasta que lo vi físicamente (11€ en Poly) y lo compré para mi habitación, en plan relajación zen :lol:
Por cierto, veo que ya tienes hechos Melogrami y Pi-pa´s fruit ¿Cuál créeis que quedaría mejor enmarcado en una pequeña pared al lado de La Promenade? Tengo dudas ....
:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Virginiamc »

Simbelmine escribió:Por cierto, veo que ya tienes hechos Melogrami y Pi-pa´s fruit ¿Cuál créeis que quedaría mejor enmarcado en una pequeña pared al lado de La Promenade? Tengo dudas ....
:holas:
Yo creo, es mi opinión, que quedaría mucho mejor los dos juntos. Uno al lado del otro, o en todo caso, poner los dos y uno de estilo oriental en medio.
Aunque claro, también hay que ver el sitio donde lo quieras poner, si tienes espacio o no...
Yo personalmente el día que los enmarque, los pondré los dos juntos.

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Simbelmine »

Virginiamc escribió:
Simbelmine escribió:Por cierto, veo que ya tienes hechos Melogrami y Pi-pa´s fruit ¿Cuál créeis que quedaría mejor enmarcado en una pequeña pared al lado de La Promenade? Tengo dudas ....
:holas:
Yo creo, es mi opinión, que quedaría mucho mejor los dos juntos. Uno al lado del otro, o en todo caso, poner los dos y uno de estilo oriental en medio.
Aunque claro, también hay que ver el sitio donde lo quieras poner, si tienes espacio o no...
Yo personalmente el día que los enmarque, los pondré los dos juntos.
Yo también lo creo Virginiamc, lo que pasa es que la pared es un poco rara, es pequeña, y tiene una columna en el medio que la divide en dos partes, una estrecha (perfecta para el tamaño de los panorámicos), y la otra más ancha, (perfecta para un puzzle de los normales)
Había pensado en poner estos que te digo, pero yo tampoco lo veo claro ...

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”