Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eldi »

MJ escribió:Pues no hice pedido porque eramos pobres... ahora somos un poco menos pobres y a ver si en próximos pedidos podemos cogerlos :holas:
Cuando vayáis a pedirlos me apunto que esta vez me quedé sin ellos porque no tenían el del vino.. :(

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eldi »

mimanol escribió:Si no te importa esperar un poco... no me importaría que me humillases públicamente :silba: si quieres abre un nuevo tema y ya veremos cuanta gente se apunta. Pero ya te digo que yo quisiera descansar un poco después del Romeo y Julieta.
Humillar? Perdona? Hablas conmigo? Tú sabes que en el encuentro del fin de semana no puse más que 20 fichas? Quien humillaría a quien? jaja

Claro que espero! Acabo de empezar con uno de Educa de 3000 y con mi ritmo normal.. tardaré aún algún tiempo en poder empezarlo ;)

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Ana Rojas »

Eldiamenospensado escribió:
MJ escribió:Pues no hice pedido porque eramos pobres... ahora somos un poco menos pobres y a ver si en próximos pedidos podemos cogerlos :holas:
Cuando vayáis a pedirlos me apunto que esta vez me quedé sin ellos porque no tenían el del vino.. :(
Idem!! :mrgreen:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Simbelmine »

Pues estas son mis últimas adquisiciones, y además por una larga temporada... :mrgreen:

Imagen
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por pilar »

Simbelmine escribió:Pues estas son mis últimas adquisiciones, y además por una larga temporada... :mrgreen:

Imagen
Son preciosos ,y que pronto llegan desde USA ,es increible ,la verdad aunque me parecen preciosos no me atrevo a pedirlos a USA con lo que leeido de los problemas en la aduana ,aunque a ti creo que nunca te ha pasado. :D

Avatar de Usuario
DanaScully
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 22 Mar 2010 11:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Ubicación: Valencia / Sevilla
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por DanaScully »

mayte escribió:
pitufa escribió:
DanaScully escribió:Pero no me he vuelto a casa con las manos vacías :lol: . En el Corte Inglés he visto que tenían los puzzles de Clementoni de 1000 piezas a 9,95 € hasta el día 15 de mayo
Justo ayer me pasé por El Corte Inglés para echar un ojo a los puzzles (cosa habitual) sin mucho ánimo de encontrar nada decente, porque normalmente tienen una docena de puzzles más antiguos que carracuca, pero ayer, oh! sorpresa :o , habian repuesto y tenían una estantería repletita. Principalmente de Educa (las novedades), pero también tenían variedad de Ravensburger y unos cuantos de Clementoni. Pero al ver los precios me quedó cara de tonta :? , 1000 piezas de Educa 14,95 €, 1000 de Ravensburger 19 €, vamos, caros no, carísimos. Más teniendo en cuenta que en Juguetecas ahora están reponiendo cada poco de Educa y mantienen el 2x1, y tienen el resto de marcas a precios aceptables. Por cierto, espero poder pasarme esta semana, porque la semana pasada la dependienta, muy maja ella :lol: , me dijo que les acababan de llegar las novedades de Ricordi y que en un par de días los sacarían a la venta. Ya os contaré
Por qué pone que lo primero lo escribió DanaScully si lo he escrito yo esta mañana????? No es por nada, pero me ha resultado llamativo. Gran jefe Hayjavi, alguna explicación???
Saludos.
Jajajaja, yo estaba releyendo post que tengo atrasados y cuando he visto eso me he quedado igual que tu de sorprendida XDDDD
"Si algo aprendí de mi familia de Los Sims es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente, empieza a saltar de un lado a otro, y luego su nivel de humor desciende hasta que se hace pis encima"

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por tialila »

Simbelmine escribió:Pues estas son mis últimas adquisiciones, y además por una larga temporada... :mrgreen:

Imagen
Simbelmine, veo que compras puzzles a USA, podrías decirme en qué web?(aunque seguro que ya te lo han preguntado otras veces)

¡Me encantan estas cosas que compras!!

Saludos
tialila

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Selene »

Leñes, es curioso porque un springbok comprado en USA pone "montaña majestuosa" en español :?

Cuando lo termines me lo prestas :mrgreen:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por landra »

tialila escribió: Simbelmine, veo que compras puzzles a USA, podrías decirme en qué web?(aunque seguro que ya te lo han preguntado otras veces)

¡Me encantan estas cosas que compras!!

Saludos
si ami también me gustarían unos cuantos que vi en tiendas de usa, pero me da miedo la aduana y tampoco se en donde comprarlos..
Imagen

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Selene »

Mis nuevas adquisiciones, este por capricho:

Imagen


Y este para la proxima competicion:

Imagen
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por landra »

Imagen

pues yo me he comprado estos dos...pero aun tardare en hacerlos...
Imagen

Avatar de Usuario
Kitty8
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 124
Registrado: 10 Mar 2010 17:05
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Disney Pixar

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Kitty8 »

tialila escribió:
Simbelmine escribió:Pues estas son mis últimas adquisiciones, y además por una larga temporada... :mrgreen:

Imagen
Simbelmine, veo que compras puzzles a USA, podrías decirme en qué web?(aunque seguro que ya te lo han preguntado otras veces)

¡Me encantan estas cosas que compras!!

Saludos



A mi también me gustaría saber en que página lo has cogido?

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Simbelmine »

Bueno, para todas las interesadas :lol: :lol: estos puzzles los he comprado en la página http://www.seriouspuzzles.com/
Los portes nuncan bajan de los 30 -35 €. Dan varias opciones de eleccción de portes, la primera, da fecha de entrega en un plazo estimado de un mes :shock: , y por un par de euros más te da la opción de un envío en 10 días más o menos. A mi me tardaron poco más de una semana. Yo nunca he tenido problemas de aduanas, pero es el riesgo que se corre, pues si te paran el paquete, acarreará más gastos. Las consecuencias de que te lo pare aduanas, las explica muy bien Proyectil en este tema viewtopic.php?f=21&t=4372&start=45

Como os digo, yo he tenido suerte, ya he hecho varios pedidos a esta otra página que también tiene un montón de puzzles y super bien de precio (los portes igual de caros) y nunca me los han parado.

http://www.apluspuzzlesetc.com/

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Simbelmine »

Selene escribió:Leñes, es curioso porque un springbok comprado en USA pone "montaña majestuosa" en español :?

Cuando lo termines me lo prestas :mrgreen:
Claro que si !!! :wink: A mi también me pareció muy curioso lo del nombre en español
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Llanos Toboso
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 115
Registrado: 27 Abr 2010 00:10
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Llanos Toboso »

qué tal os ha ido la oferta del lidl? yo he comprado dos! aunque no les he hecho foto para enseñarlos, pero bueno, la mayoría sabéis como son.
:holas:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”