Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por txuserile »

Una pregunta, ¿tu marido te quiere? :wink:
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por mayte »

txuserile escribió:Una pregunta, ¿tu marido te quiere? :wink:
:beso:
jejeje, eso dice él, yo creo que me quiere tener entretenida un tiempo para que no moleste, jejejeje. :lol:
Mayte

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Virginiamc »

Ya me ha llegado el pedido de puzzle espana!!! Y bien rápido! Hice el pedido el Viernes de la semana pasada, y a pesar de haber tenido un finde de por medio, esta mañana llegó a casa de mi novio, que no me dijo nada hasta la tarde...

No hago fotos porque ya sabeis los puzzles que son y principalmente porque he llegado a casa con la caja enorme y solo estaba mi padre, así que me dice: "Tu madre no está, vamos a guardar los puzzles antes de que venga y los vea, y te eche la bronca!" :lol:
Así que encima de mi armario está, junto con los demás puzzles que tengo echos, espero que mi madre no se de cuenta de 9 cajas más :oops:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por beatriz »

Virginiamc escribió: he llegado a casa con la caja enorme y solo estaba mi padre, así que me dice: "Tu madre no está, vamos a guardar los puzzles antes de que venga y los vea, y te eche la bronca!" :lol:
Buenooooooo, ahora si que estas perdida , ya tienes un aliado en casa, y nada mas y nada menos que tu padre :mrgreen: No se porque me da , que si antes sin apoyo, el temita era compulsivo, a partir de ahora que tiemble tu armario :silba: :silba: Y estamos a puerta de junio........ y la presunta super oferta..........
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Virginiamc »

beatriz escribió:
Virginiamc escribió: he llegado a casa con la caja enorme y solo estaba mi padre, así que me dice: "Tu madre no está, vamos a guardar los puzzles antes de que venga y los vea, y te eche la bronca!" :lol:
Buenooooooo, ahora si que estas perdida , ya tienes un aliado en casa, y nada mas y nada menos que tu padre :mrgreen: No se porque me da , que si antes sin apoyo, el temita era compulsivo, a partir de ahora que tiemble tu armario :silba: :silba: Y estamos a puerta de junio........ y la presunta super oferta..........
Me he jurado a mi misma que no iba a comprar nada en la super oferta de junio :silba:
Por favor.... no tentarme de verdad, que no caben más puzzles en mi casa ni en la de mi novioooo :nono:
Y casi 40 puzzles sin hacer aún, se me acumula el trabajo!!! :lol:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por beatriz »

Virginiamc escribió: Me he jurado a mi misma que no iba a comprar nada en la super oferta de junio :silba:
Por favor.... no tentarme de verdad, que no caben más puzzles en mi casa ni en la de mi novioooo :nono:

Tentarte :?: quien nosotros :?: aqui en el foro :?: :silba:

Imposible vir, ja mia, si tu eres como juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por txuserile »

Virginia, aqui es imposible ser tentad@ con ofertas suculentas... por cierto, ten cuidado no se te hunda el piso por el peso de los puzzles!!!! :wink:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Simbelmine »

Virginiamc escribió:Ya me ha llegado el pedido de puzzle espana!!! Y bien rápido! Hice el pedido el Viernes de la semana pasada, y a pesar de haber tenido un finde de por medio, esta mañana llegó a casa de mi novio, que no me dijo nada hasta la tarde...

No hago fotos porque ya sabeis los puzzles que son y principalmente porque he llegado a casa con la caja enorme y solo estaba mi padre, así que me dice: "Tu madre no está, vamos a guardar los puzzles antes de que venga y los vea, y te eche la bronca!" :lol:
Así que encima de mi armario está, junto con los demás puzzles que tengo echos, espero que mi madre no se de cuenta de 9 cajas más :oops:
Con lo que me gusta a mi ver las fotos de un montón de puzzles nuevos, todos juntitos :mrgreen:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Virginiamc »

beatriz escribió:Tentarte :?: quien nosotros :?: aqui en el foro :?: :silba:

Imposible vir, ja mia, si tu eres como juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como :mrgreen:
txuserile escribió:Virginia, aqui es imposible ser tentad@ con ofertas suculentas... por cierto, ten cuidado no se te hunda el piso por el peso de los puzzles!!!! :wink:
Mira que sois malos eh? :lol:
Cruzo los dedos para que no haya oferta de Junio :silba:
Simbelmine escribió:Con lo que me gusta a mi ver las fotos de un montón de puzzles nuevos, todos juntitos :mrgreen:
Esta misma noche les hago una fotillo :wink: Cuando mi madre esté en la cocina haciendo la cena, para que no me vea :lol:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Virginiamc »

Pues como he dicho, aquí os pongo los puzzles del pedido de puzzle espana:

Imagen

Imagen

Ah! Por cierto, se me ha olvidado poner el de la cajita metálica de 1000 piezas, que es el más pequeño del mundo (de 1000 piezas).

Aquí os pongo unas fotos del puzzle del Titanic para los curiosos :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí la historia (está en inglés, francés, alemán). Se titula Asesinato en el Titanic...

Imagen

Y aquí el final, que viene al revés, si lo quieres saber, lo tienes que poner delante de un espejo. Aunque no me lo leeré, prefiero ver la imagen del puzzle, que por cierto, tiene bastantes colores, no es como el blanco y negro de Hitchcok.

Imagen

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Simbelmine »

Gracias por matarme el antojo de la foto Vir :D Si te llega a pillar tu madre con todo el despliegue ... :wink: Esto es un reportaje gráfico clandestino total !!!!!!!!! :mrgreen:

:beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
jeeen52
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 99
Registrado: 11 Dic 2009 20:24
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: El taller de Mickey. 5000. Ravensburger
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por jeeen52 »

Imagen

Me gusta mucho el de Clementoni de 6000 pzs, tiene mucho colorido. Ya contarás que tal la dificultad.

Gracias por todo y saludos. :holas:
Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición. George Bernard Shaw

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Virginiamc »

Simbelmine escribió:Gracias por matarme el antojo de la foto Vir :D Si te llega a pillar tu madre con todo el despliegue ... :wink: Esto es un reportaje gráfico clandestino total !!!!!!!!! :mrgreen:

:beso:
De nada :lol:
Pues a mi madre no le ha dado por mirar aun, pero todos los puzzles que tengo en casa de la tia de mi novio (que son unos 30) los voy a traer a casa y ponerlos encima del armario del cuarto de mi hermana. Y con permiso de mi madre (que me ha dicho que como compre más, me los tira todos :shock: ).
La tia de mi novio es que está ya harta de mis puzzles, porque cada vez que se pasa por casa ve puzzles nuevos :lol:

Avatar de Usuario
conrad
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 75
Registrado: 24 Abr 2010 14:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Love's Labours Lost - 6000 piezas

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por conrad »

Lo reconozco. Se me ha ido la olla. Jamás había hecho algo parecido. He hecho una compra de 43.000 piezas!! :mrgreen:

24.000 Piezas -- Vida
10.000 Piezas -- Jardín de las Delicias (segundo mano. Me la he jugado y espero que no falte ninguna pieza)
6.000 Piezas -- Love's Labours Lost, E.L. Long
3.000 Piezas -- Guernica

Empezaré por el Jardín de las Delicias (sin juntar las bolsas porque quiero verificar cuanto antes la totalidad de las mismas)

Imagen

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Selene »

Que pena porque el vida lo vendian hace poco aqui a 90 euros y ya esta vendido.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”