Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Simbelmine »

landra escribió:
pilar escribió:
Simbelmine escribió:A ver si nos da detalles de donde lo ha conseguido y cuanto le ha costado. :roll:
lo estoy desando...

No esperéis que donde lo haya conseguido tengan más para ir a comprar ... :|
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Selene »

cyberjrincon escribió:
Imagen

El puzzle te viene en una caja de madera??? Parece que hayan recortado la foto de la caja y la hayan pegado ahi encima. Esta asi sin estrenar o es de segunda mano?
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por cyberjrincon »

jejeje a ver a ver...
Ya os lo cuento...

Este es muy primero post y en el pedía el puzzle en cuestión AQUí

Se lo compre a un particular, con todo sin abrir y por 90€.
La caja es de madera y el cartón que está por encima, es lo que tenía la caja alrededor...

SLDS :holas: :holas:
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por pilar »

cyberjrincon escribió:

Se lo compre a un particular, con todo sin abrir y por 90€.
La caja es de madera y el cartón que está por encima, es lo que tenía la caja alrededor...

SLDS :holas: :holas:
Que suerte ,sin abrir y por 90€ :shock: .Yo hace meses que vi un anuncio en internet y pedian 500€ :evil: Me alegro mucho que lo hayas conseguido. :salta:

Avatar de Usuario
ahnacoff
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 18 Jul 2010 11:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Singapur Clementoni 3000 pz

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por ahnacoff »

pues aqui mis dos nuevos, esperando a que termine las sabines de 3000 piezas. estos los comrpre en puzzlemania, aprovechando la oferta del 50% de clementoni.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Riahnnon »

Esta tarde hemos estado en el Museo del Prado y he venido con dos puzzles debajo del brazo. El primero me lo he comprado en la tienda del museo

Imagen

Y el segundo, gracias a que hemos llegado a las cinco y media y a partir de las seis la entrada es gratuita, mientras mirabamos escaparates y haciamos tiempo, en una tienda de souvenirs que hay justo enfrente y escondido en el fondo de la tienda ha aparecido este otro

Imagen

Es un puzzle de 500 piezas magnetico, lo habia visto ante porque jesuso lo colgo en la galeria viewtopic.php?f=17&t=2869, si os interesa deciros que habia unos cuantos, estan en "oferta" de 12€ a 8€
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Proyectil »

Riahnnon escribió: Y el segundo, gracias a que hemos llegado a las cinco y media y a partir de las seis la entrada es gratuita, mientras mirabamos escaparates y haciamos tiempo, en una tienda de souvenirs que hay justo enfrente y escondido en el fondo de la tienda ha aparecido este otro

Imagen

Es un puzzle de 500 piezas magnetico, lo habia visto ante porque jesuso lo colgo en la galeria viewtopic.php?f=17&t=2869, si os interesa deciros que habia unos cuantos, estan en "oferta" de 12€ a 8€
:nono: :nono: :nono:

novascot
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jun 2010 14:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por novascot »

Je viens d'acheter ce puzzle. Il était à un concours espagnol et je voulais savoir combien de temps je mets avec mon mari pour le faire.

Imagen


Acabo de comprar este rompecabezas. Fue un concurso español y quería saber cuánto tiempo me puse a mi marido a hacer.

Avatar de Usuario
conrad
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 75
Registrado: 24 Abr 2010 14:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Love's Labours Lost - 6000 piezas

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por conrad »

Bueno, he adquirido estos tres puzzles, el de la habitación de Van Gogh y el del bodegón a través de puzzle-offensive. El del bodegón es de Castorland. Nunca había hecho uno de esta marca. Las piezas son extremadamente pequeñas y finas. Para que os hagáis una idea, los 2 son de 3000 piezas. El de Clementoni mide 114 x 82 y el de Castorland 92 x 68. Como curiosidad el de Castorland venía en dos bolsas de 1500 piezas. Por cierto, me corría bastante prisa así que no he juntado las bolsas y ya lo he hecho. Os lo dejo en la Galería de puzzles.

El de la Torre de Babel lo he conseguido por 50€ de segunda mano. La caja estaba abierta pero no así las dos bolsas de su interior.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por pilar »

Proyectil escribió:
Riahnnon escribió: Y el segundo, gracias a que hemos llegado a las cinco y media y a partir de las seis la entrada es gratuita, mientras mirabamos escaparates y haciamos tiempo, en una tienda de souvenirs que hay justo enfrente y escondido en el fondo de la tienda ha aparecido este otro

Imagen

Es un puzzle de 500 piezas magnetico, lo habia visto ante porque jesuso lo colgo en la galeria viewtopic.php?f=17&t=2869, si os interesa deciros que habia unos cuantos, estan en "oferta" de 12€ a 8€
:nono: :nono: :nono:
:holas: A mi me interesa.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eldi »

pilar escribió:
Riahnnon escribió: Y el segundo, gracias a que hemos llegado a las cinco y media y a partir de las seis la entrada es gratuita, mientras mirabamos escaparates y haciamos tiempo, en una tienda de souvenirs que hay justo enfrente y escondido en el fondo de la tienda ha aparecido este otro

Imagen

Es un puzzle de 500 piezas magnetico, lo habia visto ante porque jesuso lo colgo en la galeria viewtopic.php?f=17&t=2869, si os interesa deciros que habia unos cuantos, estan en "oferta" de 12€ a 8€
:holas: A mi me interesa.
A mí también.. :silba: En qué tienda dices que estaba??? :D

Qué poco duran las vacaciones..! :(

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Selene »

Bueno, me he comprado un puzzle de 1000 en eroski a 4 euros (el de la caja verde con las montañas de Utah) y otro de 1000 tambien a 4 euros tambien en carrefour (el de la nieve) y un puzzle en 3D de 500 piezas por 10 euros en juguetilandia. Por 18 euros 3 puzzles creo que no esta nada mal.

El resto, los 3 de educa me los han regalado.

Imagen

Ahora estoy haciendo el de 3D, que me lo compre por la novedad pero es un poco puñetero el efecto ese para la vista, espero no marearme, jejeje.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eldi »

Pues como hay que aprovechar las vacaciones, yo he aprovechado para comprarme un puzzle de la marca Aquarius que encontré en una tienda friki de Jerez

Imagen

A ver que calidad tiene (teniendo en cuenta que pone Made in China..)

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por pilar »

Selene escribió:Bueno, me he comprado un puzzle de 1000 en eroski a 4 euros (el de la caja verde con las montañas de Utah) y otro de 1000 tambien a 4 euros tambien en carrefour (el de la nieve) y un puzzle en 3D de 500 piezas por 10 euros en juguetilandia. Por 18 euros 3 puzzles creo que no esta nada mal.

El resto, los 3 de educa me los han regalado.

Imagen

Ahora estoy haciendo el de 3D, que me lo compre por la novedad pero es un poco puñetero el efecto ese para la vista, espero no marearme, jejeje.
Son todos preciosos.El del paisaje nevado me encanta. :holas:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Riahnnon »

Eldi escribió:
pilar escribió:
Riahnnon escribió: Y el segundo, gracias a que hemos llegado a las cinco y media y a partir de las seis la entrada es gratuita, mientras mirabamos escaparates y haciamos tiempo, en una tienda de souvenirs que hay justo enfrente y escondido en el fondo de la tienda ha aparecido este otro

Imagen

Es un puzzle de 500 piezas magnetico, lo habia visto ante porque jesuso lo colgo en la galeria viewtopic.php?f=17&t=2869, si os interesa deciros que habia unos cuantos, estan en "oferta" de 12€ a 8€
:holas: A mi me interesa.
A mí también.. :silba: En qué tienda dices que estaba??? :D

Qué poco duran las vacaciones..! :(
Es una tienda de souvenirs de Toledo, esta pasada la glorieta de Neptuno (vamos, que te tiene que sonar no? :lol: ), justo enfrente del Prado. Es la que tiene personajes de la corte a tamaño natural en los balcones del primer piso.

Imagen

pilar, a mi no me importa pillartelo, lo unico que yo no vivo en Madrid capital, no te puedo asegurar si voy a ir en breve, pero si no tienes prisa :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”