Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Tóvel
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 66
Registrado: 07 Sep 2010 17:43
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Emergency Room - 2000 Heye
Ubicación: Mallorca

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Tóvel »

mayte escribió:Como recuerdo de mi estancia en santiago de compostela, mi marido me compró este puzzle.
Imagen
Este fue el primero que hice, pero era de otra marca, con una caja zul, y ya debe hacer años que lo descatalogaron.

Ahora estoy esperando nuevos puzzles de puzzle offensive, hice el pedido demasiado tarde, y he estado mas de medio mes sin puzzles. Espero que lleguen mañana.

crroman
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2010 23:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapamundi Antguo - Educa, 6000 piezas
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por crroman »

CortoMaltes escribió:Mi regalo de cumpleaños:

Imagen

Es un 3000 piezas de la marca Trefl. Nunca he hecho una de esta marca. ¿La conocéis? ¿Qué tal es?

:holas: Corto
Hola yo termine hace poco ese puzzle son de super buena calidad....

Ya lo tengo pegado con laxet acrilico (acá en Chile sellador acrilico) solo me falta enmarcarlo y colgarlo...

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Riahnnon »

No tengo foto, pero hoy me he agenciado un puzzle Heye de Victoria Frances y otro de chinorri, que probablemente sea una basura, pero me gusto el dibujillo. Lo que queria comentaros realmente es que donde me compre el Heye tenian no mucha variedad, pero si varias marcas y estaba El Coliseo de 4000 de Educa, que anda descatalogado, por 30€, habia dos , por si os interesa a alguno. La tienda se llama Abac, es una especie de Fnac en pequeño y esta esta en el Centro Comercial Nassica. Los precios, normalitos.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Tóvel
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 66
Registrado: 07 Sep 2010 17:43
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Emergency Room - 2000 Heye
Ubicación: Mallorca

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Tóvel »

Como todavia no me han llegado los puzzles de puzzle offensive, he adquirido el puzzle de clementoni de San Marco, de 4000. No pongo foto, ya que en este momento no tengo yo la targeta con las imágenes.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por haujavi »

Riahnnon escribió:No tengo foto, pero hoy me he agenciado un puzzle Heye de Victoria Frances y otro de chinorri, que probablemente sea una basura, pero me gusto el dibujillo. Lo que queria comentaros realmente es que donde me compre el Heye tenian no mucha variedad, pero si varias marcas y estaba El Coliseo de 4000 de Educa, que anda descatalogado, por 30€, habia dos , por si os interesa a alguno. La tienda se llama Abac, es una especie de Fnac en pequeño y esta esta en el Centro Comercial Nassica. Los precios, normalitos.
Creo recordar que en el Abac Benllure también estaba el del Coliseo.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por mayte »

Hoy me han regalado un puzzle de Praga, unos amigos se fueron de vacaciones allí y me lo ha traido como recuerdo. La marca no la conozco, si alguno me puede informar que tal es.... No lo he abierto, sólo le he hecho la foto y lo he guardado.
Imagen
Mayte

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por MJ »

mayte escribió:Hoy me han regalado un puzzle de Praga, unos amigos se fueron de vacaciones allí y me lo ha traido como recuerdo. La marca no la conozco, si alguno me puede informar que tal es.... No lo he abierto, sólo le he hecho la foto y lo he guardado.
Imagen
Qué amigos tan majos!!!

A mi unos amigos que fueron a Japón me trajeron un puzzle de manzana de esos raros... a ver si lo hago y lo pongo...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

crroman
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2010 23:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapamundi Antguo - Educa, 6000 piezas
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por crroman »

Bueno en un par de idas al supermercado (Jumbo) me compre estos rompecabezas

Marca: Tomax (los 3)
1) Starry Night 1000 piezas
2) Across the Sea 1500 piezas
3) The Museum of Terra Cotta Warrios and Horses, Xian, China, 1000 piezas (minipuzzle)

Imagen
pero tendran q esperar pq ahora estoy en proceso de armar el Mapamundi Educa de 6000 piezas

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Simbelmine »

crroman escribió:3) The Museum of Terra Cotta Warrios and Horses, Xian, China, 1000 piezas (minipuzzle)

:shock: :shock: Guapísimo !!! Qué marca es???
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

crroman
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2010 23:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapamundi Antguo - Educa, 6000 piezas
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por crroman »

Simbelmine escribió:
crroman escribió:3) The Museum of Terra Cotta Warrios and Horses, Xian, China, 1000 piezas (minipuzzle)

:shock: :shock: Guapísimo !!! Qué marca es???
Es marca TOMAX acá va el link de la pagina de ellos http://www.tomax.hk el codigo del puzzle es M100-015

Lo encontre en un supermercado acá y como habia visto la exposición de los Guerreros Chinos de Terracota no dude en comprarmelo aunque será un gran logro si llego a terminarlo... :nono:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por nakkan »

crroman escribió:Bueno en un par de idas al supermercado (Jumbo) me compre estos rompecabezas

Marca: Tomax (los 3)
1) Starry Night 1000 piezas
2) Across the Sea 1500 piezas
3) The Museum of Terra Cotta Warrios and Horses, Xian, China, 1000 piezas (minipuzzle)
Me acabo de quedar helado... Puzzles marca Tomax!! aqui en el foro hay unos cuantos interesados en encontrar estos puzzles de esta marca.... ( los del enlace en color naranja ) http://www.tomax.hk/products/products.html
Dinos por favor si te suena de haberlos visto por ese super... apuesto algo a que si los encuentras me salen amigos para hacer un pedido conjunto.... :silba:

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por mayte »

nakkan escribió:
crroman escribió:Bueno en un par de idas al supermercado (Jumbo) me compre estos rompecabezas

Marca: Tomax (los 3)
1) Starry Night 1000 piezas
2) Across the Sea 1500 piezas
3) The Museum of Terra Cotta Warrios and Horses, Xian, China, 1000 piezas (minipuzzle)
Me acabo de quedar helado... Puzzles marca Tomax!! aqui en el foro hay unos cuantos interesados en encontrar estos puzzles de esta marca.... ( los del enlace en color naranja ) http://www.tomax.hk/products/products.html
Dinos por favor si te suena de haberlos visto por ese super... apuesto algo a que si los encuentras me salen amigos para hacer un pedido conjunto.... :silba:
Acabo de entrar en la página para ver que tipo de puzzles son los que tiene esta marca que no había oído nunca, y creo que me tendría que haber estado quieta :nono: , porque me han gustado muchos :twisted: Pero no puede ser, por lo menos no de momento.
Ya veremos si mañana tengo un día de suerte y pueden cambiar las cosas :silba:
Mayte

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Paguirolo »

Vaya los 4 que tienen de 4000 piezas son chulisimos. Soy todos una mala influencia para mi economía.



mayte escribió:
nakkan escribió:
crroman escribió:Bueno en un par de idas al supermercado (Jumbo) me compre estos rompecabezas

Marca: Tomax (los 3)
1) Starry Night 1000 piezas
2) Across the Sea 1500 piezas
3) The Museum of Terra Cotta Warrios and Horses, Xian, China, 1000 piezas (minipuzzle)
Me acabo de quedar helado... Puzzles marca Tomax!! aqui en el foro hay unos cuantos interesados en encontrar estos puzzles de esta marca.... ( los del enlace en color naranja ) http://www.tomax.hk/products/products.html
Dinos por favor si te suena de haberlos visto por ese super... apuesto algo a que si los encuentras me salen amigos para hacer un pedido conjunto.... :silba:
Acabo de entrar en la página para ver que tipo de puzzles son los que tiene esta marca que no había oído nunca, y creo que me tendría que haber estado quieta :nono: , porque me han gustado muchos :twisted: Pero no puede ser, por lo menos no de momento.
Ya veremos si mañana tengo un día de suerte y pueden cambiar las cosas :silba:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Ana Rojas »

nakkan escribió:
crroman escribió:Bueno en un par de idas al supermercado (Jumbo) me compre estos rompecabezas

Marca: Tomax (los 3)
1) Starry Night 1000 piezas
2) Across the Sea 1500 piezas
3) The Museum of Terra Cotta Warrios and Horses, Xian, China, 1000 piezas (minipuzzle)
Me acabo de quedar helado... Puzzles marca Tomax!! aqui en el foro hay unos cuantos interesados en encontrar estos puzzles de esta marca.... ( los del enlace en color naranja ) http://www.tomax.hk/products/products.html
Dinos por favor si te suena de haberlos visto por ese super... apuesto algo a que si los encuentras me salen amigos para hacer un pedido conjunto.... :silba:
nakkan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :nono: Que voy a decir yo... que aun sigue el trocito de pared esperando esos puzzles, pongo a Dios por testigo que antes de morir me los comprare!! (espero :roll: )

Ya sabeis, si no tengo que dar un riñon para ello pues... :silba:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por mayte »

Qué precio tienen esos puzzles???
Mayte

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”