ayuda para crear un puzzle

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
routier
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jul 2009 15:32

ayuda para crear un puzzle

Mensaje por routier »

hola, supongo que esta pregunta os la habranhecho muchas veces, me caso y queremos hacer nosotros mismos las invitaciones de boda, y se nos habia ocurrido hacerlas en forma de puzzle para que los invitados las tengan que unir, pero no se donde puedo ir a que me hagann el corte de las piezas, somos de barcelona, os estariamos agradecidos si alguien nos puede ayudar en decirnos sitios donde ir a que nos corten las piezas con el papel y la impresionn que ya tenemos.

Gracias.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: ayuda para crear un puzzle

Mensaje por Ana Rojas »

En este foro ya hay gente que ha utilizado, y ademas hace poco, ese tipo de invitaciones y seguro que te podran contestar mucho mejor que yo, pero por si quieres echarles un vistazo a estas paginas donde tambien venden este tipo de invitaciones puzzleras.... :wink:

http://www.detallisimo.com/bodas/invita ... piezas.asp

http://www.detallisimo.com/bodas/invita ... e-emma.asp

http://www.bodas.net/invitaciones-de-bo ... 45/fotos/3

Espero que tengais suerte y encontreis una que os guste :D Por cierto y ya que estamos, una pregunta......pq quereis ese tipo de invitaciones? os gustan los puzzles? haceis puzzles? o pq simplemente son originales y os gustan? :silba:

pd.: me reedito, me acabo de dar cuenta que mi contestacion no sirve de nada, pues habia entendido que buscabais invitaciones de puzzles, pero no es asi, sino que ya las teneis hechas y ahora las quereis hacer puzzles....y no se si eso se podra hacer....suerte de todas formas y a ver si alguien de por aqui sabe algo.... :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: ayuda para crear un puzzle

Mensaje por Proyectil »

Hola routier.

Mis invitaciones de boda fueron un puzzle pero las compré preparadas, lo único que tuve que hacer fue modificar el texto que quería incluir.

Si te interesa, esta tarde te puedo buscar el contacto del sitio. Pero si lo que quieres es troquelarlas sobre unas ya hechas, supongo que en alguna imprenta te lo podrían hacer...
:holas:

routier
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jul 2009 15:32

Re: ayuda para crear un puzzle

Mensaje por routier »

gracias por contestar tan pronto, efectivaamente, lo que queremos es troquear el puzzle porque las tengo imprimidas y en el papel que nos gustaba, y ahora me hace falta algun sitio por barcelona donde me hagan el troquel.

danidani
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 12 Mar 2008 14:05
Participaciones en quedadas: 0

Re: ayuda para crear un puzzle

Mensaje por danidani »

No es por nada... pero lo k tu necesitas es esto:

Imagen

(Para mas informacion pulsa sobre la imagen)
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" (HOMMER SIMPSON)

routier
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jul 2009 15:32

Re: ayuda para crear un puzzle

Mensaje por routier »

la verdad que es verdad!!, pero saldran bien las piezas?, de todos modos lo buscare y lo probare, gracias.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: ayuda para crear un puzzle

Mensaje por Virginiamc »

Te dice que los puzzles que hace son de 24 y 48 piezas... no sé si te servirá, a no ser que lo quieras hacer de 24 piezas :lol:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: ayuda para crear un puzzle

Mensaje por Proyectil »

Virginiamc escribió:Te dice que los puzzles que hace son de 24 y 48 piezas... no sé si te servirá, a no ser que lo quieras hacer de 24 piezas :lol:
Hombre! hay que ponérselo fácil a la gente... mi invitación era un puzzle de 20 piezas... y ni os imaginais las barbaridades que he llegado a ver mientras intentaban montar el puzzle!!! intentaban unir esquinas :shock: :shock: !!!

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: ayuda para crear un puzzle

Mensaje por Virginiamc »

Proyectil escribió:
Virginiamc escribió:Te dice que los puzzles que hace son de 24 y 48 piezas... no sé si te servirá, a no ser que lo quieras hacer de 24 piezas :lol:
Hombre! hay que ponérselo fácil a la gente... mi invitación era un puzzle de 20 piezas... y ni os imaginais las barbaridades que he llegado a ver mientras intentaban montar el puzzle!!! intentaban unir esquinas :shock: :shock: !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

routier
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jul 2009 15:32

Re: ayuda para crear un puzzle

Mensaje por routier »

No se si seran muchas piezas, pero por ahora es la unica opcion, porque queremos hacer las invitaciones nosotros, que sean totalmente caseras, y hasta ahora no he encontrado ningun sitio que me hagan el troquel. ya las tengo diseñada y solo falta cortar las piezas.

andreaggll
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2013 06:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: ayuda para crear un puzzle

Mensaje por andreaggll »

Hola,
¿Como va todo? Bueno, la verdad ya mucha gente creo que posteo las paginas que necesitas, pero te podría recomendar que busques en el buscador, yo las encuentro asi de fácil, no siempre es necesario preguntar algo que mucha gente pregunto, pero igual a veces es mejor.
Yo, en particular, pocas veces me registro en foros para participar o preguntar, me gusta mas contestar y aclarar dudas, ademas para ver las fotitos, algunos vestidos de novia estan monisimos.
Saludos y mucha suerte.
Andrea.

maria1987
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2018 05:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: ayuda para crear un puzzle

Mensaje por maria1987 »

Hola! Yo creo que más allá de la cantidad de piezas, lo importante es disfrutar todos y cada uno de los puzzles que podamos tener a la mano... Además, es importante que podamos demostrar nuestra pasión en todas las cosas que hagamos. Por ejemplo, yo soy diseñadora de photocalls, y el día de mi boda junté dos pasiones e hizo un photocall de puzzle que quedó genial, y cada invitado debía ponerle una pieza. La verdad fue fantástico!
Diseñadora de Photocalls Polaroid en Photocall.party... Soy feliz en lo mío!

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”