trampas

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

trampas

Mensaje por a1b2 »

Algunas "mumayores" pensamos que se pueden hacer trampas puzzleando y sospecho que much@s no tan mayores, pensais lo mismo. Yo, las estoy haciendo
Imagen
Ya os conte la Hª de un puzzle de los chinos que venía con letras en la parte traseraImagen y que era fácil hacerlo por detrás.
Pues he empezado otro de otra marca (me temo que mismo fabricante) de 1500 y muy, muy difícil de hacer por delante, pero que esta dividido por detrás en 30 partes numeradas y cuadriculadas. Se trata de hacer 30 puzzles de 50 piezas o menos y algunos trozos, por delante, tienen la dificultad de tener que probar cada una de las piezas hasta ver la que encaja xq todo casi todo es nieve o cielo plomizo de un día de nieve. ¡Un horror¡ Me acuerdo de algunos de vosotros que no teneis posibilidad de hacer trampas y se me estremecen las carnes :roll:
Estoy :oops: abochornada :oops: , jeje, pero ni por un cortijo hago yo este puzzle sin trampas.
Quizás un día, cuando sea una experta puzzlera :shock: pueda hacerlo como es debido.
:silba:
malisima

nanin
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2009 20:52
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: 1000
Ubicación: entre valencia y valladolid

Re: trampas

Mensaje por nanin »

jo que suerte jejeje si es chungo az trampas te perdonamos jeje besotes y suerte
No te entretengas en tonterías,que las hay,y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa..........

Stunaryel
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jul 2009 13:10
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Wachupichu
Número de piezas preferido: 32000
Ubicación: Salamanca

Re: trampas

Mensaje por Stunaryel »

Ponte a hacer el puzzle y tomatelo como un reto personal.
Si te atascas con una pieza durante varios dias... pues... pide a algun famliar que le de la vuelta y te diga que letra tiene :D;

Saludos y suerte. A por el!

Pd: seguro que es muy refrescante hacer un puzzle de un paisaje de nieve en verano.

Avatar de Usuario
alba :)
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 31
Registrado: 29 Jul 2009 23:28
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Noche estrellada-Ravensburger-1500
Ubicación: Madrid

Re: trampas

Mensaje por alba :) »

Si te sirve de consuelo...yo también haría trampas :oops: , es que ahí sí que no puedes decir "pues lo separo por tonalidades" :lol:
Cuando la vida te dé mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: trampas

Mensaje por Ana Rojas »

Yo no es que sea la mas apropiada para hablar, que no soy un lince tampoco para esto, pero creo que no las clasificaria desde el principio ya con las letras, el puzzle se las trae con tanta nieve pero intentaria hacer algo del poco dibujo que pudiese diferenciar como las casitas y demas, y despues iria ayudandome de las letras conforme me fuese atascando. malisima piensa que eres inmortal, que es un reto personal y que no tienes prisa ninguna por terminarlo, que de lo que se trata es de hacerlo se tarde lo que se tarde, no una competicion a contra reloj :wink: SUERTE!! :salta:

:holas: :beso:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: trampas

Mensaje por a1b2 »

Pero que buenas sois, unas por perdonar que sea tramposa y otras por darme ánimos a hacerlo bién.
El puzzle ya esta casi hecho y solo me queda la parte de arriba.
Es cierto que no debería tener prisa, pero ver tanta caja de puzzles (mas de 30) sin abrir y que algunas me gritan para que las abra... no me deja ni ir a la playa. Estoy como posesa. He de parar :nono:
malisima

Avatar de Usuario
tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 103
Registrado: 23 Abr 2009 20:16
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: la cibeles de noche

Re: trampas

Mensaje por tena »

YO TENGO 2 DE LOS CHINOS QUE COMPRE Y LA VERDAD NO OS VOY A MENTIR QUE TMB HICE TRAMPAS YA QUE VENIAN NUMERADOS POR DETRAS LA VERDAD QUE TE AHORRAS UN TIEMPO ENORME JIJIJIJIJI!!!!

QUE VIVAN LOS TRAMPOSOS!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJA

DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A HACER TRAMPAS Y ME LO TOMO CON CALMA CADA PUZZLE QUE HAGO Y AHORA GRACIAS AL PORTAPUZZLE ME LO LLEVO A CAULQUIER LADO AHORA MI CHICA Y YO HEMOS COJIDO LA COSTUMBRE DE BAJARNOS A UN PARUQE QUE SE ESTA SUPERAGUSTO TIRADO EN EL CESPECITO HACIENDO EL PUZZLE !!!!
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: trampas

Mensaje por Virginiamc »

Malisima, no soy nadie para decirte nada, pero mi opinión es que hay muchos puzzles dificilísimos, pero no imposibles :wink:
Aún no he hecho un puzzle que sea terrorífico, pero si me he encontrando con alguno que para poner una sola pieza me tiraba horas.
No desesperes, que poco a poco se hacen todos. Es cierto que el puzzle es bastante complicado, pero al menos el tema de las casas, rio, árboles y montañas, te lo quitas de en medio. Y luego solo te queda la nieve, que es mucho pero no tanto como al principio.

Aunque si has preferido hacerlo de la manera rápida, no pasa nada. Trampas hacemos todos alguna vez :wink:

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

Re: trampas

Mensaje por jc »

malisima escribió:Estoy :oops: abochornada :oops: , jeje, pero ni por un cortijo hago yo este puzzle sin trampas.
Quizás un día, cuando sea una experta puzzlera :shock: pueda hacerlo como es debido.
:silba:
malisima
Por favor Malisima, ya eres una experta puzzlera. Que no se diga ..... :cry: :cry:

Por cierto, la foto del puzzle me encanta, pero la original, no la del reves :D

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: trampas

Mensaje por a1b2 »

Soy de la opinión de que los dopados no deben subir al podio y este puzzle esta "dopado" asique no va a la galeria, ale :oops:

Imagen
jc, ya veras como algún día lo subiré a la galería. Me esperan varios complicados y uno precioso de 10000 (creo)* y endespués, lo mismo me atrevo...
:silba:
malisima
*mulder, :wink:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: trampas

Mensaje por haujavi »

malisima escribió:Soy de la opinión de que los dopados no deben subir al podio y este puzzle esta "dopado" asique no va a la galeria, ale :oops:

Imagen
jc, ya veras como algún día lo subiré a la galería. Me esperan varios complicados y uno precioso de 10000 (creo)* y endespués, lo mismo me atrevo...
:silba:
malisima
*mulder, :wink:
Me cito cuando puse la descripción de los subforos:
El foro escribió: Galería de puzzles
Si habéis terminado un puzzle este es el lugar para mostrarlo.
O sea que no se dice como se elabora dicho puzzle :wink: Pero ya sé que las cosas oficiales no van contigo :silba:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: trampas

Mensaje por Ana Rojas »

hombre malisima no le niegues a la gente que entra en el foro a mirar los puzzles en la galeria el poder contemplar este puzzle tan fresquito!! :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: trampas

Mensaje por Virginiamc »

Que bonito el puzzle miss! :plas:
Da igual que este "dopado" :wink: Has hecho un puzzle y lo debes poner en la galería. Como bien dice Javi, la galería es para colgar las fotos de los puzzles ya terminados, no para decir como se hacen :wink:

Avatar de Usuario
Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 13 Oct 2008 22:02
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Almagro (Ciudad Real)
Contactar:

Re: trampas

Mensaje por Elenita »

Mali, tu ponlo mujer....que te guardamos el secreto.... :silba:
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 15 Mar 2008 18:46
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Sevilla

Re: trampas

Mensaje por horizonte »

Buenas, pues resulta que acabo de comprar un puzzle en los chinos de 1500 piezas como ese, numerado por detrás con letras y creo que también voy a hacer trampas, porque las piezas aparte de ser muy pequeñas, son todas casi iguales en forma. :(

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”