Pedido Posterpoint

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Cartagonovan
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2009 15:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Naval battle 4000
Ubicación: Catago-Nova

Pedido Posterpoint

Mensaje por Cartagonovan »

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar,
hice mi primer pedido de un puzzle a Posterpoint, el de Vida de 3000 piezas,
el caso es que me mandaron un correo en el que me confirman el pedido, me dan un nº de referencia
y me dicen que en cuanto me manden el pedido me mandarán un correo confirmándomelo, tardando hasta un máximo de 12 días laborales,
pues el pedido lo hice el día 29 de Octubre y aún no he tenido noticias de ellos, y no se me parece un poco raro que estén tardando tanto, no se si es algo normal,
a ver si alguien que haya comprado allí pueda aclararme algo, porque no se si comprarmelo en otro lado,
a ver si luego me junto con dos!,
Gracias y saludos. :holas:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Pedido Posterpoint

Mensaje por Virginiamc »

Yo nunca he hecho un pedido a esa página porque me parece un poco abusiva en cuanto a los precios.
Pero yo creo que si aún no te han mandado el puzzle lo mejor será que les envíes un correo y le expliques tu problema. Y muy importante, facilítales el número de referencia, para saber qué pedido es :wink:

Siento no poder ayudarte más, a ver si alguien lo hace mejor que yo :wink:

Saludos y que tengas suerte :holas:

Cartagonovan
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2009 15:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Naval battle 4000
Ubicación: Catago-Nova

Re: Pedido Posterpoint

Mensaje por Cartagonovan »

Pues lo cierto es que me salía a 37.92 más los gastos de envío 8.95, que hacen un total de 46.87 euros,
si alguien sabe de algún sitio más barato que me lo diga por favor y a ver si puedo anular el pedido no vaya a ser que luego me encuentre con alguna sorpresa,
en principio de lo que vi por internet todos los que vi de Vida andaban por ese precio,
saludos y gracias..

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Pedido Posterpoint

Mensaje por MJ »

Cartagonovan escribió:Pues lo cierto es que me salía a 37.92 más los gastos de envío 8.95, que hacen un total de 46.87 euros,
si alguien sabe de algún sitio más barato que me lo diga por favor y a ver si puedo anular el pedido no vaya a ser que luego me encuentre con alguna sorpresa,
en principio de lo que vi por internet todos los que vi de Vida andaban por ese precio,
saludos y gracias..
Hola,

Pues en mi opinión tengo que decirte que esta página se encuentra entre la más caras que tiene puzzles yo creo que podrías encontrarlo un poco más barato en una tienda física, Jugettos, Polys... desde luego es con diferencia la tienda más cara vía online para la compra de puzzles. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2009 21:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Pedido Posterpoint

Mensaje por kopesevi »

creo recordar que el puzzle que he hecho ultimo el de la giralda lo pedi en poster poit y cuando vi la direccion de donde estaba la empresa dio la casualidad que es al lado de mi casa :p y a mi no me tardaron en mandarlo es mas me mandaron un mensaje al movil diciendo que el siguiente dia laborable lo tendria en mi casa y asi fue :)
maldito teclado

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Pedido Posterpoint

Mensaje por Virginiamc »

MJ tiene razón. Desde luego que mira que hay páginas de puzzles y te vas a la más cara :lol: :wink:
Te pongo las tiendas en donde sale más barato o más o menos igual (incluyendo los gastos de envío):

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=54211 :arrow: 42.90 euros

http://www.donjuego.es/productos_listad ... 3000&tema= :arrow: 46.90 euros

Juer, pues sólo he encontrado dos :roll:
Bueno, si puedes, primero vete a tiendas físicas como Juguettos, Polys, Toys 'r' us, Corte Ingles.... que normalmente suelen costar lo mismo o menos y te ahorras los gastos de envío.

:holas:

Cartagonovan
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2009 15:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Naval battle 4000
Ubicación: Catago-Nova

Re: Pedido Posterpoint

Mensaje por Cartagonovan »

Ok gracias a todos, la verdad es que va a ser mi tercer puzzle, y me pilla todo esto un poco de novato,
seguiré vuestros consejos, aunque en Cartagena que es donde yo vivo he visitado jugettos que creo que es el único sitio de los que comentáis(físicos) que hay por aquí y no estaba.
Aunque ahora que lo pienso también hay un Toysarus..
Ya os comentaré.
Gracias..

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Pedido Posterpoint

Mensaje por Ana Rojas »

Hola, yo he hecho un par de pedidos a esta pagina, no es la mas barata como habras visto y como te han comentado yo, yo las veces que lo he hecho es pq he visto puzzles que no he visto por otro sitio en ese momento, pero la verdad es que son bastante serios, yo jamas he tenido problemas con ellos y siempre han cumplido con sus plazos. Al leerte lo primero que me vino a la mente es que quizas no se llego a hacer el pedido bien o algo asi, por lo que te recomiendo como Virginia que te pongas en contacto con ellos por telefono si tienes o por correo, no vaya a ser que lo compres en una tienda fisica y despues te lo manden por alguna razon y te encuentres con dos puzzles iguales.... :?

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Pedido Posterpoint

Mensaje por Virginiamc »

ANA ROJAS escribió:no vaya a ser que lo compres en una tienda fisica y despues te lo manden por alguna razon y te encuentres con dos puzzles iguales.... :?

:holas:
Si esto te pasara, que esperemos que no, guarda el ticket de la tienda física :wink: :lol:

:holas:

Cartagonovan
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2009 15:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Naval battle 4000
Ubicación: Catago-Nova

Re: Pedido Posterpoint

Mensaje por Cartagonovan »

Bueno, pues acabo de mandar un correo a su servicio de atención al cliente con los datos del pedido (nº de ref etc..) y he pedido que lo anulen pues habían pasado ya bastantes días y no tenía noticias y ya no estaba intersado, también les he pedido que se pongan en contacto conmigo para confirmar la anulación y no haya problemas,

ya os contaré como ha ido el tema para posibles dudas de futuras compras de foreros en susodicha página.

Os agradezco vuestra ayuda.

:holas:

Cartagonovan
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2009 15:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Naval battle 4000
Ubicación: Catago-Nova

Re: Pedido Posterpoint

Mensaje por Cartagonovan »

De momento sigo sin tener noticias, no me han contestado,
estuve en toys ´r´us y me he comprado Gran mapamundi 1665 de 3000 piezas y Pequeños amigos de 1000,
para ponerlo en el cuarto de las niñas, me pareció muy bonito.

Es curioso, pero desde que hice mi primer puzzle en septiembre, no he podido para de hacer puzzles jejeje
hice primero La ciudad de los elfos, luego Libérame, sistema solar, ahora estoy con el mapamundi y luego cogeré pequeños amigos, curioso, quién me lo iba a decir..

También decir que sólo he probado dos marcas y me quedo con Ravensburger.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Pedido Posterpoint

Mensaje por Virginiamc »

Cartagonovan escribió:De momento sigo sin tener noticias, no me han contestado,
estuve en toys ´r´us y me he comprado Gran mapamundi 1665 de 3000 piezas y Pequeños amigos de 1000,
para ponerlo en el cuarto de las niñas, me pareció muy bonito.

Es curioso, pero desde que hice mi primer puzzle en septiembre, no he podido para de hacer puzzles jejeje
hice primero La ciudad de los elfos, luego Libérame, sistema solar, ahora estoy con el mapamundi y luego cogeré pequeños amigos, curioso, quién me lo iba a decir..

También decir que sólo he probado dos marcas y me quedo con Ravensburger.
Has cogido un puzzle que es precioso pero a la vez es lo peor del mundo!! La chica y los pájaros los haces en dos minutos, ahora, vete preparando para lo demás :wink: Suerte :!:

Cartagonovan
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2009 15:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Naval battle 4000
Ubicación: Catago-Nova

Re: Pedido Posterpoint

Mensaje por Cartagonovan »

Virginiamc escribió:
Cartagonovan escribió:De momento sigo sin tener noticias, no me han contestado,
estuve en toys ´r´us y me he comprado Gran mapamundi 1665 de 3000 piezas y Pequeños amigos de 1000,
para ponerlo en el cuarto de las niñas, me pareció muy bonito.

Es curioso, pero desde que hice mi primer puzzle en septiembre, no he podido para de hacer puzzles jejeje
hice primero La ciudad de los elfos, luego Libérame, sistema solar, ahora estoy con el mapamundi y luego cogeré pequeños amigos, curioso, quién me lo iba a decir..

También decir que sólo he probado dos marcas y me quedo con Ravensburger.
Has cogido un puzzle que es precioso pero a la vez es lo peor del mundo!! La chica y los pájaros los haces en dos minutos, ahora, vete preparando para lo demás :wink: Suerte :!:

Si, ya me imaginaba, pero es muy bonito y mis hijas querían ese para su habitación,
otro pequeño reto..

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Pedido Posterpoint

Mensaje por Virginiamc »

Cartagonovan escribió:Si, ya me imaginaba, pero es muy bonito y mis hijas querían ese para su habitación,
otro pequeño reto..
Lo mejor es no alterarse :lol: Yo estaba deseando acabarlo, y cada dia que pasaba se me hacía más duro porque no ponía muchas piezas, pero bueno, como todo, tarde o temprano se termina :wink: Y al final queda precioso!

:holas:

Cartagonovan
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2009 15:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Naval battle 4000
Ubicación: Catago-Nova

Re: Pedido Posterpoint

Mensaje por Cartagonovan »

Bueno, me han escrito hoy de Posterpoint para decirme que el pedido ha sido enviado y que llegará el próximo día hábil, lo que significa que llegará mañana si no hay ningún problema,
así que el correo que les mandé para cancelarlo se lo han pasado por...... :silba:
De todas maneras no pasa nada, porque al final me compré otros dos distintos, así que lo pienso disfrutar..

El antiguo mapamundi de 1665 lo llevo bién para ser mi primer puzzle grande, pero tengo un problema, y es que no hago bien las separaciones, y al revisar veo que hay muchas piezas que ya debería haber separado y no lo hice, así que tengo que estar mirando varias veces los diversos montones de piezas.. será la inexperiencia...
De todas maneras me armo de paciencia e intento disfrutar del puzzle(que lo hago)..supongo que tengo mucho que aprender en cuanto a organización con tantas piezas.

Saludos.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”