Cual es el primer puzzle que hicisteis?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
nathiel
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 26 Dic 2009 19:45

Cual es el primer puzzle que hicisteis?

Mensaje por nathiel »

Hola,
No se si estará ya este post, creo que no.

El primer puzzle que hice yo fue la persistencia de la memoria de Dali, era de 2000 piezas y recuerdo que la parte oscura me costo horrores, casí lo dejo. Aquí esta la foto, ahora mismo no puedo hacer la foto del puzzle pero os pongo una imagen.

Imagen

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Cual es el primer puzzle que hicisteis?

Mensaje por nakkan »

Este es el primer puzzle que me compré cuando tendria unos 14 años... recuerdo haber hecho otros puzzles anteriormente, sobretodo en el colegio... pero supongo que este es el que dió el pistoletazo de salida a mi ansia puzzlera. 8)

Imagen

Avatar de Usuario
Acedor
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ene 2010 14:15
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Star Wars - Episodio III (Educa) 1.000 piezas
Ubicación: Almería

Re: Cual es el primer puzzle que hicisteis?

Mensaje por Acedor »

Hasta donde llega mi memoria este fue el primero, que es algunos años anterior a la foto, casualmente el mas grande que he hecho :silba:

viewtopic.php?f=17&t=4632

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Cual es el primer puzzle que hicisteis?

Mensaje por Virginiamc »

Pues este fue el primero puzzle que hice. Es de 1500 piezas, y la verdad es que me pareció muy complicado...

Imagen

nathiel
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 26 Dic 2009 19:45

Re: Cual es el primer puzzle que hicisteis?

Mensaje por nathiel »

Virginiamc escribió:Pues este fue el primero puzzle que hice. Es de 1500 piezas, y la verdad es que me pareció muy complicado...

Imagen
Me encanta este puzzle!, esta en mi lista de puzzles por hacer. Lastima que ahora no puedo :cry:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Cual es el primer puzzle que hicisteis?

Mensaje por MJ »

Qué tema tan interesante!!!

Muchas gracias por crearlo...

El primer puzzle que hice fue uno que tengo pegado y que no recuerdo que marca es porque tire la caja... (que tontita era...) y lo compre en los 20 chavos por 9€... esto fue hace 3 años y jamás pensé que llegaría a este punto!!!

Es un MapaMundi de 3000... eso así entrando por la puerta grande!!!


Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
ninjazx23
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 29 Nov 2009 11:55
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Sagrada Família. Educa. 1000 piezas
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Cual es el primer puzzle que hicisteis?

Mensaje por ninjazx23 »

Mi primer puzzle lo hice cuando tenía 13 años. Era uno de Manhattan, que tenía mi padre en casa, era todo oscuro y naranja, de 1000 piezas, todavía lo tengo, pero está dentro de su casa. Como tenía pensado sacar todos los puzzles de sus cajas, en cuanto lo saque le hago una foto y la cuelgo.
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Cual es el primer puzzle que hicisteis?

Mensaje por MJ »

prit escribió:Mi primer puzzle no tengo ni idea cual fue, pero sí uno de los primeros...
viewtopic.php?f=7&t=3004
Imagen

Aquí parecías majo y todo... :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Cual es el primer puzzle que hicisteis?

Mensaje por beatriz »

El primer puzzle, madre mia, parece que fue ayer, :mrgreen: pero para que voy a engañarme , es que en mi caso es asi, :silba:

Yo puzzles, hacia de pequeña, pero yo creo que como todos. Pero un puzzle no habia echo nunca, por lo menos desde que yo tengo uso de razon y pueda recordar.

Era Mayo del 2008, hace un año y medio escaso, y estaba en casa de baja, javilin si que habia echo puzzles, pero por lo menos haria como mas de 4 años, que no habia echo ninguno, y andaba rondando por casa, uno que le habian regalado en una ocasion, de 1500 piezas, del castillo de Neuschwanstein de ravensburguer, y un dia me dio por abrirlo y empezarlo, pero el resultado fue que lo acabo el, pero consiguio picar mi curiosidad. Con lo cual compre en que seria mi primer Puzzle. Los dolomitas de 2000 piezas de ravensburguer, y este si que puedo decir que me lo hice yo solita, sude la gota gorda, pero lo consegui. He de decir que tarde mi tiempo, y que cuando acudi al IV encuentro de cercedilla, practicamente lo acababa de acabar, asi que os podeis hacer una idea de mi inesperiencia en la materia.

Imagen

Y este fue mi segundo puzzle, le adquiri nada mas terminar el anterior, y lo que hace no saber donde te metes, elegi, el mapa antiguo de 1665. 3000 piezas. Pero es uno de los puzzles que mas me ha gustado hacer, y mas me divirtio, despues mi iniciacion con los dolomitas , este fue como coser y cantar, sin cielo, sin bosque, sin montañas. vamos una pasada.

Imagen

Ahora tengo echo mas de 50 puzzles en casita, y sinceramente me parece hasta mentira, pero sigo como al principio, cada vez que acabamos uno, siento mariposillas en el estomago, para mi cada uno es el primero. Aunque he de decir que ya no puzzleo sola, estos dos yo creo que son los unicos que puedo decir que he echo, ya que puzzleo con javilin habitualmente.

:holas:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: Cual es el primer puzzle que hicisteis?

Mensaje por angelillas »

Yo recuerdo que habia un post parecido, "Como empezó el hobby", viewtopic.php?f=1&t=57 en este post yo dije cual fue mi promer puzzle y dije que creia que tenía 14 años, pues no, yo tenía 12 en ese momento y lo sé porque he buscado el puzzle y mi padre escribió destrás la fecha, jeje. Aqui una foto de la caja por delante y detrás, deciros que lo voy ha hacer en breve pues le tengo mucho cariño y lo hice más de 20 veces por lo menos. Alguna pieza le faltaba y la hice con plastilina, en aquel momento era lo que mejor me pareció.

aqui las fotos.

Imagen

Imagen
la letra es de mi padre, que me llama angelines, cosa que todavía hace y odio con todas mis fuerzas :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Burzu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 282
Registrado: 28 Abr 2009 20:19
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: BRUGAL
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
Ubicación: Teruel-Cuenca
Contactar:

Re: Cual es el primer puzzle que hicisteis?

Mensaje por Burzu »

Pues yo recuerdo que fue uno que era el mapa politico de España, en el que cada provincia era una ficha. Era yo muy pequeño (6 o 7 años) y recuerdo que la hacia una y otra vez... Dios que recuerdos!
Imagen

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Cual es el primer puzzle que hicisteis?

Mensaje por MJ »

Burzu escribió:Pues yo recuerdo que fue uno que era el mapa politico de España, en el que cada provincia era una ficha. Era yo muy pequeño (6 o 7 años) y recuerdo que la hacia una y otra vez... Dios que recuerdos!
Dios!!! Yo también recuerdo ese puzzle!!! Era genial!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: Cual es el primer puzzle que hicisteis?

Mensaje por angelillas »

angelillas escribió:Yo recuerdo que habia un post parecido, "Como empezó el hobby", viewtopic.php?f=1&t=57 en este post yo dije cual fue mi promer puzzle y dije que creia que tenía 14 años, pues no, yo tenía 12 en ese momento y lo sé porque he buscado el puzzle y mi padre escribió destrás la fecha, jeje. Aqui una foto de la caja por delante y detrás, deciros que lo voy ha hacer en breve pues le tengo mucho cariño y lo hice más de 20 veces por lo menos. Alguna pieza le faltaba y la hice con plastilina, en aquel momento era lo que mejor me pareció.

aqui las fotos.

Imagen

Imagen
la letra es de mi padre, que me llama angelines, cosa que todavía hace y odio con todas mis fuerzas :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno pues al abrir el puzzle he encontrado dos bolsitas con otros dos puzzles, y creo que son más antiguos. Son éstos. a ver quien los conoce.
viewtopic.php?f=17&t=4750
viewtopic.php?f=17&t=4751

Avatar de Usuario
FERNANDITO
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 211
Registrado: 22 Jul 2008 14:51
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: SEYCHELLES. 2000 PIEZAS

Re: Cual es el primer puzzle que hicisteis?

Mensaje por FERNANDITO »

El 1º puzzle que hice yo fue un puzzle que tenia mi novia en casa de hace 10 años. La pega es que al puzzle le faltaban piezas pero vamos que asi empezo MI FIEBRE POR LOS PUZZLES

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”