Pieza perdida

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Orfeogr

Pieza perdida

Mensaje por Orfeogr »

Hola. Estoy terminando mi primer puzzle de 1500 piezas, "La Vendimia" de Goya, pero creo que he perdido una pieza, porque por más vueltas que le doy a las piezas no aparece. Además he contado los espacios que me faltan y las piezas que tengo y me falta 1. El puzzle es de Educa.
Quisiera que alguien me informara sobre el servicio de piezas perdidas, costes etc. Gracias

eisei
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ene 2005 16:46

Mensaje por eisei »

Hola!

Ahora mismo no tengo delante la información de que dispongo (está a unos cuantos kilómetros), así que sólo puedo decir que en uno de los puzzles que yo hice, de Educa, se incluía un formulario en el que indicar por número de fila y columna la pieza en concreto. Si nadie más puede ayudarte, dentro de unos días te dejo aquí la dirección y cuanto sepa sobre el proceso, ¿vale? Espero que algun@ forera te pueda echar un cable mejor ;)
Salu2!

jessiedp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2005 15:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jessiedp »

Seguro que te la mandan. Yo una vez pedí una, bueno la pidió mi madre que yo era una cría. Tuvo que indicar qué pieza del cuadrante era y listos! Cuadrante me refiero como al tablero del juego de los barcos... F15.... B4.... H9..... Pero claro, menos mal que ese puzzle era pequeño, que si llega a ser de 10.000 piezas, se queda la mujer sin abecedario, jajajaj!!

Ya nos dirás si te la mandan o si ha cambiado el sistema. Suerte!

Orfeogr

Pieza perdida

Mensaje por Orfeogr »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Si tengo el cuestionario, además ya he visto que puedo hacerlo por internet, pero muchas gracias.
Era por ver si a alguien le habia pasado y que tal le habia ido.
Un saludo.

Orfeogr

Pieza perdida

Mensaje por Orfeogr »

Hola. Ya he terminado el puzzle, y al final no habia perdido la pieza. La tenia colocada en otro lugar y parece ser que las habia contado mal.
Je je.
Pues nada, ahora a por el proximo.
Un saludo.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”