Más información acerca de este puzzle?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Más información acerca de este puzzle?

Mensaje por ferpecto »

Hace mucho que tengo este puzzle (1990), y como no guardo la caja si los enmarco, sólo se de él que es de Educa de 1500 piezas.
A ver si da la casualidad que alguién también lo tenga o que le suene el pintor o el título.

Saludos

Imagen
Última edición por ferpecto el 03 Abr 2010 15:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Más información acerca de este puzzle?

Mensaje por Selene »

:?: :?: :?: :?: :?:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Más información acerca de este puzzle?

Mensaje por Virginiamc »

Selene escribió::?: :?: :?: :?: :?:
Eso mismo digo yo...

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Más información acerca de este puzzle?

Mensaje por ferpecto »

Virginiamc escribió:
Selene escribió::?: :?: :?: :?: :?:
Eso mismo digo yo...
jajaja.. yo lo aclaro, 77VILLA m mandó un privado por si podía colgar en este tema otro puzzle suyo con el mismo problema que tenía yo.. a ver si entre todos podemos poner nombre a estos puzzles con los que llevamos tantos años.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Más información acerca de este puzzle?

Mensaje por beatriz »

ferpecto escribió:
Virginiamc escribió:
Selene escribió::?: :?: :?: :?: :?:
Eso mismo digo yo...
jajaja.. yo lo aclaro, 77VILLA m mandó un privado por si podía colgar en este tema otro puzzle suyo con el mismo problema que tenía yo.. a ver si entre todos podemos poner nombre a estos puzzles con los que llevamos tantos años.
Muy bien ferpecto, asi si, antes...... No :mrgreen: es que claro esto es como el telefono estropeado, si hay conversaciones por medio, y el resto del foro publico no tenemos ni idea :roll: cuando se publica una respuesta, y nos hemos perdido el argumento principal, nos quedamos diciendo, pero esto que es :?: :?:

Como si nos estuvieran hablando en morse Imagen

Y yo por lo menos ese estilo aun no lo controlo :roll:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Más información acerca de este puzzle?

Mensaje por Selene »

- .-. .- -. --.- ..- .. .-.. .- --..-- / ... --- .-.. --- / - .. . -. . ... / --.- ..- . / -... ..- ... -.-. .- .-. / ..- -. / - .-. .- -.. ..- -.-. - --- .-. / -.. . / -- --- .-. ... . / -.-- / .-.. .. ... - --- ... .-.-.- / -. --- / ... . / --.- ..- . / .... .- --. --- / . ... -.-. .-. .. -... .. . -. -.. --- / .- / . ... - .- ... / .... --- .-. .- / -.-. ..- .- -. -.. --- / -. --- .-. -- .- .-.. -- . -. - . / .- ..- -. / . ... - --- -.-- / -.. ..- .-. -- .. . -. -.. --- --..-- / -.-- / . ... --- / --.- ..- . / .... --- -.-- / -. --- / - .-. .- -... .- .--- --- / .... .- ... - .- / - .- .-. -.. .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Más información acerca de este puzzle?

Mensaje por ferpecto »

Selene escribió:- .-. .- -. --.- ..- .. .-.. .- --..-- / ... --- .-.. --- / - .. . -. . ... / --.- ..- . / -... ..- ... -.-. .- .-. / ..- -. / - .-. .- -.. ..- -.-. - --- .-. / -.. . / -- --- .-. ... . / -.-- / .-.. .. ... - --- ... .-.-.- / -. --- / ... . / --.- ..- . / .... .- --. --- / . ... -.-. .-. .. -... .. . -. -.. --- / .- / . ... - .- ... / .... --- .-. .- / -.-. ..- .- -. -.. --- / -. --- .-. -- .- .-.. -- . -. - . / .- ..- -. / . ... - --- -.-- / -.. ..- .-. -- .. . -. -.. --- --..-- / -.-- / . ... --- / --.- ..- . / .... --- -.-- / -. --- / - .-. .- -... .- .--- --- / .... .- ... - .- / - .- .-. -.. .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente de acuerdo contigo Selene!!! jajajaja

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Más información acerca de este puzzle?

Mensaje por beatriz »

.-.. .- / .-.. . -.-. .... . --..-- / .-.. --- / --.- ..- . / .- .--. .-. . -. -.. . / ..- -. .- --..-- / .- / ...- . .-. / ... .. / .--. --- .-. / .- --.- ..- .. / ... . / - --- -- .- / . .--- . -- .--. .-.. --- .-.-.- / ... --- .-.. --- / ..-. .- .-.. - .- -... .- / - -. . .-. / --.- ..- . / .. .-. / - .-. .- -.. ..- -.-. .. . -. -.. --- .-.-.- / .--- .- / .--- .- / .--- .-


:roll:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Más información acerca de este puzzle?

Mensaje por haujavi »

Niños, que está puesto en las normas del foro que en este foro se escribe en castellano... venga, que se ha acabado la hora del recreo, vale? :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Más información acerca de este puzzle?

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió:Niños, que está puesto en las normas del foro que en este foro se escribe en castellano... venga, que se ha acabado la hora del recreo, vale? :lol:

他的上司的命令,我們將以優良的 :mrgreen: :roll:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Más información acerca de este puzzle?

Mensaje por Selene »

haujavi escribió:Niños, que está puesto en las normas del foro que en este foro se escribe en castellano... venga, que se ha acabado la hora del recreo, vale? :lol:
Es que es castellano, pero en morse, no esta en ingles ni nada :mrgreen:

Bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaale, ya nos portamos bien....

Yo creo que es dificil encontrar informacion de esos puzzles a menos que haya alguien que tenga el mismo, porque al ser tan antiguos no estaran en internet, como no esten en venta de segunda mano o algo...

¿no estan firmados por el pintor?
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Más información acerca de este puzzle?

Mensaje por haujavi »

Alguien que pueda saber algo de arte quizás los reconoce como cuadro medianamente famoso o el artista, resulta que anabell también tiene puesto uno en la galería como "No me preguntes" que a mis inexpertos ojos parece del mismo artista :roll:

viewtopic.php?f=58&t=4467
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Más información acerca de este puzzle?

Mensaje por Riahnnon »

haujavi escribió:Alguien que pueda saber algo de arte quizás los reconoce como cuadro medianamente famoso o el artista, resulta que anabell también tiene puesto uno en la galería como "No me preguntes" que a mis inexpertos ojos parece del mismo artista :roll:

viewtopic.php?f=58&t=4467
El de anabell es de Lawrence Alma-Tadema, lo mire ayer porque a mi tambien me parecia de su estilo. Pero no vi esta pintura por ninguna parte :roll:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Más información acerca de este puzzle?

Mensaje por Selene »

77VILLAMAÑAN LEÓN escribió:
El mio no esta firmado, y otra cosa Selene, :wink: que naci antes te tener el puzzle no me llames ... menos mal que haujavi me llama niño. :oops:
No te llamo nada, mis puzzles mas antiguos eran de mi madre y no estan en internet porque en aquella epoca la gente no se dedicaba a poner fotos de sus puzzles o forear por internet (si es que existia). Vamos que los puzzles que ves en internet son de "ultima generacion" por llamarlos de alguna manera. Es una pena, por eso quiero rehacer puzzles que tengo mas viejos para ponerlos con foto y datos, aunque algunos ya estan en la basura tras las mudanzas y perdidas de piezas.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Más información acerca de este puzzle?

Mensaje por ferpecto »

Selene escribió:
77VILLAMAÑAN LEÓN escribió:
El mio no esta firmado, y otra cosa Selene, :wink: que naci antes te tener el puzzle no me llames ... menos mal que haujavi me llama niño. :oops:
No te llamo nada, mis puzzles mas antiguos eran de mi madre y no estan en internet porque en aquella epoca la gente no se dedicaba a poner fotos de sus puzzles o forear por internet (si es que existia). Vamos que los puzzles que ves en internet son de "ultima generacion" por llamarlos de alguna manera. Es una pena, por eso quiero rehacer puzzles que tengo mas viejos para ponerlos con foto y datos, aunque algunos ya estan en la basura tras las mudanzas y perdidas de piezas.
Selene, se que es complicado pero se trata de localizar el título de la imagen, su autor, ...imagino que no habrá imágenes de estos puzzles en internet, para eso ya estamos nosotros y las ponemos, pero puede dar la casualidad que alguién tenga el mismo puzzle, que les suene quién lo pintó o hayan visto el cuadro expuesto en algún sitio. Lo de Lawrence Alma-Tadema ya ha sido una pista para el mío.
Y si no los conseguimos al menos estamos enseñando nuestros puzzles más viejitos para que los vean todos.
Un saludo

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”