COMPETICIÓN: El Coliseo. 4000 piezas. Educa

No, las cajas ya eran así... son muy útiles para separar la verdad...Selene escribió:Ufff cuantas separaciones!! pero mejor, porque cuanto mejor separes mas facil se hace el montaje. Me encantan tus cajitas con papel de vaquitas jejeje, las has hecho tu verdad?
Este puzzle lo vas a hacer tu sola o con nakkan?
Pero si las cajas pequeñas ya te las regale una vez...Proyectil escribió:Pues por una vez no quiero el puzzlequiero esas cajas!
En realidad ya estaba hasta los eggs de separar así que me he preparado un Vermuth (que yo nunca bebo) para superar el momentomayte escribió: MJ veo que la coca-cola no falta, eh??![]()
Las mías son de cochecitos...MJ escribió:Pero si las cajas pequeñas ya te las regale una vez...Proyectil escribió:Pues por una vez no quiero el puzzlequiero esas cajas!
y no las usas nunca!!!
MJ escribió:
Que buenos comienzos gemelitas !!!Riahnnon escribió:![]()
Vale te la pongo... pero luego cuando hagas las 2h la cambio porque la primera foto es a las 2hSimbelmine escribió: MJ, porfis, ponme mi fotillo de la hora 00:00 en la tabla, que me hace ilu![]()
![]()
MJ escribió:Vale te la pongo... pero luego cuando hagas las 2h la cambio porque la primera foto es a las 2hSimbelmine escribió: MJ, porfis, ponme mi fotillo de la hora 00:00 en la tabla, que me hace ilu![]()
![]()
Las de los cochecitos también salen en la foto son las pequeñitas de los laterales, y las de las vacas las compramos hace poco... bueno la tienda es un Chinorris en Getafe.... el Chinorris gigante del Parque Sur pero en cualquier chino las puedes encontrar seguroProyectil escribió: Las mías son de cochecitos..., pero esas de las vaquitas son mejores
, y que conste que soy consciente de que cuando me llamaste te pedí las del carrito
![]()
Andaaaaa porfiiiii pasame la dirección de la tienda....![]()